HOLA pajaro, muy buena, se nota en las hojas que tuvistes minadores, te dejan esos puntitos blancos, a esa planta le falta mas de 20 dias de floracion, ahora empieza a engordar, me parecio que querias decir que ya la cortabas, espera porque le falta bastante todavia.
nosvemos...
Si te cae mal mi respuesta, no importa, la onda siempre está +
No no... no la voy a cortar aun... sabia que le faltaba pero no cuanto... gracias por el dato
Si Manna es esa misma... que memoria, la tuve que llevar a lo de mi vieja que tiene una terraza con mucho sol, en mi balcon ya casi ni le daba en esta epoca.
Hola Juanete !! si bastante bien se la banco... igual las fotos suman bastante, te cuento que en las fotos anteriores no la habia puesto nada... recien hace unos 5 o 6 dias le puse fertifox para floracion...
hola pajaro, yo estoy siguiendo con lupa el estado de las glandulas de mis nenas que ya estan llegando al final, si me permitis puedo poner unas fotos del estado de las glandulas aca y vos ves las tuyas con lupa y las comparas, que te parece ?
Saludos
Hola pajaro, bueno, como dice mana parece que a vos te falta mucho mas, esta planta tiene mas del 50% de los pistillos marrones pero los tricomas no estan en su maximo punto de maduracion, paso a ilustrar:
HACER ZOOOOOMMMMM ...
Saludos y no apures, ya veremos como toma el color ambar....
Adjuntos