Nuevo minigrow necesito sus comentarios...

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de interior

Nuevo minigrow necesito sus comentarios...

Notapor Supaymota el Mié Jul 23, 2008 5:51 am

Hola gente... saludos a los fumadores de la yerba bendita.... paz

Bueno les presento mi minigrow, es bastante pequeño por presupuesto y esta hecho cien por cien en casa. Use un escritorio antiguo lo corte y por dentro lo forre de papel plata. Tengo dos bombillas de luz que dan espectro completo con un incremento de rayos uvb. Las plantas estan de muy buen color y crecen rapidamente. Tengo un sistema de ventilación de dos ventiladores de 15 w de potencia y un extractor pequeño de baño. La temperatra ronda en los 25º a 29º. Les muestro todo en las fotos espro sus comentarios y haber que tal sale el minigrow que me he preparado. Por ahora tengo dos hermosas niñas creciendo muy bien... h

muchas gracias por sus comentarios los necesito

libertad/a/maria...............
Adjuntos
FOTO 1a.jpg
FOTO 2.jpg
FOTO 5.jpg
Supaymota

Re: Nuevo minigrow necesito sus comentarios...

Notapor Auto cultivo!!! el Mié Jul 23, 2008 3:01 pm

hola se ve el micro indoor apañao solo que as cometido un fallo eso de llenar tanto las macetas pero bueno.... que sustrato utilizas?? que variedades son con solo dos planats alomejor luego una te sale maxo y te kedas solo con una jeje piensas saca eskejes?. :D saludos
Mi primer cultivo: viewtopic.php?t=46651&postorder=asc
3ºcultivo en marxa...
Auto cultivo!!!

Notapor Auto cultivo!!! el Mié Jul 23, 2008 3:18 pm

te recomiendo que liempies siempre el cultivo de tierra ojas sino puede que atraigas a bixos indeseados al cultivo,cuanto mas limpio mejor.saludos :D
Mi primer cultivo: viewtopic.php?t=46651&postorder=asc
3ºcultivo en marxa...
Auto cultivo!!!

Notapor Supaymota el Mié Jul 23, 2008 10:31 pm

Estoy usando dos semillas feminizadas pero espero me salgan las dos niñas asi hacer clones... popr el momento esperare a que crezcan estas dos. Tuve que llenarle el sustrato porqeu estaban muy largos los tallos :S uso uno de esos que venden en leroy merlin. Como veras poco presupuesto han logrado esto lo que me jode es saber si serán machos o hembras. espeor sean niñas si no a empezar de nuevo...
estoy pensando hacer otro para etapa de floración que me aconsejan?
Les parece bien las luces?

Gracias por todo

libertad/a/maria..............
Supaymota

Notapor scrasfi el Mié Jul 23, 2008 10:47 pm

si son femenizadas, serán niñas seguro. pueden transformarse en hermafroditas si les probocas un estrés, pero siempre que respetes los parámetros de horas de luz, ph, temperatura... no tendrás ningún problema.

suertiña
scrasfi

Notapor jonas_ el Mié Jul 30, 2008 1:46 am

pues está muy bueno :D solo que hay un detalle, el papel estaño no te ayudará gran cosa, sustitúyelo por mylar o por cartoncillo BLANCO. Cualquier pantalla totalmente blanca(no reflectiva) o Mylar resolverán el problema. Esque el papel estaño Absorbe luz, el blanco les sentará mejor a las pequeñas :)
La marihuana es la prueba fehaciente de que dios quiere que seamos felices.
jonas_

Volver a Cultivo Interior