hola a tod@s
de momento solo estoy haciendo seleccion,,
esto no va a ser ,,a gran escala,pues son los comienzos,,,asi que estoy mirando progranas ha hacer,,mas de momento,,estoy adquiriendo buenas semis,,piramis seeds,me han comentado,que aun siendo hibridos,y claro esta,saldran posiblemente,diferentes fenotipos, logran bastante omogeneidad en us variedades..dicho esto..
se unen al proyecto las new york city de piramid sedds.
de momento ,como ya he comentado,hay un macho ,somango,un macho early misti,y seguramente algun indu kush.
lo de sacar semis feminizadas,,quizas venga despues,,, mas...
BASTARDA

,no comenze con lo de la aspirina,pues de momento tengo mucho follon,,y me he informado,y la aspirina funciona para otras cosas,mas no para revertir el sexo,ademas,el chaval del grow, me ha comentado,que si necesito el liquidito,que el me deja el suyo,,jejej. ya te comentare algo.
las hembras escogidas,de momento tengo ,una primera dama,,seleccionada de 5 hembras,,por...... TODO
Y una somango,,de momento,,no tengo ninguna mas clara,,bueno si ,,la skunk 11,jejej.
ya os comentare como hago,seguramente,,saque tandas de 10 clones hembra de cada variedad hembra escogida,y no se todavia si dejar que se polinicen solitas,metidas bajo un invernadero,o (polinizacion controlada) y asi fumar de las matujas..
ya vere,,jeje.
os mantengo informados,,hoypongo a germinar ,3 newyork city de piramis seeds.....
salu2 people