MOTAMAN-INVIERNO-PROJECT!!!!!!!!!!!

Información sobre semillas: variedades, genética, cruces, características...

MOTAMAN-INVIERNO-PROJECT!!!!!!!!!!!

Notapor motaman el Vie Sep 12, 2008 4:06 pm

8) 8) 8)

Hola a tod@s....
yo ya estoy pensando en los siguientes cultivos,,como bien dice el refran hombre prevenido.....juas juas,,no se que dara sin MOTA""""""""""
COMO ALGUNOS SABEIS,,HE COMENZADO A CRUZAR VARIEDADES,de momento lo unico que consegui ue cruzr un macho earl misti,con una skunk11,no ha habido exito,,finalmente ,un macho,,guardado con mucho cariño,,me acaba de enseñar una flores hembra..lo que quiere decir,,que no me vale,,na mas qu pa meter en el compost.
aun asi,,,claro que no esta todo perdido...
tengo un machote de earl misti que mantengo a 17- 18h desde el invierno pasado. con el intentaremos ,,sacar algo de calidad.
tambien tengo 4 plantitas de somango(somma seeds)son regulares,,con suerte,me sale algun machote..jejeje

bueno,vamos a ir aclarando el tema..
sementales ,,seran ,los comentados,,y alguno que seguramente,,se suma a la colleccion.
las feminas escogidas,,seran

primera dama (delicatessen) mexican 100%100 sativa pura.
white whido (dutch passion)
somango (soma seeds)
newyorckcitydiesel (soma seeds)
wild rose (sweet seeds)
y las nuevas
indu kush (sensi seeds)
jack47 (sweet seeds)
skunk11 (dutch passion)
blue hash (dutch passion)
semibastarda.joya bennyseeds.
,,,tengo alguna variedad mas,,como la cream caramel,o black jack,pero las he descartado....
bueno gente,desearme suerte,,y los primeros beneficiados sereis los usuarios de este foro,,pues seguramente,,si las cosillas van saliendo bien,,mas de uno tendra semillejas,,,del garden,del mota...jejej
salu2 peña......
""La amistad NO se compra,"se CULTIVA"
Imagen
Imagen
motaman

Re: MOTAMAN-INVIERNO-PROJECT!!!!!!!!!!!

Notapor motaman el Vie Sep 12, 2008 4:17 pm

aqui os dejo unas fotillos de mis catalogos,y algunos,de los nutrientes,que utilizare en el proximo cultivillo,a aaaaa
y las 2 nuevas nenas,,2 jak-47 feminizadas de sweet sees.
Adjuntos
11la biblia.JPG
la biblia.....
11la biblia.JPG2.JPG
imprescindible,en la biblioteca..
11sep.motapappers.JPG
mis catalogejos
Imagen
Imagen
motaman

Notapor Skyhold el Vie Sep 12, 2008 4:18 pm

Motaman, ya casi te veo creando banco de semillas propio!!!!
Igual con un poco de suerte se acaban pudiendo conseguir semillas de Motaman seeds en los growshops!!!
¿Es algo que te hayas planteado alguna vez, señor mota?
Skyhold

Notapor motaman el Vie Sep 12, 2008 4:31 pm

skyhold jejeje
pues por ahi no vas mal encaminado,,lo cierto,,que ya voy algo tarde,,pues hay casas muy estabilizadas ya ,tanto en europa,como en usa,o canada..pero estoy en ello ,,jejej,el gusto ,,y algo de expeiencia lo tengo,,jeje,ahora es aprender genetica,,y no una cualquiera,,sino la del cannabis,,,,,
cruzar 2 variedades,podemos hacerlo cualquiera en el foro,,con un interior,ganas,,y algo de informacion...pero estavilizar una variedad,que esta sea omogenea,que sorprenda en sabor,colocon,en aromas,aspecto,robusted y fuerte contra plagas,,jejeee
eso,,no lo hacemos cualquiera de aqui.
ademas,,ahi,,muuuuchas variedades,,ya cruzadas,,,y mas que se estan cruzando.

lo que si tengo claro,,es que no esta todo hecho,asi,,que intentarlo,,se intentara,,,hay que buscar la hierba somma...jejej
como he leido comentar algo a BASTARDA.
el libro de un mundo feliz,donde los humanos toman una droga,,que en el mundo en el que actualmente vivimos,,,solo puede ser la marihuana...jejejeje.con esta desconectann,y todo es maravilloso,juas ,,juas,,,,
a lo que vamos,,
muchas nuevas casas,,estan intentando meterse en el mercado,,pues es algo que da mucha pasta ,,y la gente se ha dado cuenta,,jeje,,ahora esta claro....
sacar marihuana de calidad,,y que tus semillas sean fiables..pocos de ellos lo consiguen...
salu2 peñaa 8) 8)
Adjuntos
11sep-jack-47.JPG
las nuevas nenas.
11sep.wwodoo.JPG
esto es una bommmmmmba........
11sep.wwodoo.JPG2.JPG
las raices de la planta jejejej,,se multiplican en mas de un 500 x 100
Imagen
Imagen
motaman

Notapor pakamadis el Vie Sep 12, 2008 4:53 pm

Me apunto al mota·winter·project...
A ver que sale de estos experimentos, pero me da buen feelin'. Oye, era el voddoo juice lo que me decias que regulaba el pH y todo eso?
41 pavazos... madre mia.
salu2,
xx
Imagen
"Police in helicopter, a search for marijuana. Soldiers in the field, burnin the collie weed.
But if you continue to burn up the herbs, we gonna burn down the cane fields."
pakamadis

Notapor motaman el Sab Sep 13, 2008 1:16 pm

hellou man
pues ,,,si,,,40 pavazos jejeje.
pero al parecer es espectacular,ya os contare.
el woodo no es lo que te comente,,eso se llamaba mycoplant,son microrizas..una bacteria.
el woodo,son bacerias,microbios varios,y alguna cosilla mas.
resultado,plantas robustas,fuertes,mas resistentes a plagas,mas productoras..jeje. totall,,que barato.
mycoplant..cuesta unos 12 o 13 euros,es muy bueno.pero es otra cosa,,son pruebas paka,,ya ire encontrando lo que busco,jejej.
aqui unas fotis de mis productillos.
Adjuntos
12.sep,productosmota.JPG
12.sep,productosmota.JPG2.JPG
12.sep,productosmota.JPG3.JPG
Imagen
Imagen
motaman

Notapor motaman el Sab Sep 13, 2008 3:02 pm

ahora,pondremos el sustrato que usaremos para las niñas.
usare composana,humus de lombriz.y algun sustrato o tierra cantabrica,,tierra de buena calidad,posiblemente,sustrato de cesped.o una tierra que ya he enseñado alguna vez especial para catus,pero que lleva coco,y es una pasada de esponjosa.iremos combinando.(eso en algunas)

las mas mimadas,tendran cannaterra,gama normal,y gama alta.

el drenaje,sera,grava volcanica semi-gruesa,o arlita con corcho blanco en pedacitos.quizas utilize vermiculita,,,en las mimadas claro esta ,jejeje.

creo que no olvido nada,el cultivo sera mixto,,como ya algunos sabeis,me gusta florar en invierno,,y ademas,seguramente,los cruces ,se hagan en exterior este invierno.en el interior germinaran,y pasaran su ciclo vegetativo.
florar ,lo haran en exterior,alguna ,,en interior, algunas,un mes en exterior,y acabaran de engordar en interior,,jejeje

esto va a ser todo un reto,,jejej no he cosechado,,y estoy recontrailusionado con el nuevo proyecto..
jejej,ke viva maria,juanita y la madre que las pario a las 2 que se llamaba ganjaaaaaaa :D :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
motaman

Notapor GoRs el Sab Sep 13, 2008 3:18 pm

uyyyyy uy uy uy uyyyyyyyy Me apunto a este seguimiento :D:D:D

Los otros post fueron geniales :D

Suerte y ánimo
Por tu bien, controlate. ;)
GoRs

Notapor pakamadis el Sab Sep 13, 2008 9:12 pm

Hey, mota!!!
Pues para el prox. cultivo buscare esas bacterias.... en maceta hay que encontrar maneras de que se sanee bien el sustrato. sino da muchisimos problemas. ya te comente que encontré una tienda al lado que tiene toda la linea de advanced. Estaria bien que advanced te esponsorizara, eh?

Una buena leccion sobre sustrato. seguimos online...
xx.
Imagen
"Police in helicopter, a search for marijuana. Soldiers in the field, burnin the collie weed.
pakamadis

Notapor motaman el Dom Sep 14, 2008 9:53 am

heloou!!!!! :D

pakamadis,no se si lo recuerdas,he dejado una foto del botecito en el post de motaworld,(mycoplant),you nou,cuesta 12 o 13 eureyes,y te valdra, para unas 15 plantas,,si no recuerdo mal,,solo se utiliza una vez,,cuando hagas el segundo trasplante,disuelves 1gramo en un vaso de agua,,y se lo añades,una vez este el sustrato humedo,ya veras la diferencia,una pasada.ten en cuenta,que si das espacio a las raices,,eso va a tirar kilometros,,juas,juas :D :D ,yo ya he pasao a otra fase,,pero ya sabes que lo mio,jejeje,no es normal,jejejej.
hable con el chaval del grow,,y hay otras bacterias,parecidas. las usas identicamente,pero las usas,cuando la planta mie 10ctm,,y dejas estas(mycoplant),para la flora,trasplantas 20 dias antes de la floracion,,y las añades estas,,jejeje,
el resultado,casi doblas la produccion,,si te interesamya te paso la marca,jeje.
recuerda que todo esto es biologico,nada de quimicos.(guerra bactereologica canaabica)
la ganja al poder!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :fumador1: ..juas
Imagen
Imagen
motaman

Notapor pakamadis el Dom Sep 14, 2008 9:58 am

Como te gusta madrugar... Seguro que lo primero que has hecho (seguro que tu piba sigue en la cama) ha sido mirar las plantas, y pulverizarlas con alguno de esos polvos magicos que guardas en tu estanteria.
Pues si, no me faltara el mycoplant para la proxima siembra, es que... lo vendes tan bien. ;)
un saludo mota.
xx
Imagen
pakamadis

Notapor motaman el Dom Sep 14, 2008 11:43 am

GoRs,,,,un saludete tiu,,,bienvenido a el proyectejo""""" :fumador1: :fumador1: :twisted: ,espero me ayudeis,,en las dudas,y aprendais de mis aciertos...buenos humos
Imagen
Imagen
motaman

Notapor HHkultivos el Dom Sep 14, 2008 6:27 pm

esto quiero verlo yo.. jajaja
PEACE , LOVE , GANJA 'N ANARCHY!!!!!!!!!!
HHkultivos

Notapor Jaiman el Dom Sep 14, 2008 9:43 pm

Aunque no sepa mucho de esto te voy a seguir y de paso a aprender.
Suerte MOTAMAN!!
Jaiman

Notapor OlDirty el Dom Sep 14, 2008 10:16 pm

cojo sitio por aki...
esto tiene buena pinta :)
Hello my name is Dr. Greenthumb!
I'd like to tell you just where I'm from
OlDirty

Siguiente

Volver a Semillas