Pedido a los lectores de la revista THC

Pedido a los lectores de la revista THC

Notapor megustafumar el Jue Jul 17, 2008 3:43 am

Qué tal gente?
Desde que salió la revista thc me pareció muy copado que exista algo así, es un paso más hacia la despenalización/¿legalización=?
Solamente compré una, la que viene con la entrevista a Jack Herer, y tuve la oportunidad de ojear algunas más en lo de un amigo, me parece muy bueno, una muy buena propuesta, bien presenta y muy entretenida, me la devoré a la revista !!

Lo que quería pedir es si alguien puede escanear la revista y subirla en algún hosting de imágenes, estaría bueno para mí y para muchos otros que seguro la quieren leer pero no la compran, o porque no tienen plata o porque no la consiguen o por lo que sea.

El propósito de los editores de la revista es difundir buena información sobre las drogas, así que pienso que no tendrán problema en que la gente se la pase de mano en mano a la revista, ustedes qué piensan??

saludos gente
megustafumar

Re: Pedido a los lectores de la revista THC

Notapor _marijuano_ el Jue Jul 17, 2008 6:57 am

me parece un poco trucho pero interesante
a im me serviria porque soy de Uruguay y aca no llega

salú!
_marijuano_

Notapor 100%Canabbico el Jue Jul 17, 2008 3:55 pm

Es tan ilegal como fotocopiar un libro, lo que podes hacer es pedirle a aluien que te la compre y te la mande.

Saludos
100%Canabbico

Notapor Tilacino el Jue Jul 17, 2008 6:42 pm

La revista es una masa por donde la mires, tanto por la calidad de impresión como por su excelente contenido. Yo tengo todos los numeros pero sería un bodrio escanear todo. Si necesitas alguna nota en particular decime que yo te la escaneo.

Tilacino
Tilacino

Notapor maxxindoor el Vie Jul 18, 2008 12:36 am

Amigos, una vez que sale una revista buena y del palo , creo que lo mejor seria apoyarla. si la empezamos a truchar, va a terminar desapareciendo.
Ayudemos a difundirla, me gusto esa que los que la podemos comprar y enviarsela a quienes no le llegue, Yo desde la empresa lo puedo hacer sin drama porque controlo las estampillas. Si alguien quiere estoy dispuesto.
Saludos.
"Hierba Buena, no hace daño, más dañino es la ignorancia"
maxxindoor

Notapor Tilacino el Vie Jul 18, 2008 4:12 am

Yo apoyo a la revista pero comprar y mandar a otros es mucha plata y quilombo. Yo ofrecí a los que no la pueden conseguir si quieren alguna nota en particular. Además con internet les llega al toque y gratis y no creo que los muchachos y muchachas que hacen la revista se ortiven si lo hacemos con fines solidarios para aquellos que no la pueden conseguir.

Tilacino
Tilacino

Notapor maxxindoor el Vie Jul 18, 2008 3:51 pm

Tenes razon, pero obviamente nos tendrian que girar la guita antes, No esta la situacion para andar poniendo guita del bolsillo. YO creo que con confianza y seriedad lo podemos hacer
"Hierba Buena, no hace daño, más dañino es la ignorancia"
maxxindoor

Volver a Argentina