Como llega el frio me he planteado montar un interior en este caso en un armario , las medidas son de 1,90 x 90 x 50 , aun que ahi un estante y la altura se reduce 1,40.
Soy nuevo en esto de los armarios y tras mucho leer tengo algunas dudas que espero me resolvais...
Hoy me he puesto manos a la obra para ir acomodando el armario para las niñas..
Tras darle vueltas de como forrarlo , lo iba hacer de papel de plata pero he leido que muchos lo hacian con laminas de Mylar que era mas resistente , he ido a la tienda esta tarde y se lo he pedido pero me ha dado otra cosa mas moderna segun ella
Nada mas llegar me he puesto a hacer los "bujeros" de ventilacion extraccion y intraccion ...que por cierto menudo "tute" me pegao pa hacerlos el 2º que hecho al final no tenia fuerzas y lo he echo en el panel de atras que es mas blandito

Despues me he puesto a colocar la tela reflectante mas que nada pa porbar como quedaba por que tengo que comprar mas ...es necesario que este todo el armario forrado ? o la parte de arriba no hace falta?

Ahora me falta hacer el "bujero" donde ira el extractor y colocar el tubo de salida etc..
La iluminacion sera un 250w , una vez lo tenga me dispondre a colocar el cableado que ira por la parte de atras y por dentro con una caja estanza que es donde se derivaran los diversos empalmes.. etc para que quede un poco curioso.
Seguro que se me olvida o pasa algo por eso una ayudita no iria mal
:hello: