Multa x 1.66 gr de HACHIS!!

Multas, detenciones, recursos, registros, cultivo legal, juicios, análisis

Multa x 1.66 gr de HACHIS!!

Notapor eltunante el Mar Feb 26, 2008 4:51 pm

Wenas, hace nueve meses la policia me pillo con una piedra de unos 10 euros de hash, la cuestion es k tras registrarme me los kitaron y me hicieron firmar el parte de la multa diciendome el jodido madero k la multa nunca iba a llegar pero k los petas tenian k kitarmelos. yo mas o menos me kede contento por el tema d no tener k pagar multa. pero he ahi mi sorpresa k hoy por la mañana y nueve meses despues, como si la gestacion de la multa hubeira sido lenta y premeditada malignamente, me encuentro una multa en el buzon. en ella dice k poseia 1,66 gr de hash cuando en realidad la cantidad era bastante mayor( lo k me hace sospechar k esos cabrones se fumaron mi crema).puedo recurrir la multa? , en fin .. puedo hacer algo?
eltunante

Re: Multa x 1.66 gr de HACHIS!!

Notapor BASTARDA el Mar Feb 26, 2008 7:54 pm

http://www.cannabiscultura.com/foro/ind ... opic=968.0

ahi tienes un recurso tipo, amoldalo a tu caso y presentalo el último dia de plazo... ah! para la próxima vez no firmes nada.

Suerte!
BASTARDA

Notapor eltunante el Mar Feb 26, 2008 10:36 pm

gracias, a ver si todo me sale bien. .¡¡LEGALIZACION YA¡¡¡¡
eltunante

Notapor el abso el Vie Feb 29, 2008 6:20 pm

Hoy mismo estava con un colega en un parke aciend un petiya mañanero y eso que nos aparecen dos secretas y nos piyan con la tachiya del peta que kedavan 2 tiros.. Coje el Madero , recoje la coliya la mete en un sobre i dice: Ya te llegara la multa( a mi colega) y este indignado xillandole que no le podia joder con 300 eurs x esa xorrada.. en fin son unos ipocritas de mierda que no tienen trabajo y tienen que venir a kitar los porros. Eso si luego en las noticias ves que el hay un monton de robos de bolsos a viejas, a xavaliyos por la kaye y la poli sin acer nada.
Paz y Hierba amigos
2ndo Indoor sqejes amnesiahaze budasister: segundo-indoor-aora-esqejes-t86406.html
Imagen
el abso

Notapor shark el Sab May 10, 2008 11:47 pm

asco de pitufos
el otro dia a un colega le piyaron kon treinta euros de hash encima y ese mismo dia a mi primo le atracaron por la calle kon violencia(abriero la ceja) mi pregunta es donde estaban los pitufos de los huevos? pillando a mi amigo? o en comisaria? no lo entiendo, donde iremos a parar...
Vicios y placeres que no subyugan, eh eh cuál es el tuyo? quizás bebes fumas o un poco de todo?

Imagen
shark

Volver a Legalidad