nuevo en venezuela..!

nuevo en venezuela..!

Notapor samario el Lun Jun 16, 2008 11:45 pm

Hola.. soy Colombiano.. y ahora estoy viviendo en Punto Fijo.. donde puedo conseguir marihuana aqui en punto fijo?.. cuanto cuesta?.. venten el tabaco enrolladito ya?.. (asi lo conseguia en colombia.. listo pa prenderlo)..

Espero que me puedan responder rapido :) Quienes son de punto fijo aka?
samario

Re: nuevo en venezuela..!

Notapor Javo el Mar Jun 17, 2008 2:42 am

Hola
Lo que te puedo decir es que aqui no lo consigues "enrolladito" como en colombia sino que se consigue en pedazos y muy diferente a la ganja que se consigue en colombia y por supuesto mucho mas cara que en colombia
Javo

Notapor samario el Mar Jun 17, 2008 3:33 am

ahh y como la venden aca en venezuela?.. tu de que parte eres?.. cuanto cuesta mas o menos?.. que tipos venden aka?.. yo alla solo probe 2.. el Samarian Golden.(una q casi no te deja los ojos rojos.. originario de mi ciudad).. y el Kripy..
samario

Notapor Javo el Mar Jun 17, 2008 4:12 am

Aqui llegan en panelas comprimidas y te la venden en pedazos, de costo no te sabria decir por que varia segun en donde compres, tipo ni idea, el que te vendan, aunque el kripy aqui se consigue, aqui no conseguiras ganja de la misma calidad que colombia...
Javo

Notapor santoaz131 el Sab Jun 21, 2008 3:39 pm

de seguro consigues pero si cuadras semillas planta ya que aqui los givaritos son camellos y se creen capos...
santoaz131

Volver a Venezuela