MODERADOR ENCARGADO DE ARGENTINA

Re: MODERADOR ENCARGADO DE ARGENTINA

Notapor pakamadis el Sab Jun 28, 2008 8:59 pm

Chic@s, ahora os entiendo... tener en cuenta que yo llevo poquito en este foro, y desconocia lo que habia pasado.
Le mandaré un email al administrador avisandole de esto despues de plantearselo al resto de moderadores. ok?

saludos desde las españas. ;)
Imagen
................."You gotta roll that weed nigga let it burn, bust then burn nigga wait yo' turn"
pakamadis

Notapor motaman el Dom Jun 29, 2008 1:37 am

buenas
que tal people
me presento como nuevo moderador,jejeje,mas no me han dejado quedarme con ustedes locos!!!!pakamadis y yo queriamos estar aca con vosotros,,el por haber vivido alla 4 años,y yo por que mi mas querido amigo,desde hara mas de 10 años,es de cordoba,,y por aca ,de donde yo soy,alicante,hay mucha gente de alla,tanto de buenos aires,como cordoba y 20 lugares mas...y claro esta,me agrada su forma de ser,su humor ,,y expresiones...asi que...
yo tambien me pasare por aqui a menudo a colaborar con mis conocimientos,,y a aprender por supuestoo.
bueno,,pues un salu2 a todos de buesto compañero recontramarihuanero.. MOTAMAN
aqui os de jo unas matillas que coseche hara una semana.
(RESPECTO A LO DE LOS DICHOSOS BOTONCITOS,,,ami no hay ni que preguntarme,,por supuesto que se intentara que se modifique,mas eso es cosa de la administracion,ya nos pondrenos en contacto,quizas se demore un poco,pues siempre anda muy liado,,ok.?)
NEWYORKCITY DIESEL!!!!!!!
Adjuntos
23juni.newyork.JPG3.JPG
28juio-newyork.JPG
ahora mismo me fumare uno a la salud de ustedes,mas no de estas,,lastima estan verdes todavia,,jeje
31NEWYORK.JPG
""La amistad NO se compra,"se CULTIVA"
ImagenImagenImagen
motaman

Notapor Jamaica Nice el Dom Jun 29, 2008 4:21 am

Heeeee moderador careta!!!

jajajajajaj

un saludo a la bandurria
...:::JAMAICA-NICE:::...®
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
Que sea Fiesta!
Mi Bonsai: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=38363
Like a flower, I want to be the sun that you grow to...
Jamaica Nice

Notapor pakamadis el Lun Jun 30, 2008 11:54 am

Chic@s, informaremos de las mejoras solicitadas al administrador. ok?
en cuanto sepamos algo os lo decimos.

saludos.
xx
Imagen
................."You gotta roll that weed nigga let it burn, bust then burn nigga wait yo' turn"
pakamadis

Notapor polluelo el Mar Jul 01, 2008 12:53 am

SEPAN DISCULPAR MI IGNORANCIA GENTE!!!SOY NUEVO EN ESTO!Q SERIA UN MODERADOR???GRACIAS!!!
polluelo

Notapor juanete el Lun Jul 07, 2008 3:29 am

un moderador modera a los desmoderados que desmoderan las moderaciones, moderando la desmoderancia reinante para transformarla en moderacion y equilibrio moderado.
se moderó?
juanete

Notapor motaman el Lun Jul 07, 2008 3:58 pm

pues basicamente....
borramos hilos o mensages conflictivos,insultos. spamm ,,y cosas asi,,nos implicamos un poco en todos los foros y subforos,e intentamos sin molestar a nadie,que no se falte al respeto entr compañeros,.
movemos hilos a sus lugares adecuados,,e intentamos que ningun tiu como el pajero ese ke colgaba fotos x ,se desmotive y se valla.pues tambien podemos,y vamos a tener nuevas iniciativas,para que la gente que es habitual por aqui,se sienta en casa,y agusto,,y como no,,los nuevos usuarios que se unan ,y vengan muchos mas,,,,,jejeje.
hay en foros donde los moderadores se meten en todo y controlan el foro,o por lo menos lo intentan,,,ami eso no me parece lo correcto,mas cada cual,....
yo soy uno mas ,,que sencillamente tiene una horita ,o mas al dia ,,para estar por aqui pululando,,sencillamente eso,,,,
salu2 peopleeeeeee
ademas me decidi a ello pues el foro estaba dejando de agradarme por cierto tipo de gente ,,y aqui nadie hacia nadad,,cada cual ponia un hilo donde le salia de...y habia insultos dia si,,y dia tambien,,,,asi que....espero que no lo estemos haciendo mal del todo..
ademas,,por ser moderador,,para que se lo mas honesto posible ,,no concursaremos ninguno de nosotros en el concurso de abetos de exterior,,, :D chau
""La amistad NO se compra,"se CULTIVA"
ImagenImagenImagen
motaman

Previo

Volver a Argentina