mis queridos colegas,necesito una mano

mis queridos colegas,necesito una mano

Notapor Churro el Vie Jun 13, 2008 2:51 am

Hola gente ! espero que esten todos de 10!

Bueno les paso a comentar tengo una plantita esta como de 15cm de largo hace 1 mes maso menos que esta creciendo pero no con luz artificial sino con la del sol,queria saber que probabilidades tengo que salga...
la saco todos los dias temprano asi le dan los primeros rayos del sol,aproximadamente por dia recibe 6 horas de sol,de noche la guardo si la dejo afuera queda hecha un cubito de hielo,en si voi resumiendo la pregunta importante es:¿tendria que pensar en un armario para mejor su crecimiento?,¿sobrevivira el invierno?

Bueno espero que me puedan decir que hacer con la pequeña alegria que tengo en casa!

desde ya,MUCHAS GRACIAS!!

saludos

Oscar
Churro

Re: mis queridos colegas,necesito una mano

Notapor figuess el Vie Jun 13, 2008 4:00 am

armario men de una
asi tan chiquitina y con tan poquita luz vas a sacar poca cantidad y ahora en estos dias que se viene el frio de invierno te la va a cagar matando el ofri
te recomiendo que te armes un indoor, ahora hay mucha lampara de bajo consumo dando vueltas
el otro dia vi una de 440w bc por 91 pesos
figuess

Re: mis queridos colegas,necesito una mano

Notapor INDICO el Vie Jun 13, 2008 12:33 pm

HOLA Churro, como va, talcual te dijo figuess lo unico que te puedo decir es que no compres cualquier lampara de apurado, el tema luz es muy amplio, asesorate bien, yo te recomiendo para empezar hps250w, ese es bueno y sirve para toda la vida.

Saludos.
Si te cae mal mi respuesta, no importa, la onda siempre está +

indoor-junio-julio-agosto-primavera-t81037-60.html
INDICO

Volver a Argentina