Multa por fumar en un concierto

Envia o lee las últimas noticias sobre la marihuana y su entorno

Multa por fumar en un concierto

Notapor zarbel el Sab Dic 16, 2006 3:22 am

MULTA POR FUMAR EN UN CONCIERTO. El presidente del estado australiano de Queensland, Peter Beattie, pagará los 234 dólares de multa impuestos al cantante británico Robbie Williams por fumar durante sus dos actuaciones en Brisbane. Beattie declaró que se hará cargo de la multa debido a que Williams es un invitado de Queensland y a que fumar forma parte de la escenografía de los conciertos del cantante. Las multas a Williams corresponden a dos espectáculos en la ciudad de Brisbane, la capital del estado, donde está prohibido fumar en lugares públicos.
Salud y buenos humos.
.-../../-..././.-./-/.-/-..//.--./.-/.-./.-//--/.-/.-./../.-
zarbel

Notapor sioux el Jue Ene 11, 2007 3:23 pm

es que a un pais con dinero se le considera un pais avanzado, desarrollado... fuaaaaa... vaya mierda... cuanto a mas vamos peor por lo que hace a libertades..

al principio cuando decias que cada vez habría mas prohibiciones no lo acababa de entender... tenía esperanzas de que todo avanzara hacia la libertad de las personas... pero cada vez estoy mas contigo en cuanto a este tema..

es patetico
R'n'R & GaNJaH & SeX
--------------------------------------------------------

lA ViDa eS uN PReMio LoKo a Lo Que aLGúN Día FuíMoS
sioux

Ubicación: CoNTeMPLaNDo eL MuNDo DeSDe eL GLoBo. XD. Estoy en www.cannabiscultura.com

Notapor ReggaeMan el Vie Feb 02, 2007 2:28 pm

Como se dic siempre a los peces gordos o gente importante nunca les pasa nada.
ReggaeMan

Notapor temazepan el Mié Feb 21, 2007 9:28 pm

hombre eske era WILLIAMS ...... ya sabes el compi de turno..... el de to la vida :lol: :lol: :fumador3: saludos.
tu tambien entras en mi consumo diario......
temazepan

Re: Multa por fumar en un concierto

Notapor WeRoYeRbAs el Sab Nov 17, 2007 2:16 am

ke va ese vato tien la feria para salir,ajajaj lo bueno ke aka por monterey no ahi muy buena
revision y siempre fumo en las tokadas ejejjeej y klaro mas banda ase lo mismo saludos a todos :)
WeRoYeRbAs

Volver a Noticias