multa

Multas, detenciones, recursos, registros, cultivo legal, juicios, análisis

multa

Notapor N.E.O el Mar May 13, 2008 11:12 pm

bueno pues me multaron el 31 de diciembre del 2007 alas 8 de la tarde o asi , estavamos en un parke en un coche yo y un colega comprobando mecheros para hacernos un porrito y llegaron los locales y nos dijeron k nos bajaramos del coche y nos registraron y no nos encontraron nada encima . despues registraron el coche y encontraron 15 euros de polen rubio y 10 euros de pakistani y unas 500 semillas y se lo llevaron todo

y nos tomaron los datos pero no dijeron nada de multa ni nada , pero claro despues k te pillen eso pondran multa , me han dicho que tarda 8 o 10 meses

en ese momento yo era menor de edad :S

multaran al del coche no? los dos hemos hablado que si nos multan el decia que era suyo y la denuncia a medias xdddd

que opinan? me habran multado? al del coche solo? alos 2? cuanto serA?

etc etc

saludos y gracias
N.E.O

Re: multa

Notapor Gayumbos007 el Mié May 14, 2008 10:00 pm

Nose tio me parece mucho de 8 a 10 meses y siendo locales igual se lo han quedado apra ellos que son unos cabrones nose ejjeje
saludos
Mi seguimiento por favor entrar y contribuir :) :) ----> [color=#FF0000][Seguimiento] Mis plantas "Himalaya Gold -->
http://www.lamarihuana.com/foros/post542112.html#p542112[/color]
Imagen
Gayumbos007

Notapor BASTARDA el Jue May 15, 2008 10:44 am

Hola Neo, eso no se sabe, igual te llega igual no, si pasa un año y no te llega habrá prescrito....

Si te llega, lo mejor q puedes hacer es recurrir, busca un recurso tipo q hay por la web y adaptalo a tu caso... si es la primera es probable que se queden en el limite mínimo 300 €

pero mientras q no te llegue no te estreses con el tema...

suerte!
BASTARDA

Notapor taokem el Vie May 16, 2008 12:00 pm

muy buenas neo.
yo soy de euskadi (pais vasco) y te cuento:
una vez me piyaron los ertzainas (los de negro y rojo), yebaba marihuana encima y unos colegas 20 euros de polen.
el tema es que nos lo quitaron, pero ni sikiera nos enpapelaron. seguramente se lo fumaron ellos jejej
dos de los amigos eran menores de edad y no les llamaron a los padres ni sikiera.
en otra ocasion nos piyaron lo locales o bueno, aki se les llama municipales. y si, esos son mas cabrones, tenias que escojer entre ir a un curso de intoxicacion o algo asi, es decir, dar clases con otros fumaus coon una psicologa durante unos meses y yasta.
o sino tenias que pagar 500€
logicamente escojimos el curso con la psicologa jeje
la multa no tardo mas de un mes en llegar. bueno la multa no, la informacion para dar clases con la psicologa.
saludos
GanJa LoVe..
taokem

Volver a Legalidad