Mohoo en el Hidroponico.

Preguntas y respuestas sobre todo lo relacionado con la Hidroponia

Mohoo en el Hidroponico.

Notapor petaspam el Mar Feb 05, 2008 12:23 pm

Por todos es sabido que donde hay agua hay vida (era algo asi no? :D :D)
Bueno el rollo al mini hidroponico se le esta creando una pelicula fina por encima la arlita de esas verdosidades, yo diria que es mohoo. En un principio diria que es totalmente inofensivo pero no queda nada estetico para mi gusto :D.

Sabes si hay algun aditivo inocuo para las plantas que se fulmine el problema y limpie tanto el agua como el sustrato?.

Saludos.

Se que las fotos son una mierda perose ve el problemilla.

ImagenImagen
petaspam

Re: Mohoo en el Hidroponico.

Notapor thecure el Mié Feb 06, 2008 1:34 pm

Hola que tal, yo tube un porblemilla tb leve pero preocupante (como casi to en aeroponia xD) con el agua y agentes patogenos y termine pillandome el mineral magic, unicamente lo uso echando una cucharadita en la base de las plantas (justo donde te salio a ti el moho) xD y en la solucion nutritiva no lo uso pq no le tengo puesto filtro y paso de que me tupa los manguitos. Solo decirte q fue ponerselo y al par de dias se soluciono mi problema, y no creo q tarde mucho mas en solucionar el tuyo, un saludo.
thecure

Notapor iscariote el Mié Feb 06, 2008 2:01 pm

Inofensivo es seguramente (no sé ve bien la foto). Como bien te han dicho échale mineral magic, o si no te apetece gastarte dinero (cosa que no te recomiendo) simplemente evita que le llegue la luz a esa zona...
iscariote

Notapor petaspam el Mié Feb 06, 2008 3:37 pm

Buenas Monstrius.

Si justo acabo de pillarme un Mineral Magic, no se yo si se disuelve bien o no se disuelve...

También me han comentado que para prevenir las alguillas que puedan salir en el agua que le eche un chorrillo de agua Oxigenada de la que tenemos por casa, que dicen ser no afecta a las nenas... :?: Que opinais?.

Saludos.
petaspam

Notapor iscariote el Mié Feb 06, 2008 4:00 pm

El agua oxigenada les viene estupendamente. La proporción es aproximadamente de menos de 1ml/l, pero depende de la concentración del agua oxigenada. No la combines con productor a base de enzimas.
Un saludo.
iscariote

Notapor thecure el Mié Feb 06, 2008 7:50 pm

el h2o2 tb les va a venir de lujo supongo, solo en cuidado de no añadir entonces nada de enzymas a la solucion nutritiva o la habras jodido, tu eliges enzimas o h2o2 xD oporcierto habia mezclao dos post menuda ida de pelota la mia jaja un saludo.
thecure

Notapor thecure el Mié Feb 06, 2008 7:53 pm

jaja q listo yo con lo de las enzimas...y sin leer q ya habia quedao claro xD es q yo casi la caue en su dia xDDD un saludo gente.
thecure

Notapor petaspam el Jue Feb 07, 2008 3:01 am

Podríais indicarme el uso de las encimas y algún producto que las contenga... así apaso me lo aprendo :D

Saludos Killers.
petaspam

Notapor aZumi el Jue Feb 07, 2008 7:53 am

Hola peter;

Aprende esto que es mas facil y más barato :D , PAPEL DE ALBAL, tapas la arlita para que no le dé luz y quedará bonito, no te saldrán algas. :D

Devuelve el mineral magic,no lo uses, es un asco, lo ensucia todo, cambia el color de las raices ... yo LO ODIO .... :D :D :D :D

Un saludo

PD las algas son inofensivas, no te apueres por ello.
Multiples sistemas
NFT-DWC-Aero (Niebla radical)
S.O.G Critical mass
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=57874

Hago lo que cualquier hombre haría, el que se atreve a más, no es hombre.
aZumi

Notapor thecure el Jue Feb 07, 2008 6:22 pm

hola otra vez, eso si el mineral magic se hace una pasta pero nos e yo en lo que lo he probado lo he visto eficaz, y es lo que juzgo, el resto ya es para gustos de cada uno,.
porcierto.. el papel albal no hace que la luz pegue en el enves de las hojas? he leido q no e sbueno epro vamos tp creo q sea malo y menos en una minima cantidad y si lo usan sera pq va buien, un saludo.
thecure

Notapor aZumi el Jue Feb 07, 2008 8:48 pm

Hola thecure :D :D

Cuanto tiempo coure :D , me alegro de leerte por aquí, no he visto seguimientos tuyos, supongo que ya te has cansado... como todos.. :D

Bueno en relación al mineral, es solo mi opinión, para gustos hay colores, estabiliza el ph, pero poco mas... y como bien dices se hace una pasta que no veas... lo mejor es licuarlo bien en una batidora, y a la mitad de la dosis de lo que recomienda el bote.

El abal es un mal reflectante de luz, por otro lado es luz fria, con pocos lumenes, de hecho todos los sistemas hidros son blancos para reflejar la luz, solo es una leyenda, como tantas otras. 8)

Besos y mimos :D
Multiples sistemas
NFT-DWC-Aero (Niebla radical)
S.O.G Critical mass
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=57874

Hago lo que cualquier hombre haría, el que se atreve a más, no es hombre.
aZumi

Notapor petaspam el Jue Feb 07, 2008 11:46 pm

Buenaaaas.

Pos va a ser que no voy a poder devolverlo porque ya lo puse :D, siii es algo... "poco estético" pero mientrans funcione ya me vale :D en unos dias pondre los resultados, porque tambien he de decir que las raices ya se estaban volviendo verdosas, las plantas estan muy majas la verdad.

Saludos peña.
petaspam

Notapor thecure el Vie Feb 08, 2008 1:18 am

Jaja hola azumi que tal, pense q estabas mosca conmigo jaja. el mineral eso es un asquillo si parece una cagada de paloma en el tallo dela planta jajaja pero cuando lo use me resolvio el problema enseguida y por eso he continuado. Por cierto ya he tenido resultados con el aeroflo 28 y joder los esquejes me crecieron el doble de vigorosos y tamaño que las madres en tierra le doy un 10 al nuevo mundo donde me he metido pero que me deja cada vez mas boquiabierto. un saludo y espero leerte por aqui de vez en cuando eh jaja.
thecure

Notapor petaspam el Sab Feb 09, 2008 1:15 pm

Bueno, ha hace unos dias que lo puse...

Si.... parece... que ... va remitiendo un poco.. pero eso supongo que es para medidas preventivas mas que para tratar el problema.. desde luego con el agua nueva y la porqueria esa del Mineral magic parece que no se va a reproducir mas.

Lo que me fastidia es que el fondo del tanque se a quedado una pelicula de polvo. Aunque la verdad si el agua aguanta limpia 15 dias pues creo que valdra la pena usarlo aunque sea una fea de ver :D.

Saludos.
petaspam

Notapor petaspam el Jue Feb 14, 2008 1:27 am

Pues si confirmo lo dicho, es como medida preventiva y no como medida curativa :D

Protege contra los hongos varios, las raices son mas.. sanas y las plantas parecen mas vigorosas, el agua del tanque siempre esta limpia y clara (cuando el polvo sedimenta). Se debe utilizar desde el primer momento para que no de tiempo a los hongos a reproducirse.

Para los hidroponicos es una buena opcion el Mineral Magic.

Saludos peña.
petaspam

Volver a Cultivo Hidropónico