ORISHAS

¡Marihuana y música!

ORISHAS

Notapor Orisha el Mié Jun 25, 2008 2:27 pm

Bueno gracias a los efectos de un par de cogollitos ricos que me acabo de fumar jeje os contare que significan los orishas para mi....
Pues la verdad yo había escuchado hablar de ellos, incluso había visto algun video pero me parecieron un estereotipo típico y comercial de cuba.
Cuando le dije a mi novia que venian al Festival Territorios de Sevilla mi novia me dijo vamos a verlos.Yo le di la oportunidad al grupo pues al ser mi novia de origen latino me gusta todo lo relacionado con su musica.Finalmente accedí a ir porque el cartel lo completaban Max Romeo (impresionante la vitalidad del anciano jamaicano) y otros grupos que no recuerdo muy bien jeje.... Bueno pues la verdad es que no había consumido casi nada de alcohol pero si bastante hachis.Entonces nos dió mucho hambre y salimos a comer media hora antes del concierto de Orishas.El concierto se adelantó y empezó estando fuera.Nada ´más escuchar la trompeta con ese ritmo cubano salí corriendo para ponerme lo más cerca posible del escenario. Del concierto decir que me transportó a una isla mágica y con encanto con cada nueva canción que escuché.Cuando terminó el concierto mi novia (ahora enamorada de uno de los miembros) quería hacerse una foto con ellos y yo con el "morao" le dije que era muy tarde que mejor nos fueramos ( creo que me arrepentiré toda la vida de no haberme echo una foto con esos cracks). Al día siguiente de la sensación de extasis del hachis con la música de este grupo decidí comprarme el cd de recopilación que venía con un DVD. Tam´bien compré algo de hierba y me dispuse a ver el DVD......Increible el viaje.....la primera canción me decepciono porque parecía como reggaeton.... pero a partir de ahi me transporte con esos vídeos a las calles de la habana incluso con "el bajon gordo" estando tumbado en el sofá me hicieron moverme y bailar.....fue una experiencia guapa guapa.

Deciros después de esta superparrafada-paranoia que a los que busqueis algo diferente y una fusión guapa le deis una oportunidad a este grupo.Mezclas de rap con todo tipo de ritmos latinos (salsa,mambo,merengue).Además de letras que hablan de integración y compromiso con la interculturalidad y por supuesto del pueblo cubano jejejeje paaaaaaaaaaaaaaaz
Orisha

Volver a Musicannabia