Nuevo cuarto

Opiniones y comentarios sobre libros cannabicos

Nuevo cuarto

Notapor UnKn0wN el Mar Ene 28, 2003 10:14 pm

Este foro ha sido creado para dar a conocer los libros existentes que tratan sobre la marihuana y otros temas que nos interesen; así como para que sirva a la vez para criticar los mismos.

Solo se puede abrir un nuevo tema si es para comentar una nueva publicación. Si ya existe un hilo sobre el libro, añadir los nuevos comentarios en ese hilo, para facilitar asi la busqueda de informacion.

En cada tema se podra una votacion (o por lo menos se intentara) para puntuar el libro en general: pesimo, regular, aceptable, bueno, excelente.

Así que ser justos con los puntos y comentarios, porque seguro que a mas de uno le ayudaran a tomar la decision de leerlo o no.
Ultima edición por UnKn0wN el Mié Ene 29, 2003 1:08 am, editado 2 veces en total
Er DeSkOnOsIo
UnKn0wN

Notapor morfeo el Mié Ene 29, 2003 12:10 am

Me gusta este cuarto, muy propiado para los que somos adictos a la lectura. Digo yo que podremos comentar libros sobre otros temas que no traten en exclusiva sobre la maruja o incluso que traten otras cosas.
morfeo

Notapor JuanPorro el Mar Feb 04, 2003 5:46 pm

hola.
me parece una buena idea este cuarto,sobre todo para kuando esteamos interesados en un tema en expecial y busquemos bibliografia al respecto.
tambiem me pareceria una buena idea hacer un cuarto para tratar otras sustancias,aunque ya se que maria es la reina del bosque.
bueno nada mas.
SALUDOS
paz , amor y buenos humos.
que poco pido.
JuanPorro

Notapor pepelolo el Lun Dic 08, 2003 3:28 pm

digo yo q podremos hablar de otros libros q no sean de marihuana no se...supongo q si no?
pepelolo

Re: Nuevo cuarto

Notapor edgarjaramillo el Lun Ago 18, 2008 4:11 am

los invito a esta bibliteca

Amigos y amigas , los invito a leer los libros de esta biblioteca virtual
Amigos y amigas , los invito a leer los libros de esta biblioteca virtual http://upasika.com/krishnamurti.htm , espero que algunas y algunas personas , con verdadero interés por la cultura universal lo hagan ,les traigo este link http://upasika.com/krishnamurti.htm
Para que podamos ampliar la gama universal de percibir , analizar y comprender nuestros debates con el máximo desarrollo de la lógica y filosofía asertiva , les aseguro que tendrán una gratísima recompensa cultural si en verdad acceden a este gran escritor y pensador, les sorprenderá encontrar otro ángulo espiritual , lejos muy lejos de la oscura cueva en la que ha caído la humanidad en el hoy influenciado por el cristianismo
, espero que algunas y algunas personas , con verdadero interés por la cultura universal lo hagan
Para que podamos ampliar la gama universal de percibir , analizar y comprender nuestros debates con el máximo desarrollo de la lógica y filosofía asertiva , les aseguro que tendrán una gratísima recompensa cultural si en verdad acceden a este gran escritor y pensador, les sorprenderá encontrar otro ángulo espiritual , lejos muy lejos de la oscura cueva en la que ha caído la humanidad en el hoy influenciado por el cristianismo
edgarjaramillo

Volver a Libros