necesito ayuda porfavor!!!

necesito ayuda porfavor!!!

Notapor pablohoney el Dom Oct 21, 2007 5:06 am

quue tal entre a este foro porque tengo un problema...

bueno... la historia es mas o menos asi>>>

hace 15 dias fui a una fiesta con mis amigos y empezaron a fumar marihuana, yo nunca lo habia hecho pero ese dia me gano la curiosidad y le di como 3 fumadas...

la verdad me arrepenti y deje de fumar... no senti nada... solo un poco de mareo pero no duro ni un minuto, y algo de resequedad en la boca y ardor en los ojos...

el problema es que me hicieron 3 dias de`pues un antidoping de orina en la escuela. y no se que vaya a dar...

me siento muy mal porque la verdad nunca habia consumido y esa vez nadamas la probé un poco...

uds creen que salga? y que me recomiendan hacer para desintoxicarme, si es que todavia esta en mi cuerpo... ah tengo 18 años, mido 1.75 y peso 72 kg. eso por si les sirve de algo!

gracias
pablohoney

Re: necesito ayuda porfavor!!!

Notapor sin nombre el Dom Oct 21, 2007 5:13 am

es seguro que ya no salga positivo si en verdad solo le diste 3 caladas

te pongo un enlace con mas informacion

http://www.lamarihuana.com/foros/mexico-f13/respuesta-a-juan-pablo-garcia-t74060.html?sid=24476d5ade13803bc32a6feb30bcca71

espero resuelvas tus dudas y suerte en tu resultado

salu2
Imagen Imagen Imagen Pedro Chupetes
sin nombre

Notapor pablohoney el Lun Oct 22, 2007 12:34 am

mil gracias! si es lo unico que necesito>>> suerte! jajaja bai!
pablohoney

Notapor Mango Haze el Vie Oct 26, 2007 3:58 am

yo creo que si va a salir compañero .. esque la marihuana se queda aderida a las capas grasosas del cuerpo humano y es dificl de procesarla...pero igual y corres con suerte... lo que yo sabia es que cuando la fumas , minimo es 1 semana para ya no arrojar resultados positivos.
Mango Haze

Notapor Poktzin el Vie Oct 26, 2007 7:12 pm

ke onda mango!

pues no creo ke con una semana baste...

depende de la cantidad de chutama ke se consuma, la corpulencia o grasa corporal de cada kien, el tipo de actividad fisica, la limentacion y el tiempo de abstinencia antes de la prueba... son muchas las posibilidades

yo creo ke alguien delgado ke hace ejercicio, fuma poco y se alimenta bien y con mucha agua tiene mas chance de salir negativo ke... yo, por ejemplo jajaja

pero por tres caladas para alguien como pablohoney, no creo ke salga nada, o por lo menos no sera suficiente para activar los antidoping

aun asi, mucha suerte, compañero!

salud yerba y rebeldia!
Fumiltzin Ketzalmota
Poktzin

Notapor xibalba el Mar Oct 30, 2007 11:05 pm

no seas wevon kabron.... ponte a leer... en internet ay un chingo de cosas sobre eso.... no somos quienes para resolverte la vida amiga (por lo del nick se me hace que estamos frente a un homosexual).... a nosotros nos vale madre el antidoping... ni siquiera tienes historial por aki, como para que vengas a que te resuelvan la vida..... es mas para que te metes si no vas a aguantar????? ya, pa la proxima, denuncia a los marijuanos de tu escuela o de tus fiestas, y ya.... asi te evitas tambien la tentacion.

esta no es una biblioteca (si lo es pero a ti no te interesa nada de lo que aqui se comenta, mas que saber algo que nosotros no tenemos en mente.... es mas, por que no gastas tu dinerito y vas con algun doctor y que el te aconseje.... porque seguro que tambien tienes dinero... )...en internet hay mas info que aqui sobre lo que tu quieres saber.

espero no volver a leer mas sobre ti.... pues solo vienes a hacer una pregunta que nada tienen que ver con nuestro mundo.

hojala que tu mami y tu papi se enteren, pa que te rompan el ocico, pa no andar probando lo que no debes..... primero termina tu carrera, o ponte ya a trabajar, se autosuficiente, e independiente, entonces puedes hacer lo que quieras, como todos los miembros de esta gran comunidad.... chamaquito irresponsable.

salu2, colegas marijuanos.
Revive el Antigüo Sacramento de los Dias de Paganismo
xibalba

Notapor Mango Haze el Vie Nov 02, 2007 1:48 am

8O

OOOrel .. tranquilo compa xibalba ... ; no sea que te enfermes de tanto coraje !!!! :D

Mira , que no te afecte lo que nos pregunta el compadre este ... , porque al final , tambien tiene que ver con el cannabis ... el elemento que nosotros tanto admiramos y queremos ; tu tranquilo y no e alteres tato , ok ? :D

Suerte a todos
Mango Haze

Notapor Dantés el Dom Nov 04, 2007 3:42 am

jajajaja vas a dar como positivo hagas lo qe hagas si bien el delta-9- TetrahidroCannabinol es liposolubles asi como toda la familia cannabinoles y cannabidioles. como dice el compa Poktzin estos se adhieren a las grasas y como sabes tú y todo el mundo las grasas son las reservas de energia esas estan un buen rato. y a un qe te deshagas de esas grasas esta misma sustancia se vuelve adherir a las grasas de nuevo. Así qe hagas lo qe hagas a un qe hayan sido 3 tanquesitos vas a salir como positivo hagas lo qe hagas,corras,sudes, llores y patalees asi qe vete haciendo ala idea de qe te van a dar gas de la escuelita. pero si bien no se por qe no hisiste valer tus derechos nadie te puede obligar ah qe te hagan unos estudios asi, por qe es ANTICONSTITUCIONAL apenas de qe quieras un trabajo en una agencia de Gobierno, pero en la escuela son mamadas.

Pd. BIENVENIDO SEAS!! (una patada en el c*lito)

Saludos
Ultima edición por Dantés el Lun Nov 05, 2007 6:27 am, editado 2 veces en total
soy el marihuano más guapo de to2!!
Dantés

Notapor Dantés el Dom Nov 04, 2007 3:52 am

P.D. 2 buscate informacion sobre la TOXICOCINÉTICA DE LA MARIHUANA. Pa qe veas qe no te hecho mentíras.
soy el marihuano más guapo de to2!!
Dantés

Volver a México