"""a mi quien lleva rastas y más me gusta es Rapsusklei y haze, que vamos, tu escúchalo y verás como pasa de el negus, de toda la divinidad y de temas como la repatración universal de africanos a África. """
hombre, rapsus no creo que sea un rastafa, ya lo dice el en elipsis, "el reggae siempre estuvo presente, pero raperos fueron guias, de mis dias, de adolescente" y te aseguro que he visto a varios tios con dreadlocks i no saben ni quien fue selassie
diegolas, no creo que seas muy indicado para dar clases de nada.
yo soy yo soy yo soy ... adicto a la cocacola. hay mucho gruppie por este mundo. recuerda que como todo rasta esta en contra de la homosexualidad- cito de el: el hombre fue hecho para la mujer y la mujer para el hombre, y no al reves-. De todas maneras, no posees la verdad absoluta para decir con esa contundencia que es el mejor i si kiero decir OZMISTAIL y no OZMISTAYL lo digo y punto que una y es una letra como otra cualquiera y no te recrimino la falta de acentos.
Y marihuanaman... vivimos en un mundo hipocrita... algunos lo tendran prohibido, i otros como el morodo colgaran los videsos suyos en este gran medio de propaganda del capitalismo

i haran videos para la hh nation y blablablablabla xd (a mi no me entra en la cabeza que en españa haya rastafaris i adoradores de selassie. es como si fueses a mongolia y te saliesen adoradores de franco q se pasasen el dia idolatrandolo i y cantando el cara al sol XD ). Pero bueno , luego el no hace hip hop, hace raggamuffin y dice q no hace hip hop pq los raperos la mayor parte de las veces no tienen "NADA QUE DECIR" (palabras de el- al menos q se hayan tergiversado en itnet). Eso si, cuando compre su disco , estaba en una estanteria de ERRE A PE y al microfest de santiago vino con, xhelazz, VV etc etc etc (eso si, un gran concierto)