MxSativo 'Seguimeinto de cultivo'

Re: MxSativo 'Seguimeinto de cultivo'

Notapor MetalMSTR el Mié Sep 03, 2008 6:49 am

buenas
felicidades colega por ese nuevo proyecto del micro
esa colita se ve muy bien ten seguro que la plantita te va a dar muy buen resultado si la cuidas bien
y que paso con la amapola? si se recupero del granizo al final la sajaste?
salu2
MetalMSTR

Notapor Mexican_sativo el Mié Sep 03, 2008 7:37 am

Gracias!

Fijate Metal que no suaje las cabezas, al final estuvo lloviendo que hasta daba miedo y las plantas se deterioroaron mucho en pleno engorde y decidi que mejor esperaba un año para sacar algo de goma. De todas formas no es una señora con la que me lleve muy bien ;)

Lo que si es que saque un monton de semillitas.
Te pongo unas de las ultimas fotos que saque de mi querida planta.

Ahora esta apagado el cajon compañero Eckole, pero mañana te cuelgo fotos con medidas, especificaciones y demas.

Saludos
Adjuntos
Sin título-2.jpg
Sin título-1.jpg
MxSativo
Mexican_sativo

Notapor gameover_rhen el Dom Sep 21, 2008 4:35 pm

colega Mx Sativo, que bueno que saco semillas hay luego nos ponemos en contacto por si me pueda intrercambiar unas de sus semillas por unas semis de moys...cada vez se acerca el dia que pida mi coleccion de semillas a Euruopa, por eso me he desaparecido un buen rato...hay que jalar para despues disfrutar.

su prensiseeds va de lujo y esa colita se ve apetitosa, con que le salgan unas asi estara muy bien.

saludos y que bueno que sigan con sus cultivos ... a darle.
Imagen
...:::Apoyando al estudio de estados alterados para la expansion de la conciencia:::...
gameover_rhen

Notapor Mexican_sativo el Mié Sep 24, 2008 3:20 am

Oye game como no, si quiere semis te regalo unas, no hay problema yo tengo para rato y ademas ya me fije que algunas semillitas cayeron en la tina (que ahora tiene cempasuchi) y ya estan creciendo nuevas amapolitas jaja...
8)

Pues las semanas han pasado colegas y les traigo otra pequeña actualizacion de mi pequeño espacio.
Para empezar di por fallido el experimento del microclonador, el error fue que al poner pura esponja como sosten para las plantas y tapa para el clonador, el agua se evaporaba muy rapido y dos dias tuve la mala sorpresa de que al revisar el clonador, los tallitos estaban por encima del nivel del agua, lo que dificulto el proceso de enraizamiento y despues de 20 dias la plantita toda via no tenia ni indicios de raices.
Lo que hice siemplemente fue regresar a mi clonador anterior, que buenoq ue no me deshice de el!
:D

Esta foto es del clonador 'viejito' que ademas entra perfectamente en el cajoncito.
8)
Adjuntos
16092008338.jpg
16092008340.jpg
MxSativo
Mexican_sativo

Notapor Mexican_sativo el Mié Sep 24, 2008 3:46 am

Han pasado ya 7 dias con este clonador y como seimpre a prueba de fallos, el esqueje herer ya muestra puntitos blancos, que en unos cuantos dias se convertiran en raicillas.

Como pueden ver en estas fotos, en el clonador tengo ya otros 2 cortes (que espero enraicen sin darme tanta lata). Estos son esquejes que corte de una sativa mexicana. Esta sativa esta en una mini guerrilla que encontre en el panteon de mi colonia (de hecho conozco al tio que puso ahi esas plantas) el cultivo es de 3 plantas que estaran como de unos 50-60cm, cuando fui a revisarlas me di cuenta que 2 de las 3 plantas heran machotes y solo una de las 3 era hembrita, pero era una muy bonita asiq eu no dude ni tantito y le di baje con uan ramita. La verdad el tio este no la va a extrañar y menos cuando en relaidad es un soquete, fijense foreros que este wey ASEGURA que las colas se forman cuando uno corta las hojas de 5 dedos en forma de "V", asi se curvean hacia adentro y se forman las colas 8O 8O 8O ... vaya que hay que ser tarugo!... en fin, Dios lo tenga en su gloria y mientras tanto le doy baje con una ramita para que no se desperdicie la genetica... :D
Adjuntos
23092008389.jpg
A la izquierda se ve la madre Herer que apenas se recupera de sus niveles de ph.
20092008362.jpg
Esta es la mini guerrilla. La hembra es la mas desarrollada. La tercera planta es un pequeñin de 10cm que nos e alcanza a ver pero ya presenta preflores macho.
20092008363.jpg
En este acercameinto se puede ver como le hicieron una poda hace un par de semanas.
MxSativo
Mexican_sativo

Notapor Mexican_sativo el Mié Sep 24, 2008 3:51 am

Por ultimo colegas les pongo este pequeño obsequio que me hizo un coleguita que vino de visita de sde Oaxaca y no reparo en traerme un regalito de sus tierras.

A su salud!
Adjuntos
23092008384.jpg
25g de landrace Oaxaqueña. Sativa de humo pesado y potente. Esta bastante madura y el colocon es mayormente corporal.
MxSativo
Mexican_sativo

Notapor MetalMSTR el Jue Sep 25, 2008 7:44 pm

buenas
se ve de lujo colega lo que estas armando ahy, ojala y pegue bien esa madre
suerte
salu2
MetalMSTR

Notapor Fabiani el Dom Sep 28, 2008 5:16 am

me cae que esa de oaxaca esta bien chingona, a mi tambien ,me trajo un compa de alla de oaxaca y luego luego se siente un sabor mas natural.

La mejor que he probado, disfrutala
Fabiani

Notapor checo el Vie Oct 03, 2008 9:55 am

que mala pata eso que lepaso colega MxSativo con sus plantulas, pero esos esquejes se vende maravilla seguro algo my bueno sacara de ellos bueno saludos.

PSD:me magino que esa maria oaxaqueña a de estar de lujo hay muchas buenas por alla haaaa recuerdo aqueños toques de skunk oaxaqueño, del wero pero en fin disfrute sus quesos compañero.
Fumar un troke de una yerva poderosa escuchar planet caravan y ensender una vela en la obscuridad recondita no tiene comparacion.
checo

Notapor purple haze el Vie Oct 03, 2008 7:00 pm

Que paso mexican, que bien que todo siga funcionando, con broncas como todos pero pa delante, a ver que tal sale la mexicana de guerrilla, ojala y salga matona, y esa oaxaca sabes de que parte del estado es???, vas a germinar sus semis??, yo ando en busca de una oaxaca o guerrerense electrica, pero no quiero saber nada de las que dejan un bajon de miedo, que tal esta la que tienes??

saludos
no more smoking and feeling sad, no more illegal humiliation, Peter Tosh
Porque no podemos usar nuestro medicamento sin riesgos legales, y nuestros derechos humanos que ¡¡¡¡¡
Leyes prohibicionistas = ABUSOS DE AUTORIDAD, MAFIAS, CORRUPCION, EXTORCION
purple haze

Previo

Volver a México