pues basicamente....
borramos hilos o mensages conflictivos,insultos. spamm ,,y cosas asi,,nos implicamos un poco en todos los foros y subforos,e intentamos sin molestar a nadie,que no se falte al respeto entr compañeros,.
movemos hilos a sus lugares adecuados,,e intentamos que ningun tiu como el pajero ese ke colgaba fotos x ,se desmotive y se valla.pues tambien podemos,y vamos a tener nuevas iniciativas,para que la gente que es habitual por aqui,se sienta en casa,y agusto,,y como no,,los nuevos usuarios que se unan ,y vengan muchos mas,,,,,jejeje.
hay en foros donde los moderadores se meten en todo y controlan el foro,o por lo menos lo intentan,,,ami eso no me parece lo correcto,mas cada cual,....
yo soy uno mas ,,que sencillamente tiene una horita ,o mas al dia ,,para estar por aqui pululando,,sencillamente eso,,,,
salu2 peopleeeeeee
ademas me decidi a ello pues el foro estaba dejando de agradarme por cierto tipo de gente ,,y aqui nadie hacia nadad,,cada cual ponia un hilo donde le salia de...y habia insultos dia si,,y dia tambien,,,,asi que....espero que no lo estemos haciendo mal del todo..
ademas,,por ser moderador,,para que se lo mas honesto posible ,,no concursaremos ninguno de nosotros en el concurso de abetos de exterior,,,

chau