weee peñaa¡¡skribiendo desde el infante aki otro murciano mas..a ver si acemos changes de skejes cuando toke ....ps nada tronkos ns vemos x los portales.
"Yo he sido condenado por falta no ciertamente de palabras, sino de temeridad y desvergüenza.... "
Joeeer , como esta esto de animado , estuvo alguien en la fiesta de Economicas en la universidad?
No pilles costo malo , que asi haces que el mercado de las drogas siga aumentando ,planta en tu casa , para autoabastecerte y asi no molestar ni perjudicar a nadie.
Otro murciano q se apunta, Pero yo soy nuevo en todo esto y por eso me gustaria haceros dos preguntillas, tengo dos platas y en alguna de las hojas se ha secado la punta principal de la hoja; y otra de las preguntas es que las ultimas hojas que han salido (sobre todo en una planta) estan saliendo muy amarillas esto a que se debe? Gracias y buena cosecha P.D: Lo siento he intentado enviar alguna foto pero el espacio esta muy limitado y las que tengo se pasan de KB
Puede ser por muchas cosas tio . Falta de agua , sobra de agua , falta de nitrogeno , etc. Haber si hablamos por msn o algo y me pasa la foto y te digo. 1/2 Saludo y suerte