Paraguas a 800w

Re: Paraguas a 800w

Notapor Jamaica Nice el Mar Jul 08, 2008 7:34 pm

TAn muy lindas loco...

te voy a responder algunas preguntas, porai medio tarde jaja pero mejor tarde que nunca...

con respecto al venti, sirve para engordar los tallos, y por ende, si tenes tallos mas gordos, tenes flores mas gordas tambien ya que esto le permite soportar mayor peso de cogollos, o peso cogollal Jajajajajaja....

con respecto a pasarlas de exterior a interior, no te lo recomiendo, yo lo hice...
florecen igual, pero la cantidad de lumenes que tenes en el sol son casi imposibles de igualar en interior, por lo tanto apenas las pasas a interior se espigan como locas y tiran cogollos bien flacos... por mas que tengas un buen sodio y a una buena distancia... nunca llegas a igualar el sol, y las plantas ya vienen acostumbradas a él....

bueno che, igual esta camada esta de lujo!!!!!
saludoooooooooooooooooooo!

pd: para la proxima te conviene hacerte una madre bonsai ,y sacarle muchos esquejes!!!
...:::JAMAICA-NICE:::...®
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
Que sea Fiesta!
Mi Bonsai: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=38363
Like a flower, I want to be the sun that you grow to...
Jamaica Nice

Notapor Natty Dread el Jue Jul 17, 2008 2:29 am

Hola amigos mariguanos y amigas mariguanas, les dejo unas fotitos de mi indoor, que hace mucho que no cuelgo fotos....hubo unos cambios...de todas las plantitas que habia (23) quedaron solamente 9, por problemas de genetica/crecimiento de las otras que se quedaron estancadas y nunca crecieron, las 9 grandes que quedaron son TODAS hembras, es sorprendente pero son casi todas hembras, mejor!!, en la otra mitad del indoor puse 18 plantines mas, estan a 12 horas desde el 26 de junio, y la segunda camada(de la izquierda) tiene 5 dias apenas, y vana tener un regimen 12/12 desde semilla, ya estan empezando a cogollar las mas grandes
Adjuntos
DSC00443 (Large).JPG
DSC00457 (Large).JPG
DSC00446 (Large).JPG
Some will eat and drink with you,
Then behind them su-su 'pon you....
Natty Dread

Notapor Natty Dread el Jue Jul 17, 2008 2:32 am

aca van otras fotitos de los pequeños cogollitos, cabe aclarar que las plantas (las mas grandes) fueron sembradas el 4 de junio y las pase a florar con 18 dias nada mas de 18/6, pero igualmente reaccionaron muy bien....bueno aca van las fotis, saludos gente.....
Adjuntos
DSC00451 (Large).JPG
DSC00442 (Large).JPG
DSC00445 (Large).JPG
las peques
Natty Dread

Notapor 100%Canabbico el Jue Jul 17, 2008 3:59 pm

Tenes la luz muy arriba para las peques, se estan espigando mucho y no te van a rendir casi nada.

Con ese lugar tan grande no creo que tengas problemas con la temperatura, asi que baja mas las lamparas que se estan espigando.

Saludos
100%Canabbico

Notapor Natty Dread el Jue Jul 17, 2008 6:08 pm

si estan espigadas porque tenia el foco izquierdo alto, para que ilumine a las mas grandes, pero ahora lo baje asi las peques crecen bien...el foco lo tenia a 60cm, por eso se espigaron
Natty Dread

Notapor Natty Dread el Jue Jul 24, 2008 9:00 pm

Hola gente despues de una semanita traigo otras fotitos, siempre son modificaciones, ahora quedaron 6 hembras(en la parte derecha) y los plantines en las macetas de 3litros siguen creciendo como locas, la cosecha va a ser a fines de septiembre, ojala que antes...

aunque parece que estan muy espaciadas las macetas, estoy guiando las ramas hacia el medio (en la foto del medio se ve) asi la luz penetra mejor
Adjuntos
DSC00486 (Large).JPG
DSC00497 (Large).JPG
DSC00485 (Large).JPG
Natty Dread

Notapor Natty Dread el Jue Jul 24, 2008 9:18 pm

...
Adjuntos
DSC00472 (Large).JPG
DSC00473 (Large).JPG
DSC00476 (Large).JPG
Natty Dread

Notapor Natty Dread el Jue Jul 24, 2008 9:20 pm

y aca les muestro otra cosita que estoy haciendo para poder cosechar cada 2 meses, o sea, primero cosecho las plantas de la derecha (a fines de septiembre) y despues cosecho las de la izquierda (a fines de octubre), y mientras, un mes antes ir creciendo otra camada con las twister compact fluo, y asi lograr un ciclo, para cosechar cada dos meses aproximadamente 250gr, o mas. no se si se entendio, jaja pero bue, la cuestion es que te ahorras un mes de crecimiento con las de bajo consumo, no es nada nuevo igual, vi muchos que lo hacen y lo bueno de este sistema es que tenes cogollos frescos siempre, y nunca mas va a escasear....

Pd: alguien que tenga experiencia con las de bajo consumo que me pueda decir cuantos watts se recomiendan por metro cuadrado, se lo agradeceria, el armason que se ve (donde estan las lamparitas twister) es de 70cmx X 70cms, y voy a poner 25 macetitas de 1 litro...o lo que pueda, cualquier recomendacion o consejo es mas que bienvenido....
Adjuntos
DSC00504 (Large).JPG
DSC00503 (Large).JPG
Natty Dread

Notapor abuelomuerto el Jue Jul 24, 2008 11:54 pm

Me gusto tu sistema, pero si podes, encajale una al medio, asi aprovechas todo el espacio.
El otro tema, veo que todavia no pones el venti, vas a ver la diferencia que vas a notar con un ventilador, ojo que es importantisimo, para mi uno de los mas importantes, ya que el diametro del cogollo depende del peso que pueda aguantar el tallo principal.
Saludos desde Cordoba
Abuelo
PARA QUE QUEMARSE LOS DEDOS.....LA TUCA, AL TUQUERO
abuelomuerto

Notapor Natty Dread el Vie Jul 25, 2008 12:01 am

gracias abuelito, me recolgue con el ventilador al final, si o si tengo que comprarme uno... mas que nada ahora que pasa el invierno porque ahi adentro va a ser un infiero, estan en un altillo y hace un caloooor....
Natty Dread

Previo

Volver a Argentina