Nuevo proyecto con algunas dudas

Bricolaje cannabico: montaje de armarios, experimentos, trucos...

Nuevo proyecto con algunas dudas

Notapor alex_77 el Dom Oct 12, 2008 1:45 am

MHola a todos!!

Como llega el frio me he planteado montar un interior en este caso en un armario , las medidas son de 1,90 x 90 x 50 , aun que ahi un estante y la altura se reduce 1,40.

Soy nuevo en esto de los armarios y tras mucho leer tengo algunas dudas que espero me resolvais...

Hoy me he puesto manos a la obra para ir acomodando el armario para las niñas..

Tras darle vueltas de como forrarlo , lo iba hacer de papel de plata pero he leido que muchos lo hacian con laminas de Mylar que era mas resistente , he ido a la tienda esta tarde y se lo he pedido pero me ha dado otra cosa mas moderna segun ella :D una especie de tela reflectante que segun ella es la que se hacen los armarios ...bueno el caso es que me ha soplao 8 euros el metro:rolleyes:

Nada mas llegar me he puesto a hacer los "bujeros" de ventilacion extraccion y intraccion ...que por cierto menudo "tute" me pegao pa hacerlos el 2º que hecho al final no tenia fuerzas y lo he echo en el panel de atras que es mas blandito :Dele:

Imagen

Imagen

Despues me he puesto a colocar la tela reflectante mas que nada pa porbar como quedaba por que tengo que comprar mas ...es necesario que este todo el armario forrado ? o la parte de arriba no hace falta?

Imagen

Imagen

Ahora me falta hacer el "bujero" donde ira el extractor y colocar el tubo de salida etc..

La iluminacion sera un 250w , una vez lo tenga me dispondre a colocar el cableado que ira por la parte de atras y por dentro con una caja estanza que es donde se derivaran los diversos empalmes.. etc para que quede un poco curioso.

Seguro que se me olvida o pasa algo por eso una ayudita no iria mal

:hello:
alex_77

Re: Nuevo proyecto con algunas dudas

Notapor villatorma el Mar Oct 14, 2008 1:24 pm

JOER A MI ME PARECE DE LUJO EL ARMARIO QUE TE ESTAS MONTANDO.
UNA COSILLA LLEVA PUERTAS NO?
LOS AHUJEROS PORQUE NO HAR UTILIZADO UN TALADRO, VAS HACIENDO AHUJERITOS HASTA QUE LOS UNAS TODOS Y YASTA, NO?
ESPERO PONGAS MAS FOTOS DE COMO TE VA QUEDANDO.
SALUDOS
si avanzo seguidme; si me detengo empujadme; si retrocedo matadme. "el gran CHE"
villatorma

Volver a Bricomaria