NECESITO AYUDA PARA DEJAR DE FUMAR.....

La marihuana en la medicina

Re: NECESITO AYUDA PARA DEJAR DE FUMAR.....

Notapor rayito el Dom Oct 28, 2007 10:11 pm

animo chaval si quieres dejar de fumar intenralo podras en cuanto te lo creas tu mismo en cuanto a lo que dices sobre el sindrome ese te dire mi realidad cual es me levanto a las 5 de la amñana para coger un camion que suelto a veces mu tarde y me fumo mis porros al llegar a casa luego recojo a mi novia y hacemos de todo no se como usas tu la maria pero yo lo hago de forma recreativa a lo mejor la apatia no se va cuando dejes de fumar no eches la culpa de tus problemas a eso no te busques excusas yo fumo y hago submarinismo futbol me voy de acampada y de viaje vamos q soy muy activo y me hincho de power plant jaja no se planteatelo asi y ya sabes si quieres dejar de fumar solo noo fumes mas y lo habras hecho asi de facil
El tonto no sabe lo que dice mas el sabio no dice lo que sabe... a seguir mejorando la especie...
rayito

Notapor Nano Lopez el Lun Oct 29, 2007 3:39 am

Hola! Yo hara 5 meses que he empezado a fumar diariamente, y tambien ando un poco asustado. Por una parte creo que es demasiado, pero por otra "creo" que tampoco es malo; m siento mas agusto, mas tranquilo, lo tomo todo de mejor manera... Llevo muy poco tiempo fumando a diario, y la preocupacion que tengo es la de si pasado un tiempo sere capaz de dejarlo (sabiendo que me está afectando). Veo sus "pros" y algunos "contras", y nada, que alguien que lleve ya mucho tiempo, que m comente como lo lleva y tal.

Gracias...
Nano Lopez

Notapor rayito el Lun Nov 05, 2007 9:39 pm

mira nano yo llevo fumando 9 años y me pasaba lo mismo que a ti era muy inquieto y nervioso y todos los dias eran como si fuera el ultimo sabes algo : a mi fumar maria no me afecta negativamente a lo mejor es xq no abuaso mucho solo fumo de noche al llegar de currar a casa y te dire algo soy buzo juego al futbol y tengo una vida muy activa y si sigo fumando porros y nada cambio solo mis prisas y malos humos ahora estoy genial eso si te digo si ves que afecta a tu vida seriamente dejalo y si no puedes busca ayuda yo lo haria no dejes qeu fumar porros sea tu unico hobbi usala de forma recreativa no adicctiva es un consejo bueno ahi va mi experiencia espero te sirva de algo.
El tonto no sabe lo que dice mas el sabio no dice lo que sabe... a seguir mejorando la especie...
rayito

Notapor Greco el Lun Nov 05, 2007 10:32 pm

No se que me revienta mas. Los imbeciles en contra de "las drogas" que no respetan las decisiones de los demas que solo incumben a ellos mismos, o al contrario los imbeciles abogados de pleitos pobres que defienden la sustancia que consumen a toda costa y no respetan que otros tomen decisiones como dejar de fumar por las circunstancias personales de cada uno (que no deberian ser opinables siquiera)

Salu2.
Imagen
Imagen
Greco

Notapor rayito el Mar Nov 06, 2007 5:57 pm

oye no se xq va eso de los abogados y eso que dices pero creo que los foros son de opinion no? o me equivoco em fin si tanto hablas de respetar creo que deberias respetar las opiniones de los demas y sobre todo las vivencias si solo quieres escuchar cosas que te gustan siento que algunos comentarios no fueran de tu agrado pero esa es mi opinion una mas ni mas ni menos valida que la de nadie solo una mas gracias x ser tan amable y leer mis post 8)
rayito

Notapor Greco el Lun Nov 12, 2007 5:09 pm

Procura entender lo que se dice, primero. Y segundo, escribir usando signos de puntuacion, que para eso se inventaron, todo el mundo te lo agradecera.

Salu2.
Imagen
Imagen
Greco

Notapor rayito el Mar Nov 13, 2007 10:08 pm

Disculpa amigo tienes toda la razon. Gracias x el consejo de los signos veo, que los entiendes y dominas .Siento no haber podido recibir la educacion correcta para saber donde van. Intentare aprender y estudiar algo sobre ellos y mejorar mi comunicacion por el bien de todos. Vi los insultos y quizas me omnubile en ellos y no supe leer el fondo de la cuestion disculpa mi mal entendido en serio no quise molestarte .Un saludito y a seguir mejorando la especie que es lo que importa y no nuestras tonterias. pd:gracias por lo de los signos intentare corregirlo pronto.
rayito

Notapor omer el Sab Feb 09, 2008 7:00 pm

bueno yo fumo de ase 4 meses y todo iva bien pero mis padres me descubrieron q lo asia y kiero dejar de fumar marihuana pero veo q es un poco dificil ,y desde q me descubrieron tengo muchos problemas con mi familia q me recomiendan
omer

Notapor misfiterX el Dom Feb 10, 2008 11:16 pm

esque tambien fumas mucho cannabis y me imagino que los fines de semana es bastante mas lo que fumas y luego la coombinacion de este con marihuana dobla los daños.............................si quieres dejar de fumar lo mejor no es cambiarlo por otras drogas....lo bueno es mantenerte todo el dia ocupado en un trabajo o estudiando que se yo, para que estes activo todo el dia y no andes pensando en eso....y cuando pienses en fumar no le hagas caso y haz algo hasta jugar videojuegos.....asi siempre te perseguiran esos pensamientos pero con el tiempo se esfuman, tienes ue siempre hacer algo cuando se te antoje fumar...
misfiterX

Notapor ice_girl el Mié Feb 20, 2008 5:35 pm

la marihuana no crea dependencia fisica, y psicologica solo en un 10% de los casos... yo he fumado a diario durante años y lo he dejado cuando he querido, cosa que con el tabaco imposible; la solucion para dejar de fumar maria es sencilla: no pilles
para mi dejar de fumar maria es como dejar de comer patatas fritas por poner un ejemplo, las dos cosas me gustan pero no puedo consumirlas a diario por X motivos (una cosa por las grasas saturadas y la otra pq es malo para los pulmones, entre otras cosas); como dijo no se quien: las sustancias no son venenos, lo que las hace venenos son las dosis; pues eso
Imagen
...fuck forever, if you don't mind....
ice_girl

Notapor lapielll el Vie Feb 29, 2008 3:21 pm

DEPORTE PARA DEJAR DE FUMAR : aparte de que te alivia el mono limpia tus pulmones y mejora tu animo y complejos SIN DUDA DEPORTE GIMNASIO CORRER BICI Y LOS MALES SE QUITAN SOLOS A PARTE DE QUE ESO ES FABORABLE PARA PROLONGAR TU VIDA RESPECTO A TU CORACON Y PULMONES IMPIDIENDO LA INFLUENCIA DE ENFERMEDADESA LARGO PLAZO ,,MEJORRARA TU VIDA EN SALUD Y EN ANIMOS.MIRARAS LA VIDA DE OTRA MANERA....YO E PASADO X ESTO SE LO QUE DIGO
lapielll

Notapor Er_PloK el Mar May 20, 2008 10:22 pm

Hola desesperado,

Evidentemente todos esos sintomas los produce el cannabis, y muchos mas. Eso que tienes, el no poder dejar de cnsumir, se llama ADICCIÓN. Mucha gnete por aqui dice que el cannabis no produce adicción, cuentales tu si porduce adiccion o no.
En fin, te recominedo acudas a alguna asoaciación de ayuda al adicto, tipo poryecto hombre!
Es la unica manera. Tambien te ayudarán psicológicamente.
Saludos y suerte.
PloK
--------------
http://www.elbicho.com
Er_PloK

Notapor sandalia el Jue May 29, 2008 3:44 pm

Yo te puedo contar mi experiencia yevo 15 años fumando, e tenio rachas que e fumado muxo y otras que nada. Los primeros años fumaba desde x la mañana hasta que me acostaba yo creo que era porque no tenia na que acer ahora tengo un monton de cosas que me llenan y una de eyas es fumar yerba trankila en casa con mi pareja, tampoco fumo a diario solo cuando me apetece y aveces me tiro meses sin probarla. A mi no me a creado adiccion pero a mi pareja si, el se pone fatal cuando no tiena na pa fumar. Crear adiccion crea pero a todo el mundo por igual no
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS... SI NO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
sandalia

Notapor gameover_rhen el Sab May 31, 2008 10:19 pm

jejeje creo que el amigo Piloto de Pruevas aquel 19 de jul de 2005 a las 9:26 pm dejo todo dicho. :D
Imagen
...:::Apoyando al estudio de estados alterados para la expansion de la conciencia:::...
gameover_rhen

Notapor EL_OZE el Jue Oct 02, 2008 1:01 pm

muchos abeis argumentado xk fumais xk no fumais cuanto tiempo llevais etc.
os voy a decir una cosa que e aprendido el tiempo que he estado fumando marihuana: TU LA CONTROLAS NO ELLA A TI
kien dice que está enganxao esk realmente no kiere kitarse...yo e decidido empezar a fumar menos...de 2 o 3 porros diarios a 1 o a ninguno...y no pasa NADA
Eso de que tengo k fumar, estoy enganxao, lo necesito etc CREO (mas vale remarcar la palabra que despues me comen.) que eso depende de la persona...si digo de no fumar un dia pos no fumo....obviamente me acuerdo...pero kien no fuma es xk se lo propone de verda.
Soy partidario de un consumo de marihuana RESPONSABLE, ai que hacer de todo, estudiar, trabajar, fumar, follar...etc. (vivir?)
Eso de sustitutivos no existe...el tabaco...el alcohol...son malos...para mi juicio MUCHO MAS QUE LA MARIHUANA lo único...esk son legales...
He probado el tabaco pero nunca he fumado habitualmente y del alcohol me estoy kitando...los porros es lo mejr...por lo menos para mí, se los riesgos que hay, y yo LIBREMENTE ELIJO fumarlos...

Resumiendo, Desesperado, propontelo y seguro que lo consigues. ¿O me vas a decir que la marihuana es mas fuerte que tu?
Ánimo a todo el mundo que quiera dejar de fumar...o fumar menos...como es mi caso.

Espero que a alguien estas palabras y consejos...le hagan pensar...
Ánimo
EL_OZE

PrevioSiguiente

Volver a Salud