musika i petas

¡Marihuana y música!

Notapor board el Jue Sep 16, 2004 1:20 pm

viva er sabina, los ojos de brujo, el bicho, como no marley, los martires , la mala ..................
http://WWW.ELBICHO.COM

Notapor ramses el Jue Sep 16, 2004 1:36 pm

Hola
A mi un poco de todo,la musica es otro de mis vicios,pero sobre todo reggae,rock y flamenco
Ninguno escuchais reggae?
Marley,alpha blondy,the gladiators,stell pulse,israel vibration,tiken jah fakoly,burnin spear....
Bod dylan,dire straits,rory gallagher,muddy waters,grand funk railroad....
Y sobre todo Jimi Hendrix y Extremoduro
No se como sera la tercera guerra mundial,solo se que la cuarta sera con palos y piedras-------Albert Einstein
ramses

Notapor Phobia el Jue Sep 16, 2004 1:58 pm

MONTSE: Realmente es lo mismo decir progresivo que progressive, seamos realistas, lo que, evidentemente, puede dar lugar a confusiones. Rush... no sé, no me veo a rush como progressive. Has oído DT o MO? eso sí es progresivo xD
Aparte el rock progresivo, que lógicamente no tiene nada a ver con el heavy. Hablaríamos de Yes, Vintage o grupos del estilo ^.^
Al menos es mi punto de vista y el de toda nuestra peña de coleguillas que pasamos cada finde cerrados en un bar escuchando esa música y cascando birras por doquier xD
Phobia

Notapor MONTSE el Jue Sep 16, 2004 2:39 pm

Bueno, com esto no es un foro de música "tampoc filarem prim" (oye, pues no me sale esto en castellano :? )... que no vamos a ser puntillosos vaya. Lo que si veo es que en música electronica los nombres son en ingles: puedes hablar de rock progresivo (y por cierto, para mi Yes es rock sinfonico, no?) en cambio no puedes hablar del tipo progresivo de música electrónica. Es Progressive (com es dijei y no dejota :lol: ...DJ)... Pues nada, la variedad impera por lo que veo... y eso es bueno no? Saludos
MONTSE

Notapor Makaki el Jue Sep 16, 2004 3:02 pm

Bize estoy contigo.... Como VKR ninguno de hip-hop... sobre todo el nuevo "entrenaos"......
Imagen
Makaki

x

Notapor pelut el Jue Sep 16, 2004 3:24 pm

Hola

X montse: tampoco hilaremos fino (tampoc filarem prim)

Pues yo lo que mas escucho; Dire Straits, Placebo, Travis, Luna, Dominic A, Foo Fighters, P. J. Harvey, Sexy Sadie, etc...

Saludos!! :fumador1:

Juer, voy a pegarles un vistazo a las marias, mientras fumeteo, que parece que aun hay cagadas de orugas, cabronas...
pelut

Notapor alaindigbeu el Jue Sep 16, 2004 3:33 pm

estoy con MONSE a la hora de escuchar musica: progesivo, dj tiesto, annim van huren "o com s'escrigui", jeje. y aveces tambien estopa.
la verdad q para fumarse un canelo, creo todo tipo de musica sirve, no creeis???

saludos
alaindigbeu

Notapor Deluxe el Jue Sep 16, 2004 3:42 pm

si voy de indicas,me encanta escuchar OPETH,,MY DYING BRIDE,THEATRE OF TRADEDY,THE GATHERING..... osea mucho doom ,tb me gusta mucho el guitarreo español,VICENTE AMIGO ,PACO DE LUCIA,TOMATITO,cuando estoy mas animado prefiero OZZY OSBOURNE,DIO,JERO THULL,ÑU,LOS SUAVES, y un largo etc la verdad es ke me paso el dia escuchando musica.
Deluxe

Notapor minso el Sab Sep 18, 2004 8:34 am

Ah pues yo me declino por el ruido mas enfermo, Napalm Death (god's), Carcass, extreme noise terror, Brujeria etc.
minso

Notapor oktopus el Sab Sep 18, 2004 3:52 pm

Hola, pues a ver, si pongo algunos de los dvd's de algun concierto de Bob Marley, me entran ganas de fumarme un peta, luego otro, otro otro...jajaja Tambien me gusta mucho Dire Street, Queen,Phil collins, pero lo que mas me pone es Bob Marley, el que mas el concierto de Babilon By Bus y Exodus!
Tambien escucho mucho musica House(de Ibiza),chill House, chillout, que tengan muchos bajones y muchos timbales, tengo cientos de sesiones, ahora mismo estoy escuchando house!
En fin esa es la musica que escucho cuando fumo...
maria...maria...mariaaaa
oktopus

Notapor issi69 el Sab Sep 18, 2004 7:52 pm

wueno veo k aki domina la variedad i eso m gusta jeje xk seguro k si us digo os ofrezko un peta xo la kondicion es k mientras t los fumas tienes k escuchar a la pantoja...de puerto riko jejeje (smenamora el alma semenamora)XDDDD seguro k la mayoria aceptarias jejej eske todos somos unos fumetas akavaos jajajaja
issi69

wenas peña!!

Notapor white_tolomeo el Dom Sep 19, 2004 10:57 am

yo me decanto mas bien por rollito regaee.
bob marley el puto amo!!! (jaming,coul you be love y demas.....)
por otro lao,os recomiendo ke esccucheis algo de chill out.
chambao por ejemplo!!.os gusta el chill house????,por lo ke he leido no os va mucho...jajaj,pero yo tengo un cd ke os haria flotar mientras os fumais vuestra yerba.....
white_tolomeo

wenas

Notapor white_tolomeo el Dom Sep 19, 2004 10:59 am

bueno,si a alguien le interesa ese cd se lo paso por messenger,no hay problema.la cosa es volar mientras fumas todo lo alto ke se pueda... :lol:
white_tolomeo

Notapor haiden el Dom Sep 19, 2004 11:05 am

jejejjee wena white tolomeo, por cierto komo se llama el cd? i de kien es¿
haiden

wenas

Notapor white_tolomeo el Dom Sep 19, 2004 3:31 pm

la cosa es ke el cd es de varios artistas,no me acuerdo el nombre...no lo tengo aki en este momento...solo se el nombre de las canciones.un saludo fumetas!!!!
white_tolomeo

PrevioSiguiente

Volver a Musicannabia