Paraguas a 800w

Re: Paraguas a 800w

Notapor Jamaica Nice el Mié Jun 25, 2008 4:20 pm

Re: Jamaica nice

fotoperiodo : creo que te referis a un otro hilo (semillas fem).

loco, me refiero a tus plantas, fotoperiodo es la cantidad de horas de luz y oscuridad, ej 12/12 o 18/6... como me dijiste q tenian muy poco vegetativo y el resto lo crecian a 12/12 te puse eso. que no creo que sea por el fotoperiodo que hayan crecido asi, sino mas bien por el abono.
...:::JAMAICA-NICE:::...®
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
Que sea Fiesta!
Mi Bonsai: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=38363
Like a flower, I want to be the sun that you grow to...
Jamaica Nice

Notapor Natty Dread el Jue Jun 26, 2008 9:39 pm

Hola gente les dejo el "update" de mi indoor , juajua, algunas ya pasaron por la peluqueria, y se cortaron a la moda, estilo FIM jajaj, con 18 dias de vegetativo las mas grades tienen 18cm y las demas un promedio de 15cm, ya las pase a florar 12/12 hoy, con 18 dias exactamene, les dejo las fotisss
Adjuntos
DSC00410.JPG
DSC00411.JPG
DSC00413.JPG
Some will eat and drink with you,
Then behind them su-su 'pon you....
Natty Dread

Notapor apolololo el Jue Jun 26, 2008 10:45 pm

hola te hago una consulta con 15 dias ya las pasas a florar? eso es asi si son a partir de esqueje, creo para tener una buen rendimiento los bancos recomiendan por lo menos 30 de vejetativo si les hiciste la fim espera a q las ramas se pongan a la par para pasar a florar asi tendrias un mejor rendimiento, es lo q me parece a mi. saludos.
apolololo

Notapor Natty Dread el Sab Jun 28, 2008 1:58 am

Hola, gente... tengo en cuenta lo del ventilador, pero tendria que comprar uno y ahora estoy sin un peso, las pase a flora, porque voy a hacer 2 cultivos de aca hasta fines de diciembre, entonces esta camada la voy a cosechar a fines de septiembre, y en agosto pongo otra camada que ya va a tener un mes de crecimiento (septiembre), o durante todo septiembre voy a hacer crecer otra camada en exterior, y cuando coseche la primera, pongo las que estaban afuera. y asi pienso cosechar dos veces de aca hasta diciembre, obviamente va a ser menor la produccion, pero van a ser 2 cultivos, y ademas voy a fumar antes, jeje...no se si se ve en las fotos pero se ven algunos sintomas de carencias o algo asi, se ven las hojas amarillas y/o secas, igual son pocas, creo que es porque el sustrato que estoy usando es de PH 5,4, pero bueno, ya veremos que sale de todo esto, gracias por los consejos cheee.
El tema del ventilador me sirve solamente para engrosar los tallos? o tambien las flores? problemas de ventilacion no tengo por suerte, pero para la proxima le pongo un ventiladorcito.
a medida que van llegando al cuarto nudo, estoy podando, o decapitando, porque es dificil darle justo para que la poda sea FIM, pero bueno...ya se va poniendo verde la cosa, seguro en unos dias empiezan a asomar las preflores, y asi voy a empezar a descartar machos o trabas, jaja, me fui, saludossssssss
Natty Dread

Notapor _marijuano_ el Sab Jun 28, 2008 2:51 am

yo le hubiera dado AL MENOS 10 dias mas de vegetativo...
q se tupan un poco mas y engorden esos tallos
igual van a seguir creciendo para arriba con 12/12

suerte!
_marijuano_

Notapor apolololo el Sab Jun 28, 2008 2:52 am

si pones a crecer al sol no te van a florecer en interior o vas a sacar re poco, eso es asi las plantas de exterior no se pasan a interior. saludos
apolololo

Notapor Natty Dread el Sab Jun 28, 2008 5:41 pm

si ya se que es poco tiempo para pasar a floracion, pero ya les dije que hago asi para hacer 2 cosechas menos productivas, en vez de una, y lo del tema de pasar de exterior a interior ya lo hice, y nunca tuve problemas, asi que esperemos que salga bien, igualmente gracias por los consejirijillos, jaja, chau chauuu
Natty Dread

Notapor Imperial Stout el Sab Jun 28, 2008 6:39 pm

FIjate en mercadolibre que podes encontrar ventiladores baratos.

Yo compre uno para auto porque no tengo mucho lugar en el armario y zafa, cada tanto dejo la puerta abierta y le pongo otro ventilador de afuera para que las sacuda un poco.

Vienen muy bien las locas.

Saludos,
IS.
Imperial Stout

Notapor 100%Canabbico el Sab Jun 28, 2008 9:21 pm

Calcula en tus tiempos que estas plantas todavia van a estar en vegetativo hasta que sexen y despues arranquen a florecer.

Para mi a partir del 5 nudo ya pueden arrancar.

Abrazo
100%Canabbico

Notapor abuelomuerto el Sab Jun 28, 2008 9:29 pm

Con el tema de los ventiladores, si tenes algun amigo nerd en computacion, esos bien nerds, o algun conocido, decile que te de una fuente con coolers de pc, andan como piña ahora que son chiquitas
Saludos desde Cordoba
Abuelo
PARA QUE QUEMARSE LOS DEDOS.....LA TUCA, AL TUQUERO
abuelomuerto

Notapor INDICO el Dom Jun 29, 2008 1:49 am

hola colega, como va, lo de las hojitas amarillas yo sospecho que es el compost, recordas que te lo comente ? ya me paso que por usar ese lindo sustrato liviano me quemo las hojas, la proxima realiza una mezcla con tierra, yo no se si es el ph del compost o que es muy fuerte pero no me funciono el compost solo.
no te creas que son carencias, lo dudo, no estoy al tanto que % de nitrogeno trae el compost pero que de chicas quiren NITRO seguro jeje :D

Saludos
Si te cae mal mi respuesta, no importa, la onda siempre está +
INDICO

Notapor Natty Dread el Lun Jun 30, 2008 3:17 am

Bueno aca estan las locas siempre un poco mas grande, todavia no se si las mas chiquitas van a estar para cosechar a fines de septiembre, seguro que no, pero no seria problema porque la otra camada, que pienso poner en octubre ya van a estar a 12 horas, asi que creo que va a salir bien la cosa...y si no....no importa....ya vamos a ver...lo que voy a hacer es poner un filtro de carbon casero, tengo que comprar un carbon especial, creo que se llama "carbon activo" o algo asi, alguien sabe?, para que saque el olor porque dentro de dos meses esto va a apestar a flores ricas, jaja, bueno chau lokos, ya estuve viendo unos ventiladorcitos a 12v, como los que usar los colectiveros..y son baratos, nos vemossssss
Adjuntos
DSC00434 (Large).JPG
DSC00435 (Large).JPG
DSC00436 (Large).JPG
Natty Dread

Notapor lichoac el Lun Jun 30, 2008 6:51 am

nose muy bien como funca eso del filtro de aire... pero se me hace que debe usar carbon activado.
En acuarios seguro que lo venden porque varias veces compre para mis peces, pero te arrancan la cabeza.

Fijate en comercios que se dediquen a la filtracion de agua o similares.. se usa para filtrar agua el carbon activado.

Saludos
lichoac

Notapor Natty Dread el Vie Jul 04, 2008 8:37 pm

Hola, como va, no tengo internet en mi casa y tengo que venir a un cyber asi que estoy posteando menos seguido pero aca va otra camadita de fotos, estan con 1 mes en total, (3 semanas de crecimiento y una semana de floracion), recien se ve alguna preflor en las mas grandes, y hay otras que se quedaron estancadas, es por la mala genetica seguro porque, fueron sembradas todas al mismo tiempo, estan casi todas podadas ya....bueno gracias otra vez...nos vemossssssssss
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
3.jpg
Natty Dread

Notapor Natty Dread el Vie Jul 04, 2008 8:38 pm

otra vista de arriba
Adjuntos
DE ARRIBA.jpg