Nunca les paso la tipica perdida de direccion ?

Tus experiencias cannábicas

Nunca les paso la tipica perdida de direccion ?

Notapor thesupervisor19 el Sab Sep 15, 2007 9:09 am

Nunca les ha pasado que derrepente quieres caminar asi sin mas solo porque se sientes bien y quieren disfrutar del panorama y cuando menos te das cuenta andas en un lugar que no conoces y te sientes perdido ? como que te fumas una petita y sientes que todo a tu alrededor cambia de matiz y lo puedes disfrutar mucho mejor....

yo salí de mi casa un dia despues de meterme al baño y darme unos buenos tanques con el hiter...y les he dicho a mis viejos, ahorita regreso voy a caminar...camine bien unos 10 minutos pero entonces se me ocurrio meterme en una calle que no conocia y juro por dios que me ha llevado como a una especie de bosque donde al parecer vivia pura gente de dinero`porque era asi como una zona privada ...y yo nunca supe como diablos entre ahi ......

simplemente caminando ...asi caminé en medio de esta zona residencial y me parecia estar como en un laberinto ....habia partes donde estaba tan obscuro que me daba miedo porque sentia el movimiento de los arboles y el sonido del viento lo oia com si alguien estuviese silbando a solo 1 metro de mi ........despues de 2 horas encontre la avenida que llevaba a mi casa ......pero si fue una experiencia muy cojonuda ...derrepente sales de tu casa y a los pocos momentos andas en un lugar que ni conocias asi como poseido llevado a la inercia ........les ha pasado ???
Adjuntos
mariana.jpg
No se pierdan saliendo de casa fumaos jejeje
mariana.jpg (12.33 KB) Visto 525 veces
thesupervisor19

Re: Nunca les paso la tipica perdida de direccion ?

Notapor CannabisLover el Sab Sep 15, 2007 9:22 pm

jajjam muy curiosa tu expereiencia weno a mi me pasa algo igual ahi veces ke se em olvida todo de una vez estoy en mi cuarto por ejemplo y no me acuerdo ke hacia ahi..... cuando me pasa eso dejo de fumar unos dias
CannabisLover

Notapor wiflyy el Jue Sep 20, 2007 4:50 pm

jajajajaajaj k weno! eso ultimo me a pasado mucho, a diferencia k no dejo de fumar nunka... :? 8O :D pero eso de ke estas fumandola kon los kolegas en el komedos, i dices voi a la cocina a buskar ''tal''. i llegas alli i miras por todo lados, tokas las kosas, te kedas ai pasamo i mirando, sin, en todo este rato, ser bueno para pensar: '' ke koño e benido a buskar????'' i asta k no as pensado eso, no vuelbes al komedor. i kuando as buelto buelbes si lo k ibas a buskar!!!! eso me a pasao infinidades de beces, i kuando lo rekuerdo tiene gracia i piensas: ''vaya telaaaaaaaaa'', pero continuas fumando :? :? :D
vendita marihuana

salu2 gent 8)
wiflyy

Notapor Boca Floja el Jue Sep 27, 2007 6:07 pm

wifflyy!! PASA SIEMPRE!!! :D

siempre, cuando vas a buscar algo q te colgas con otra cosa y despues decis "q carajo estoy buscando.." y despues de un rato te acordas, o cuando vas a dejar algo y lo dejas "automaticamente".. y lo metes en cualkier lado y despues caes y te decis "q boludo..", es de limado nomas xD
_\|/_ el humo flota y me tranquiliza, si es alto el efecto tal vez me de risa, mi mente aterriza siempre a la deriva, quiero ir hasta arriba cannabi sativa _\|/_

la marihuana mata algunas neuronas para abrir paso a otras
Boca Floja

Notapor perromariano el Lun Oct 01, 2007 6:15 pm

Pues a mi no me ha pasado tal vez es por que siempre que sacó a pasear a mi perro por las noches casi siempre me fumo un porrito, XD, la experiencia....
Y las tristezas se fueron ahorcando una a una en el árbol a lado del peñasco, mientras una bocanada de humo salia de mi....
perromariano

Notapor Toni.D el Jue Oct 04, 2007 8:41 pm

Yo me perdi en mi propia casa, no te digo na xDD
Toni.D

Notapor perromariano el Vie Oct 05, 2007 12:23 am

jeje :D
Y las tristezas se fueron ahorcando una a una en el árbol a lado del peñasco, mientras una bocanada de humo salia de mi....
perromariano

Volver a Experiencias