por EL_OZE el Jue Oct 02, 2008 1:01 pm
muchos abeis argumentado xk fumais xk no fumais cuanto tiempo llevais etc.
os voy a decir una cosa que e aprendido el tiempo que he estado fumando marihuana: TU LA CONTROLAS NO ELLA A TI
kien dice que está enganxao esk realmente no kiere kitarse...yo e decidido empezar a fumar menos...de 2 o 3 porros diarios a 1 o a ninguno...y no pasa NADA
Eso de que tengo k fumar, estoy enganxao, lo necesito etc CREO (mas vale remarcar la palabra que despues me comen.) que eso depende de la persona...si digo de no fumar un dia pos no fumo....obviamente me acuerdo...pero kien no fuma es xk se lo propone de verda.
Soy partidario de un consumo de marihuana RESPONSABLE, ai que hacer de todo, estudiar, trabajar, fumar, follar...etc. (vivir?)
Eso de sustitutivos no existe...el tabaco...el alcohol...son malos...para mi juicio MUCHO MAS QUE LA MARIHUANA lo único...esk son legales...
He probado el tabaco pero nunca he fumado habitualmente y del alcohol me estoy kitando...los porros es lo mejr...por lo menos para mí, se los riesgos que hay, y yo LIBREMENTE ELIJO fumarlos...
Resumiendo, Desesperado, propontelo y seguro que lo consigues. ¿O me vas a decir que la marihuana es mas fuerte que tu?
Ánimo a todo el mundo que quiera dejar de fumar...o fumar menos...como es mi caso.
Espero que a alguien estas palabras y consejos...le hagan pensar...
Ánimo