helou
ayer,a la una y pico,me quede sin pilas en el teclado,,me cago en,,,,su...

,estaba inspirado,y tube que dejar de escribir el texto de arriba.pero mas o menos lo que queria decir,,es que yo cultivo por placer,,no solo para fumar.
es mi principal hobbi,actualmente,y quizas,algun dia,,sea un trabajo...(no hablamos de traficar),sino de posiblemente,hacer semillas,o...estar muy activo en la legalizacion del cannabis,,aunque solo sea para uso terapeutico,pues para uso ludico,nos queda un gran camino.mas no tan lejos,de que cada cual,pueda tener sus 2 o 3 plantitas en casa.
HHkultivos....
buenas tiu.
pues el año pasado comenze con la historia del cultivo invernal,mas que otra cosa,animado por otros usuarios de este foro,y algun otro. si eres de una zona donde el invierno es mas bien otoño,y brilla el sol con gran frecuencia,podras hacer virguerias.
-crecer dentro,florar fuera.
-crecer dentro,1 mes fuera(flora), segundo mes(dentro)
600w por metro cuadrado minimo,,para engordar bien las flores.
(hay que estar muy atento a las plagas,,y mantener las plantas bien tratadas ,con acaricidas biologicos. es muy inconveniente el meter plagas al interior,,si en el tienes tambien crecimiento,madres,u esquejes,,,imaginate el desastre.
eso hay que tenerlo muy en cuenta,,o no meter nada de vuelta al indoor y sacar las plantas a florar,,y dejar las ahi,,las flores,,,segun en la epoca que las saques,,quizas no sean tan gordas,,,pero de la misma calidad,,o mas..(no se que lei por ahi del frio respecto al thc,,,o algo raro...

)
Empeze con luz de bajo consumo,,exclusivamente fria,,para crecer,y sacar fuera...
para este año,,jeje,tengoo 1000watt en una habitacion,,,jjejejej,de sodio, fluos,jejej
no los utilizare todos en creci,,,estan repartidos,,ok???jejej
el ovjetivo,,va a ser sacar semillas de los cruces de las variedades que tengo,mas bien para comenzar a pracicar,,mientras me voy informando bien bien ,,de la genetica del cannabis.
este año la cosecha de esterior,,tengo para fumar,,asi que lo que intentare sera cruzar ,mantener las geneticas de los machos utilizados,mediante esquejes,,y hacer retroctruzes con las semillas resultantes del cruce anterior...
(lo pillas no???
bueno espero que os interese peña.....
hhkultivos,,pa lo que quieras ,,,PREGUNTA MN,,salu2