nunca te as visto raro cuando no estas fumado??-leed

Tus experiencias cannábicas

nunca te as visto raro cuando no estas fumado??-leed

Notapor xispa el Lun Dic 31, 2007 11:58 pm

hola a todos 8) ,cuando no estais fumado no os senteis raros? :? ,yo y un amigo, estamos todo el dia con la maria, es una de las cosas qe mas necesitamos para vivir,yevamos fumandola desde hace 4 años por hay, cuando no estamos fumado no somos nosotros mismo,y es algo qe lo vemos muy raro, nos ponemos muy nerviosos,nos volvemos iperactivos,asta qe fumamos,esto os puede resultar extraño cierto xD, bueno saludo desde huelva capital;D, y qe os vaya bien al fumar.
xispa

Re: nunca te as visto raro cuando no estas fumado??-leed

Notapor are_you_Experienced el Mié Ene 02, 2008 5:24 am

si es posible, pero si fumas mucho nomas..

yo pase 4 dias sin fumar y se parece a volver el tiempo atras cuando no fumaba
http://delfaso.blogspot.com
Imagen
•" Las drogas no están prohibidas por ser peligrosas, son peligrosas porque están prohibidas "

"Las cosas más bellas las inspira la locura y las escribe la razón"
are_you_Experienced

Re: nunca te as visto raro cuando no estas fumado??-leed

Notapor ZACATLAN el Sab Ene 05, 2008 10:38 pm

creo que tu relacion con la maria ya no es sana. cuando un vicio o costumbre comienza a alterar tu personalidad y afectar tus relaciones interpersonales o estado de animo es el momento de parar las antenas.
deberias intentar de dejar de fumar por ciertos periodos. comienza con 1 dia, 2, 5 y asi hasta que la fumes solo cuando en verdad la "necesites" para relajarte y pasarla bn y no solo por que la tienes.

mira, hubo un tiempo en que me hiba a fumar diario con un amigo(apodado el puma) y sus amigos(que no eran mis amigos).
Una vez yo estaba con un amigo haciendo un graffiti para una chava y en eso llego el(puma) y me pidio un toke. como no tenia pues entonces me pidio que le mojara una servilleta con aerosol para asi drogarse. mi otro amigo le dijo que como podia hacer eso. entonces el puma le respondió: - que tiene? el chiste es estar idiota no?.

esto te lo digo para que veas de forma retrospectiva cual es la razon por la que fumas.

saludos amigo
ZACATLAN

Volver a Experiencias