Hola a tod@s....
yo ya estoy pensando en los siguientes cultivos,,como bien dice el refran hombre prevenido.....juas juas,,no se que dara sin MOTA""""""""""
COMO ALGUNOS SABEIS,,HE COMENZADO A CRUZAR VARIEDADES,de momento lo unico que consegui ue cruzr un macho earl misti,con una skunk11,no ha habido exito,,finalmente ,un macho,,guardado con mucho cariño,,me acaba de enseñar una flores hembra..lo que quiere decir,,que no me vale,,na mas qu pa meter en el compost.
aun asi,,,claro que no esta todo perdido...
tengo un machote de earl misti que mantengo a 17- 18h desde el invierno pasado. con el intentaremos ,,sacar algo de calidad.
tambien tengo 4 plantitas de somango(somma seeds)son regulares,,con suerte,me sale algun machote..jejeje
bueno,vamos a ir aclarando el tema..
sementales ,,seran ,los comentados,,y alguno que seguramente,,se suma a la colleccion.
las feminas escogidas,,seran
primera dama (delicatessen) mexican 100%100 sativa pura.
white whido (dutch passion)
somango (soma seeds)
newyorckcitydiesel (soma seeds)
wild rose (sweet seeds)
y las nuevas
indu kush (sensi seeds)
jack47 (sweet seeds)
skunk11 (dutch passion)
blue hash (dutch passion)
semibastarda.joya bennyseeds.
,,,tengo alguna variedad mas,,como la cream caramel,o black jack,pero las he descartado....
bueno gente,desearme suerte,,y los primeros beneficiados sereis los usuarios de este foro,,pues seguramente,,si las cosillas van saliendo bien,,mas de uno tendra semillejas,,,del garden,del mota...jejej
salu2 peña......