Otro debraye mas con mi amigo el hiter.

Tus experiencias cannábicas

Otro debraye mas con mi amigo el hiter.

Notapor thesupervisor19 el Mié Sep 12, 2007 7:50 am

Yo estaba sentado en la esquina, pensaba en la proxima vez que volveria a verla, mi mente tocaba su piel, la imaginación era tan real que incluso mi corazón se aceleró, y ahí estaba, sentado en las escaleras de aquel viejo hotel del que ya casi nadie se acuerda. En un instante volteé y ella me miró, parecia un sueño porque justo cuando la estaba pensando ella aparece. me levanté despacio y me acerqué al semaforo, -hola- le dije. -no pareces muy aflijido después de lo que pasó la noche de ayer- dijo ella algo sarcástica, pues es que la verdad siempre la paso super bien contigo y digo el que una vez a la semana salgamos juntos, hechemos algunos tragos, platiquemos de todo un poco y finalmente terminemos tirados en alguna cama gimiendo como bufalos en una de esas habitaciones de ese viejo hotel, no significa que esta relación sea de un asco o que yo por ejemplo fiel servidor y amigo me esté sirviendo de ti descaradamente verdad? Ella movió un poco la comisura del labio inferior, bueno esta bien sonrió un poco extraño, pero yo continué diciendole ya un poco rojo de exitación y coraje : -gran parte de las veces duramos infinidad de dias sin saber nada ninguno de los dos y cuando un domingo yo te mando un mensaje diciendote que extraño tu piel y todas las derivaciones que a ella acompañan, tu me respondes encolarizada gritandome en cada palabra del celular, que esto no esta bien, que solo me acuerdo de ti cuando mi cuerpo necesita de un respiro de aire que sabe a amor a pasión y locura- Dios mio cuantas veces te he dicho que yo no soy asi, pero bueno ya que estamos en el mismo enredo entonces voy a decirte algunas cosillas. Yo no abuso de ti amarrandote a la cama sometiendote como fiera con un latigo de fuego, no señor, normalmente eres tu quien paga el hotel y hasta los condones compras, no perdoname pero no puedes hablarme asi. Todavia recuerdo aquella vez cuando me dijiste que el problema estaba en que tu si involucras sentimientos en todo y yo en nada, tu crees que estas acciones tuyas desde hace tiempo, son pruebas fieles de que tu sientas un buen sentimiento por mi? yo creo que no, mas bien aqui cada quien obtiene lo que en realidad quiere obtener, asi que no me vengas con esa de que no esta bien porque yo estoy abusando de ti, no, lo mejor sería que dejaras tu orgullo y tu vanidad de mujer y reconocieras que todo este tiempo tu has querido lo mismo que yo; sexo, placer, disfrute, gritos de orgasmo. Por favor vamos a tomarnos de las manos y caminemos como gente decente, no está bien hablar en plena calle, este es el séptimo semaforo que llevamos aqui. Yo caminaba despacio, ella en cambio se veia agitada como murmurando algo incomprensible entre dientes. tenemos de $170. 00 dijo el mismo tipo de siempre con cara de camello retrasado y reprimido sexualmente a la vez, vaya combinación, entramos en la misma habitación de hace tres semanas la 174. encendí la tv y de inmediato ella cambió de expresión, -que tienes- pregunté, - nada es solo que no entiendo porque aveces actuo asi, siento como si realmente yo esperara algo distinto de mi, es como un sentimiento de culpa entiendes ?, moví la cabeza de arriba abajo solo para mentir. yo ya miraba el piso con ojos de culpable también, quitandome el pantalón me acosté a su lado y le dijé lentamente: todo esto que hemos hablado fue ocasionado por la mirada que vi en ti cuando estabas parada en el semaforo, fue pura intuición hablarte asi, quizá no debí hacerlo, pensé que podrias abrirte a mi y contarme del porque del contenido de ese mensaje, pero ok si tu lo que realmente quieres es liberarte de mi porque te sientes culpable de las acciones naturales de tu cuerpo, esta bien, entonces hazle caso una vez mas y dejale sentir que es mejor cuando en ese aspecto la mente no interfiere, y todos los sentidos te arrebatan la conciencia y no sabes de nada mas, no sabes de ti ni de nadie, nisiquiera un solo pensamiento aprece en ti, la paz viene, la calma también. Ella me miró con ojos brillantes, despiertos, satisfechos, no se que vaya pasar pero si asi tu lo quieres analiza todo bien y después puedes llamarme, nos podemos ver, charlar o lo que tu quieras. Moví los dedos un poco y se los pasé muy despacio por la cara, es linda en verdad- pensé - ojala me hable.
Adjuntos
Eso chinga.jpg
Asi queremos vivir hoy, en completa tolerancia los unos con los otros, a mi simplemente dejenme fumar en paz.
thesupervisor19

Re: Otro debraye mas con mi amigo el hiter.

Notapor Basuko el Jue Sep 13, 2007 3:51 pm

iyo pon esto en otro foro ke aki esta la peña mu fuma pa leer esto
pst:yo tampoko lo e leido
KABE trankilo llegaras a los 2000 mensajes solo es kuestion de tiempo, animo.
Basuko

Notapor thesupervisor19 el Jue Sep 13, 2007 9:24 pm

Esta fue una experiencia fumando hierba, y este es un foro para expresar todo lo que uno haya experimentado , no porque a ti no te agrade lo que yo publico no significa que lo voy a quitar, habrá mucha gente que se fume una petita y pueda ocasionalmente entrar a este foro y disfrutar de todo lo que escribimos aqui, por lo tanto hago caso omiso de lo que escribiste, si tu tampoco lo has leido pues no lo leas y no jodas mas, dejale esa oportunidad a otras personas que al fin y alcabo asi funciona un foro. No vas a callar mi voz y mis sentidos. Ya te pareces a esos politicos imbeciles y aquellos clericos infames de la iglesia. Alza la voz pero sin joder a nadie.
thesupervisor19

Notapor farabeuf el Jue Sep 13, 2007 11:31 pm

Órale güey está bien chido tu cuento. Me gustó un chingo. Sabes, es una grata sorpresa encontrar cosas así en los foros.
A mi también me gusta escribir un poco de vez en cuando a ver si luego pongo algo de eso por aquí.

Cuentas la historia muy bien, ágil y con estilo. Está chido. Espero ver más.

Saludos
Fbf
420 OK
farabeuf

Notapor farabeuf el Jue Sep 13, 2007 11:34 pm

p.d. Está chido el formato guey, todo de corrido, se lee de un jalón como un buen toque...

Saludos
Fbf
420 OK
farabeuf

Notapor thesupervisor19 el Jue Sep 13, 2007 11:47 pm

Gracias farabeuf la verdad es que esa fue la intención al escribirlo,,,yo me fumé un churrote y comenze a escribir todo eso.....y despues de algunos dias me volvi a fumar otro churro y lo volvi a leer y me dio la impresion de que empiezas a leer y te sientes agusto.....ademas no está largo ....es justo el tamaño para no aburrirse y disfrutarlo un poco , metiendote inclusive en la historia....todo está en la mente y arriba la hierba. :D
thesupervisor19

Notapor farabeuf el Jue Sep 13, 2007 11:54 pm

thesupervisor19 escribió: todo está en la mente y arriba la hierba. :D

Ahuevo!!! 8)

Chido, chido carnal!!!!

creo por acá tengo un debraye, deja veo si lo encuentro...
420 OK
farabeuf

Volver a Experiencias