por Natty Dread el Sab Jun 21, 2008 5:28 pm
Hola , lokos, estoy pensando lo de hacer un scrog pero, me parece medio kilombo lo de la malla, prefiero podar, y listo e ir controlando las ramas, colgando pesos a las ramas o algo asi, ya lo hice y me fue bien,pero en exterior, ahora tengo otra duda, mas importante todavia...., ¿que seria mas conveniente?, ¿hacer dos cultivos de aca hasta fines de diciembre o uno solo, con mas produccion?, la cosa seria asi: ¿puedo pasar a floracion ahora y estaria cosechando a fines de septiembre (julio -agosto-septiembre)? , peeeeero, paralelo a esto a principios de septiembre ya haber plantado otra camada, con mas plantas que ahora, y tenerlas un mes de crecimiento al sol en exterior todo septiembre), entonces a fines de septiembre, cuando supuestamente ya estaria cosechando la primer camada, paso todas las de exterior a interior, y que florezcan durante Octubre, noviembre y diciembre, ¿podre?
semillas me sobran. el tema pasa por que siempre me voy de vacaciones a algun lado y tendria que ya haber cosechado si o si la segunda camada, para antes de enero.
jaja que quilombro, espero haber sido claro, me re colgue escribiendo, chau lokurasss
Some will eat and drink with you,
Then behind them su-su 'pon you....