hola a tod@s
hhkultivos....
no hace falta ser un lumbreras tiu,,,yo tampoco lo soy,mas curre de jardinero 2 años,siempre me ha interesado la botanica en general,y el canabis lleva en mi vida de 34 ,,unos 18,,,jejej,asi que imaginate.....
mas el texto que he puesto esta extraido de (wiklipedia) ..(mendel),mas las leyes,y tablas de mendel son muy conocidas,busca un poco por la red,,y encontraras las tablas,,y cosas mejor explicadas,,aun asi,yo quizas este algo mas enterao,,pero ya te comente,,,si quieres,,ponte manos a la obra ya,,,y compartimos segui...jejeje.aqi estoy man pa comentar lo que haga falta...

,sencillo no es,,,sobre todo el estabilizar una variedad,,lograr los rasgos deseados,estructura,resistencia a plagasmaroma,sabor,,es un sin fin de cualidades a "" AJUSTAR""""
ESTA CLARO QUE HAY HIERBAS RIQUISIMAS,,Y muy posible es que en u tiempo,no logre los objetivos,,ahi que ser constante,,,yo no pienso comprar un puto canuto mas en la calle,asi que cultivar voy a cultivar,por que fumo,,y por que me encanta el cultivo,,,asi que no me cuesta nada ,,ir haciendo mis cruces,,,tengo,espacio,tiempo,,y ganas.....
saludetes...people