Bueno pues acabo de llegar a vivir a Guadalajara y pues aqui la verdad no tengo idea de donde conseguir muchas cosas...
Antes que nada queria comprar un Bong, una pipa y un Hitter... pero no tengo la menor idea de donde conseguirlos!...
Yo me eh hecho los bongs q eh tenido y funcionan bastante bien, pero pues si queria uno un poco mas "formal"...
Alguien podria decirme donde conseguirlos? se apreciaria mucho esta informacion!
Otra cosa, Por mi mudanza y por que llegue a vivir con mis padres, pues deseche todo lo q tenia empezado (una plantita que apenas estaba empezando a florecer y mi "guardadito")... ahora ya me mudo otra ves a vivir solo y pues queria volver a empezar, pero esperar a que mi planta crezca va a estar cañon... (por que soy novato en eso y por que toma como 1 mes o mas para ver resultados disfrutables)... No quiero romper la estructura del foro, pero si alguien sabe como podria evitar esta espera, porfavor mandenme un Msg Privado, se q es mi primer Post, pero vengo con buenas intenciones...
Tambien queria mencionar q por un rato eh guardado todos los "coquitos" que eh limpiado... ahorita tengo casi una cajetilla de cigarros llena, de varias plantas que eh tenido el placer de probar... no se de q tipo sean, por que la verdad no soy muy leido sobre el tema... Eh visto que mucha gente quiere intercambiar y compartir... bueno pues yo nomas las tengo por tenerlas y no se si a alguien le interesen...
Bueno si alguien de Guadalajara me puede ayudar, pues vivo por el rumbo de Patria y Mariano Otero y la verdad no conozco bien la ciudad todavia...
Agradezco los tips q me puedan pasar! Gracias!