morodo

¡Marihuana y música!

morodo

Notapor nyahbingiman.jp el Jue Jul 13, 2006 3:14 am

Holas un chileno por ak, resulat que este artista español es muy solicitado por estos lados, pero en realidad me gustaria saver un poco mas de el, y de lo que piensan sus compatriotas de su musica y estilo de cantar, por supuesto que el que quiera opinar lo puede hacer.....
En mi opinion creo que es una voz difisil de igualar y un estilo peculiar de sus tonos y matices, lo que lo hace aun mas "exitante" (en el buen sentido de la palabra,y no van a pensar que soy yn maricon de mierda) en los mometos del clima de una buena bolada... :mrgreen: 8O :fumador1: :mrgreen:

Opinen por favor.....

chau. Buenos Humos pa toos...
Adjuntos
morodo.jpg
ese morodo...
nyahbingiman.jp

Ubicación: por ahi por el orizonte, donde se une el cielo con el mar

morodo para mi el amo

Notapor gobi el Jue Jul 13, 2006 12:40 pm

a mi me encanta lo e descubierto acce poko i solo ago ke buskar musika suya.
me podrias pasar kanciones.
tiene una voz como bien dices muy dificil pero su voz es genial i los ritmos ke tiene me encantan para mi la mejor kancion entre otras ke tiene muy buenas es la de la yerba del rey.
a mi me enkanta enxufar el canuto de yerba i relajarme mientras lo eskuxo la de sin semilla tambien esta muy bien.

pues eso arriba la musica i los canutos!!!!
ke viva la yerba i ke viva cerca nosotros...
gobi

Notapor JKR el Vie Jul 14, 2006 9:38 pm

bien, no comparto la ideologia rasta, a pesar de que me atrae bastante y que lleva mucha razon en muchos temas, me aleja su homofobia i razonamientos teologicos arcaicos. morodo es a nivel estatal uno de los mayores exponentes de la musica hip hop. reggae, dance hall.. se mueve de pm. muy bueno si señor.
el disco cosas q contarte(2004) es una pasada, muy guapo, en directo (he tenido el placer de escucharlo) se rompe, se olvida de bases i djs i va con instrumentos y un mc q le acompaña q no se kien es la verdad, pero muy wapo tb. el disco OzmIsTail esta tb de pm, incluso me gusta mas, una pena que este descatalogado i no lo pueda tener original. ya queda aki q estaria dispuesto a negociar por el ;)

muy bueno morodo, lo dicho. ;)
JKR

Notapor nyahbingiman.jp el Sab Jul 15, 2006 8:19 am

Sin duda que comparto tu opinión JKR , con que el segundo disco es mejor que el primero, pero sin embargo me e dado cuenta de que tiene muy buenas canciones fuera de discos, como Presidente (con Newton) y una que e escuchado bastante, que canta en vivo con Picolo y la Emi "ya no creo", sin embargo hay muchas otras que se me quedan en el tintero, en mi opinión creo que es un buen artista, sin duda…..
Y por eso me gustaría al igual que muchos que viniera a Chile, estoy seguro que la rompería ak....

Opinen de Mr Lezard, como lo encuentran, yo no e encontrado mucha musik de el, pero me gusta su estilo.!!.

ok chau, buenos humos :D :D :D :D :D
nyahbingiman.jp

Notapor JKR el Sab Jul 15, 2006 3:21 pm

francamente no se komo esta el nivel en chile i si hay mucha gente metida en el ajo. si hay seguro q antes o dp van komo acaban yendo todos los rappers españoles. me puedes decir peña de mcs de chile? o grupos wapos i tal aer si puedo conseguirlos ? thx !
JKR

Notapor nyahbingiman.jp el Sab Jul 15, 2006 9:48 pm

Dema´ compañero, por k una pagina chilena de algo del movimiento,
obviamente que faltan un monton de grupos underground que son la mayoria por ak....

http://www.atentados.cl/portal/news.php

Opinion de ella, para ver como la encuentran !!!!
chau.
nyahbingiman.jp

Notapor nyahbingiman.jp el Sab Jul 15, 2006 10:09 pm

Un mural de mi region, en esta pagina, para que opinen del nivel de este humilde pero empeñoso pais. VIII region del Bio-Bio Chile. Mi Concepcion querido. 8O

opinen pa ver como anda estos artistas....

Pd: hay que pinchar la imagen como 2 veces pa que se vea lo que realmente es, y no van a pensar que una serpentina lo que pintan...ok

ES LA IMAGEN Nº 4, POR SIAKSO...!!!!!
chau.

opinen !!

http://www.atentados.cl/portal/graffiti.php?13
nyahbingiman.jp

Notapor JKR el Mar Jul 18, 2006 3:28 pm

enorme pared para enorme pintada ;)

voi a ver la pagina a ver q se saca por ahi :) un saludio !
JKR

Morodo="Dios"

Notapor Morodo*Marley el Mié Jul 26, 2006 10:43 pm

Ruben(nombre de pila del morodo),es un crackc del raggafuming español,a pocas personas oiras ablar mal sobre el...es verdad que en algunos videos e INCLUSO conciertos va demsiado tostado,y si se a pagado para disfrutar con el y sus letras,por lo menos ay que cumplir.

eso es lo unico que se le achaca en España,Morodo,en algunas letras comenta que el se decica a componer hip hop,pero su estilo rasta y fumeta,le mete mas en el mundo reggae al igual que otros muchos que ig tambien te gustarian,o por lo menos segun mis gustos musicales(newton,chulito camacho...).

enfin mi conclusion final,Morodo="dios"
...Si el mundo es una mierda me tapo la nariz y andando...
Morodo*Marley

Notapor JKR el Vie Jul 28, 2006 9:17 am

tampoco te tires XD. me esta viniendo a la cabeza cuando fue el microfest de santiago q llego kon toa la cabeza tapada fumandose un pincho XDD q crack xd
JKR

Notapor menes el Lun Jul 31, 2006 5:33 pm

buena musika wenos temas, pero a la hora de la verdad tengo entendido que nos nada legal y q se cree algo superior
menes
menes

Notapor nadie_ats el Jue Ago 17, 2006 10:59 pm

Ese morodo , el ragamofin es por escelencia fumeteo a piñon , jajajajaja
nadie_ats

Ubicación: Entre Bariloche, Barcelona y Amsterdam , escuchando al "Niño Miguel".

Notapor El_JarDiNeRo el Dom Sep 03, 2006 2:11 pm

Morodo es como explicarlo... en el mundo del MC (lo soy) es un dios, nadie puede hacer esos tonos de voz, de grave a agudo, sus letras son historias cantadas, de las cuales te enteras de todo, y en el momento que lo piensas, tienen unos dobles sentidos que te puedes quedar loco, pero es otro nivel,
¿me entendeis? puede ser k el hiphop español el nivel este sobre 1-10 y morodo esta en el 20.
Un buen tema de fumada es Noches de Humo con souchi, esa cancion da un bueno rollo flipante.

enga peña! un saludiCo :)
Fn = 1/2AA + 1/2aa + 1/2Aa < Genetica pura
El_JarDiNeRo

Notapor irenyta el Jue Sep 07, 2006 2:50 pm

Morodo!!!!!!!!!!!, mi dios!!!!!!!!. Uffffffffffffff!!!!!!!!!!, este tio me encanta, lo escucho desde hace años, tengo su discogracia completa, maquetas...lo he visto varia sveces en directo, y es un tio de puta madre. He tenido la buena experiencia de cocnocerlo ( quiero decir saludarlo y darle un calo a uno de sus leños!!!!si!!!). El tio es una pasada, en cuanto acabo el concierto bajo con la peña y estuvo con todos. Sacó una caja de puros llena de mais...XDDD menudo cachondeo !! :lol:

Si os mola el ragga podeis bajaros algo tambien de MR.RANGO, Chulito Camacho...Pero nadie es comparable con él. Yo las veces que he ido a verle se ha portado con la peña ;)
irenyta

Notapor nyahbingiman.jp el Sab Sep 30, 2006 10:32 pm

Grasias a toos los que postiaron, sobre el grande !!

Una de las coas q mas me deja contento es que por fin viene pa Chile, el grande por ak, morodo, 15 e octubre en el teatro caupolican, de pelos,
grasias pa toos por la opinios y sigan noma`

buenos humos !!!
nyahbingiman.jp

Siguiente

Volver a Musicannabia