mis peyotines

mis peyotines

Notapor to@llin el Mar May 16, 2006 7:41 am

pues aca comentando banda sobre mis peyotes estas fotos que pongo son de unos viajes a varios lugares entre los que estaba San Luis Potosi, Puebla, Real de Catorce, etc, etc de donde me trage unos cuantos ejemplares de estos hermosos cactus de eso ya tiene aproximadamente unos 2 o 3 años
Adjuntos
peyote.jpg
peyote2.jpg
to@llin

Notapor to@llin el Mar May 16, 2006 8:15 am

ahora bien la cuestion es esta el domingo pasado revisando mis peyotes me di cuenta que uno de ellos tenia semillas, lo que me gustaria saber es todo el proceso que se lleva para cultivar exitosamente estas semillitas, si alguien me puede orientar se lo voy a agradecer mucho ya que en antiguos thread aparecen varias opiniones pero ninguna realmente confiable a mi parecer, por cierto encontre buscando en antiguos thread esta informacion pero me gustaria que alguien que sepa un poco mas me pueda orientar sobre cual de estos encaja con mis peyotes:
la variedad caespitosa se da solo en la Williamsii
estos son los distintos tipo de Williamsii:

Lophophora Williamsii var. Caespitosa (Fenotipo con muchísimas cabezas "botones")
Lophophora Williamsii var. Pentágona (Fenotipo que sólo tiene 5 costillas)
Lophophora Williamsii var. Texensis o Texana ( Fenotipo de la zona de Texas USA)
Lophophora Williamsii var. Decípiens (Fenotipo de menor tamaño con la flor casi blanca)

y otros tipos de Lophophora:

Lophophora Sp. Diffusa (Flor blanca o casi blanca con ligeros tonos rosáceos)
Lophophora Diffusa var. Koehresii (Flor de color blanco rosáceo "plateado")
Lophophora Lutea (Sinónimo o fenotipo de diffusa con la flor blanca ligeramente amarillenta)
Lophophora Echinata var. Diffusa (Sinónimo de L. diffusa)

Lophophora Sp. Fricii (Flor color carmín. Antiguo Anhalonium Floro Rosea)
Lophophora Fricii var. Decipiens (Fenotipo de L. Fricii con la flor algo más pálida blanquecina)

Lophophora Sp. Jourdaniana (Flor color violeta. Antiguo Anhalonium Jourdanianum)

Lophophora Sp. Echinata (Flor color blanquecino pálido con ligeros tonos rosa)

de estas ultimas la unica que contiene alcaloides es la diffusa,pero en menor medida por lo que no se utiliza como alucinogena

alguien sabe?

aca pongo otras fotos de ellos en la cual la intencion de ellas era que se vieran las semillas aun en el peyote pero pues me salieron pesimas estas ultimas fotos pido disculpas y si alguien puede aclaralas se lo voy a agradecer mucho.
Adjuntos
DSCF0679.JPG
DSCF0680.JPG
DSCF0683.JPG
to@llin

Notapor to@llin el Mar May 16, 2006 8:27 am

aca pongo las semillas ya recolectadas, pa que vean mas o menos cuantas tengo aun que como las anteriores salieron las fotos pesimas, ya tomare mas en forma algunas otras, por cierto una consulta que no tiene nada que ver con los peyotes pero es que ya llevan como aprox 5 dias que puse a germinar mis semillas de mari y aun nada y ni parece que tengan intencion de hacerlo sera que ya valieron mis semillas y ya no sirvan, por que si es asi ya valio, no tengo mas semillas ni como conseguirlas o tardare mucho en conseguirlas asi que no podre cultivar esta vez, que lastima me hacia mucha ilusion por ser mi primera vez
Adjuntos
DSCF0682.JPG
DSCF0685.JPG
1431.jpg
1431.jpg (2.19 KB) Visto 999 veces
to@llin

Notapor Mexican_sativo el Mar May 16, 2006 7:54 pm

Te mando privado.

:D
MxSativo
Mexican_sativo

Notapor to@llin el Lun May 22, 2006 11:29 pm

Mexican_sativo escribió:Te mando privado.

:D

Mil gracias carnal contestado :D
to@llin

Notapor Mantra el Vie Mar 16, 2007 4:54 am

Pues mira aki te muestro uno de mis peyotes ke tengo en mi kasita...[/img]http://i87.photobucket.com/albums/k160/ ... Hikury.jpg
Pues soy bien marihuano,me gusta fumar...pura buena vibra...
Mantra

Notapor Mantra el Vie Mar 16, 2007 4:56 am

esta es la foto de mi hikury(peyote)
Adjuntos
peyote.jpg
peyote.jpg (7.74 KB) Visto 498 veces
Pues soy bien marihuano,me gusta fumar...pura buena vibra...
Mantra

donde consigo uno??

Notapor MetalMSTR el Jue Mar 22, 2007 2:48 am

donde puedo coseguir un peyote??
tambien soy de mexico
jalisco
MetalMSTR

Notapor djtayu el Lun Abr 23, 2007 2:09 am

Yo tambien quiero saber, en puebla se pueden encontrar?
djtayu

Notapor pedro chupetes el Mar Abr 24, 2007 6:39 pm

esta cabron encontrar por toda la republica, crecen en lugares semideserticos siempre a la sombra por toda la parte norte del pais desde el Estado de Nayarit hasta el Estado de San Luis Potosi
¡¡¡a buscar peyotes!!!

salu2
ImagenSOY UN ARTISTA, MI PINCEL ES MI CAUSA, MI OBRA ES LA VIDAImagen Imagen
pedro chupetes

Volver a México