Multa donde se han inventado un huevo de cosas

Multas, detenciones, recursos, registros, cultivo legal, juicios, análisis

Multa donde se han inventado un huevo de cosas

Notapor Davindalas el Mié Oct 17, 2007 5:11 pm

Buenas,miren hace aproximadamente un año dos supuestos agentes de la ley,actuando de secreta,nos incautaron sustancias estupefacientes(un poco de hierba).Pongo supuestos agentes ya que no dieron sus nombres y solo uno de ellos nos mostro su placa,tampoco dieron su numero de placa cosa que,segun la carta,hicieron.
Tambien pone que nos neguemos a firmar la multa,la cual ni nos mencionaron,solo que iva a llegar...
La multa me la voy a comer igual pero quiero saber si puedo quejarme por inventar cosas en la carta como que me vieron el porro en la mano derecha(soy zurdo solo uso la derecha para meter marchas asi que es imposible,recalco,IMPOSIBLE,que me vieran fumando con ella).
Gracias de antemano y aunque me coma la multa a ver si con eso puedo hacer algo... :?

P.D. ----> PERDON POR EL TOCHO Y GRACIAS!!
Davindalas

Re: Multa donde se han inventado un huevo de cosas

Notapor BASTARDA el Mié Oct 17, 2007 6:21 pm

asegurate q no ha pasado un año.

y recurre hombre , recurre, pero no porque seas zurdo o diestro, si no porque es absurdo q nos pongan multas por tenencia para autoconsumo, y sobre todo, porque si todos recurrimos cada vez que llega una multa mostramos q no somos conformistas y ademas saturamos a la administracion y será mas factible el silencio administrativo...

hay otros hilos en este subforo en el q se explica como se recurren, lee bien, y pregunta dudas concretas...

suerte!!!
BASTARDA

Volver a Legalidad