Para forofos del reggae

¡Marihuana y música!

Re: Para forofos del reggae

Notapor Thanatos el Sab Jul 28, 2007 5:43 am

Tios a mi me encanta una cancion que la conoci por el san andreas, se llama here i come de barrington levy.Escuchadla tios, a mi me encanta.
La marihuana es vida, no debe estar prohibida. LEGALIZAACCIÓN
Thanatos

Notapor ciegodehashis el Mié Ago 08, 2007 2:14 pm

ai kosas mui wais x ai...eskuxar tb el dancehall y esas movidas....RAS BOTI,IJAH,MORODO,KAFU BANTON,SWAN BOY,HERMANO L,LITTLE PEPE,KARTY ER NENE,CHULITO CAMACHO......esto esta kojonudo pero no os olvideis del RAP! ajaj
SALUDOS :D
ciegodehashis

Notapor GaNjaMaN_HdS el Jue Ago 09, 2007 3:50 pm

Bueno yo dejo aki algunos nombres de grupos y cantantes de reggae ya que soy un forofo del reggae. Tengo un grupo de reggae y tal y llevo escuchando esta musica desde que era un feto XD. Aqui va la lista:

-Buju Banton
-Bob Marley
-Damian Marley
-Kafu Banton
-Morodo
-Newton
-Karty er nene
-Fantan Mojah
-The Wailers
-Burning Spears
-Blacky Daddy
-Sizzla
-Capleton
-Gondwana
-Boomer
-Little Pepe
-Ras Boti
-Mr. Rango
-Chulito Camacho
-Lukie D
-Cañaman
-Rookie
-Jah Fabio
-Shamanes
-...

Se me olvidan mil de los que conozco pero en estos momentos estoy mu vago pa seguir escribiendo.

PAZ & BLESS
GaNjaMaN_HdS

Notapor perromariano el Dom Sep 30, 2007 5:28 am

eL REGGAE ES lo mejor, ufffffffff escuchar The Wailers uffff BRUTALMENTE delicioso...............
Y las tristezas se fueron ahorcando una a una en el árbol a lado del peñasco, mientras una bocanada de humo salia de mi....
perromariano

Notapor khoso el Dom Sep 30, 2007 7:06 pm

habeis escuchao jahsta??desde zaragoza, son la crema¡don carlos, sizzla, luciano, Matisyahu...
"Yo he sido condenado por falta no ciertamente de palabras, sino de temeridad y desvergüenza.... "
khoso

Notapor Boca Floja el Lun Oct 01, 2007 12:10 am

hola q tal colegas..

bueno a mi me gusta el reggae no tanto como otros generos pero esta bastante bueno..

aparte de las demas bandas q nombraron agrego a "resistencia suburbana" (banda de aca de argentina no muy conocida pero muy buena) y tmb agrego a "easy stars all-stars", q se popularizaron por hacer el disco de pink floyd "dark side of the moon" hecho en reggae

PD: irenyta.. estoy 100% de acuerdo con tu firma
_\|/_ el humo flota y me tranquiliza, si es alto el efecto tal vez me de risa, mi mente aterriza siempre a la deriva, quiero ir hasta arriba cannabi sativa _\|/_

la marihuana mata algunas neuronas para abrir paso a otras
Boca Floja

Notapor z0mbi el Lun Oct 01, 2007 2:46 am

Y los forofos del reggae se olvidan a.. ISRAEL VIBRATION ??! 8O
Lo que prefiero al reggae, es el dub; nada como ASWAD o, mas aun, BLAK UHURU !!
z0mbi

Notapor perromariano el Lun Oct 01, 2007 5:12 pm

Ahh una cancion muy buena y con buen ritmo, y tienen que ver con nosotros se llama Ganja Farmer de MArlon Asha :D :D 8) 8) wena wena
Y las tristezas se fueron ahorcando una a una en el árbol a lado del peñasco, mientras una bocanada de humo salia de mi....
perromariano

Notapor karpio el Mié Oct 03, 2007 12:31 pm

A los que les guste MORODO, este fin de semana acua en bilbao.... mas informacion en la red XD

Buenos Humos.
karpio

Discaso

Notapor S_greenthumb el Mar Oct 09, 2007 4:59 pm

Gente les paso un disco que me encanta, es un compilado de bandas Reggae hecho por Johnny Greenwood el violero de radiohead, se llama "johnny greenwood is the controller", no tiene desperdicio, enjoy it!
S_greenthumb

Notapor MohaMed el Vie Oct 26, 2007 10:21 pm

a mi me parece que morodo tiene una muy buenas piezas!! y las que mas me gustan son la yerba del rey, babilonia y tu eres como el fuego! reggae music8) aunq la verdad todas son buenas! tambien escucho gondwana! los cafres! antidoping! los pericos! y pos claro el Tio Bob... saludos!! :D
Imagen
MohaMed

Notapor mipequemaria el Lun Nov 05, 2007 3:36 am

Mas Reggae y menos pinchar discos...

El reggae pulenta se escucha en argentina!!! El reggae es sentimiento, No solo se escucha, el reggae ademas se siente... Bandas comerciales como Nonpalidece, los cafres, los pericos, cultura profetica estan perdiendo el sentido del reggae. Igual fidel que ahora se come cualquiera y canta Porquerias para la gilada...

Amigos, no pretendo tener la razon, Pero me parece que ir a las bases del reggae es lo mejor que puede hacer cualquiera que quiera entrar en ese mundo tan maravilloso.

Escuchen Ska, Rocksteady, lleguen al reggea como un descubrimiento...

En tema bandas y solistas aca va una lista : Peter tosh, Skatalites, Steel pulse, Dennis brown, Laurel Aitken, Melodians, Toots and the maytals, Burning spears, Abyssinians, Gladiators, Gregory Isaacs, Ethiopians, Groundation (banda californiana actual), Lee perry, Bunny wailer... Y por supuesto... Marley

Aca unas paginas para bajar CD's de descarga directa:

Youandmeonajamboree.blogspot.com

Enhumoseva.blogspot.com

(es bueno seguir los enlaces de estas paginas para encontrar otros blogs con mas discos)

Espero sirva la info y cualquier cosa tios, Avisadme que ya os envio yo algun CD pa' lla pa spaña

Saludos desde argentina y a disfrutar del buen reggae
Gallo
mipequemaria

Notapor Juanfran316 el Jue Nov 15, 2007 3:37 pm

Hola hermanos! les recomiendo una banda argentina se llama Zona Ganjah son unos poetas increibles fijense en la letra es pura luz...

Bendiciones...
Juanfran316

Notapor MohaMed el Mar Dic 11, 2007 7:29 am

de verdad zona ganjah deja una buena vibra!! es un reggae muy bueno te deja pensand cada palabra que escuchas!!! :o
Imagen
MohaMed

Notapor alwerto el Mar Ene 01, 2008 7:45 pm

hola! alguien conoce el tema de little pepe "open business in this place" tiene un sampleo de barrington levy y me gustaria sabes de qye tema es dicho sampleo. un saludo
alwerto

PrevioSiguiente

Volver a Musicannabia