Buenas a todos, cuanto tiempo sin poder postear que rabia.
Yo toco la guitarra electrica, tengo una BcRich IronBird americana y un amplificador Crate gt212 de 120W. Me gusta mucho la distorsion de crate por eso no utilizo ni pedalera ni pedales.
Empecé en el mundo este, empujado por los colegas y las ganas de tocar punk, al medio año empecé a chapurrear punkarradas (manolo, apaloseko, s.a, eskorbuto etc) y al año de empezar a tocar la guitarra me aburria esta musica (MUCHO OJO aburrido de tocarla, ni de broma me aburriré de escuchar buen punk en castellano) y me pase al "metal extremo", me parece mas complicado de tocar, con lo cual mas divertido, los estilos que mas me gustan son el Brutal Death, el Neoclasico y el Fusion/Progresivo.
Ejemplos:
Brutal death: Explicacion: Música rapidisima con un factor comun. guitarras y bajos haciendo escalas a todo meter y una bateria lo mas complicada posible, a cien por hora y solos increibles. Grupos: Cryptopsy, Suffocationt, Macabre.
Neoclasico: Explicacion: Aquí se buscan escalas muy complicadas y ejercicios imposibles, a gran velocidad, acompañados de baterias mas ritmicas que brutas y unos solos para no dormir en un mes. Ejemplos: Michael Angelo, Michael Romeo, Jason Becker.
Fusion/progresivo: Explicacion: Cojer un genero musical y mezclarlo con otro que quizas no tenga nada que ver. Seria mezclar pues jazz con death metal o funk con neoclasico. De aqui puede salir cualquier paranoia: Ejemplos: Continuo Renacer (jazz death fussion). Don Caballero (?¿?¿?¿? si tienes oido musical lo flipas por colores, jazz, rock, funk fussion).
Sobre lo del bajo, es un instrumento dificil de escuchar pues sus ondas sonoras van una crepitacion muy baja, para escuchar las bajos hay que "acostumbrar" y "educar" al oido, ya que no lo percibe al 100%. En muchos estilos de musica el bajo solo hace de acompañamiento: Rock, Pop, y esas mariconadas que siempre tocan las orquestas en las fiestas de los pueblos PUAgh!
Un saludo y perdon por rallaros pero tenia muchas ganas de hablar : D
Un abrazo
Erykk.
Guerras entre hermanos, hambre, destrucción, este es el mundo donde vivo yo!. El hombre es civilizado es un ser racional, por eso en mi otra vida quiero ser un animal.