morodo

¡Marihuana y música!

Notapor JKR el Sab Feb 03, 2007 5:37 pm

yo no creo que sea dios ... ni nada por el estilo. Es bueno, como muchos otros... como mucho mu y como muchisimos mas ... pero elevarlo a una categoria asi ... en fin
JKR

Notapor le manu_chao el Mié Feb 21, 2007 2:38 am

si te gusta morodo te recomiendo RAS BOTI
es muy del royito 1poko menos keleron
le manu_chao

Notapor mariachy el Sab Mar 03, 2007 11:36 pm

Pues e leido el post asi un poko por encima y nose....tampoko es para tanto el morodo
Si tanto os gusta escuchar al rapsus...sobre todo el raggampazo,es un maquina...y muy raga tb
Y tambien e oidoi oir ai eso de qe es un tio poko legal y mas de un rapero lo deja caer en sus temas asiqe....por algo sera
Esta claro qre es bueno y qe es cuetion de gustos
Saludos
mariachy

morodo

Notapor adrian-l-v el Jue Abr 12, 2007 5:37 pm

es el puto amo ese, tio es el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy esperando a que saque su nuevo disco
adrian-l-v

Re: morodo

Notapor eNaMoRaDoDeLRaP el Jue Sep 06, 2007 1:45 pm

Me encanta morodo.Antes lo escuchaba menos q ahora.Morodo ciego de hierba de hace disfrutar y ver la vida como es xD
saludos
Me da igual lo que digan yo te quiero como eres...R-A-P...sé que tu también me quieres....
eNaMoRaDoDeLRaP

Notapor khoso el Dom Sep 30, 2007 7:48 pm

eNaMoRaDoDeLRaP escribió:Morodo ciego de hierba de hace disfrutar y ver la vida como es xD
saludos

pues la proxima vez ponte la maketa de jahsta "rasta es el futuro" y fliipa.

en cuanto a mi opinion de morodo....vale su voz es la ostia xo nada mas...stá flipao. No tiene stilo propio y va d "maestro rasta".

aki dejo un hilo kn la maketa d un MC murziano, el soriano, escuchad la cancion numero 13 (al menos) i me komentais...
http://www.hhdirecto.net/maquetas/soriano-sin-motivo-aparente-m730.html
"Yo he sido condenado por falta no ciertamente de palabras, sino de temeridad y desvergüenza.... "
khoso

Notapor MohaMed el Vie Oct 26, 2007 10:36 pm

para mi morodo es masiao!! es muy bueno tiene buenas piezas una de ellas que me gusta como babilonia!. y otra como querido enemigo... :arrow: :fumador1:
Imagen
MohaMed

Previo

Volver a Musicannabia