PESTELAND!

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

Re: PESTELAND!

Notapor DAVID C. el Mar Jul 08, 2008 2:14 pm

Ey peste ¿que tal?, me suscribo a tu seguimiento :wink:
¿Con que finalidad hareis lo de meterlas por la noche?, no sera iducirlas a floracion¿?¿?¿
Un abrazo
DAVID C.

Notapor Peste el Mar Jul 08, 2008 2:28 pm

con la finalidad de que los perros duermen en el jardin y si las dejamos hay cualquier dia no estan y diras ponle una malla y te digo como le pones una malla a unos rottweilers(3 para ser exactos¿?)
pues eso jejejeje aunque la solucion tambien puede ser dejarlas donde estan y que sigan espigando claroq ue la produccion sera un poco nefasta y no creo yoq ue llegue a los 800g con 5 plantos pero bueno.....vosotros que creeis¿?

bienvenido david a mi humilde lugar en el foro
Peste

Notapor DAVID C. el Mar Jul 08, 2008 2:33 pm

A vale, para poder dejarlas en el patio y que reciban mas sol directo..., puede ser una posibilidad, siempre y cuando tengas controlados los perros por el dia...
Tambien tienes que tener encuenta el estres que recibiran moviendolas todos los dias 2 veces, a bueno, y vuestra espalda tambien lo pasara mal, y eso es salud, te lo digo por esperiencia.
DAVID C.

Notapor pakamadis el Mar Jul 08, 2008 2:33 pm

Peste, plantaste al final alguna C.G.?
xx.
Imagen
"Police in helicopter, a search for marijuana. Soldiers in the field, burnin the collie weed.
But if you continue to burn up the herbs, we gonna burn down the cane fields."
pakamadis

Notapor Peste el Mar Jul 08, 2008 2:45 pm

si macho plante 2 una se la llevo un apjaro y la otra salio pero hay esta aun muy pequeña probare a ver si sale macho u hembra jejejej y a ver que tal.....si sale macho empiezo hacer experimentos si sale hembra pues a ver que produccion porque no creo yo que llegue al metro ni de coña,la voy a meter el domingo en un tiesto de 3 litros y despues en uno de 6 o de 11 no se,eso sera a finales de julio y ya la dejo hay para floracion jejejjejeje

y lo de los perros aun no es seguro,los perros por la mñn estan en el patio de alante vigilando la casa por la noche lso emtemos atras porque si les dejas alante se ponen muy nerviosos,es que hay uno que les incita a la violencia a los otros 2 jejejejejej

ya lo del estres ya lo se pero es que en el patio de alante no pueden estar es una movida macho o espigadas o estres,ademas lo de moverlas es moverlas nada 2 metros sabes¿?dentro fuera dentro fuera jajajajajajaj

ya os dire la semana que viene lo que hacemos

saludddddddddd
Peste

Notapor willy85 el Mié Jul 09, 2008 11:26 am

estan bien tus plantitas, haber si se t ponen como arboles, jejeje ... para otro año lo q tiens q hacer es enseñar a los perros a respetar las plantas, yo tengo un labrador y es un puto trasto, xo le puse un dia la planta al lado, cuando la olia le dejaba, cuando la intentaba hacer algo le regañaba y asi... xo claro ahora no t arriesgues con esas plantas a hacerle eso... si t sale algun macho pues con esa les enseñas, ellos se quedan con el olor d la planta y ya saben lo q tienen q hacer...
las plantitas de willy85: mis-plantitas-t82567.html
willy85

Notapor Peste el Jue Jul 10, 2008 1:34 am

bueno a evr el trasplante esta hecho,23 litros de tiesto,no esta nada mal no¿?¿?bueno tiesto por llamarlo de algun modo xd xd xd,alguinos os acordais de los cubos de basura esos de plastico que teniamos cuando eramos pequeños¿?que servian entre otras cosas para meter los juguetes¿?¿?¿?pues ahi las hemos metido.....
ahora pongo otra foto con las 2 afectadas por algo.....
Adjuntos
DSC00567.JPG
todas en el jardin
DSC00571.JPG
todas en mitad de la casa....
DSC00572.JPG
psicodelicia recuperada del mas alla(no se como lo he hecho....:))
Peste

Notapor Peste el Jue Jul 10, 2008 1:38 am

Vamos a ver tenia un p`roblema con 3 rottweilers y bueno tras ver que pasaban de las plantas las dejamos hay con ellos,el caso es que a la mañana siguiente mi colega se levanto a regar y vio 2 puñeteros gatos callejeros comiendose las planta sy los perros mirandoles!!!!!!!!!! me cago en lso perros de mierda estos jajajajja,vaya mierda de seguratas......
asi han quedado las 2 afectadas,no se han aprtido pero las hojas bufffff

creo que aun asi tienes posibilidades de tirar verdad¿??¿?las hemos metido apra dentro de casa,ahora etsan en la buhardilla con la psicodelicia.....
Adjuntos
DSC00570.JPG
afgani
DSC00568.JPG
mi thaiiiiii :(
Peste

Notapor motaman el Jue Jul 10, 2008 1:48 am

juas,que te juas,,jejeje
tiu,,lo tuyo es mal suerte de verdad jejejeje,,tiraran,,,jeje,no estan demasiado afectads,,,casi na diria yo,,jjijii
valla ROTWAILES ,,JEJEJ,con lo que imponen ,,salu2 ,,y suerte,,pues me parece ,,que tu pa cultivar,,lo que mas necesitas ,,es suerte,,, :D
""La amistad NO se compra,"se CULTIVA"
Imagen
Imagen
motaman

Notapor Peste el Jue Jul 10, 2008 1:51 am

a que si mota¿?¿?¿?yo estoy flipando :(
me deprimo millon,mira todo lo que me ha pasado este año.....es increible,es decir ahor auqe se como va el rollo,todo y cuando no tenia ni idea plantas enormes sin apenas cuidarlas y con producciones bestiales jajajajjajaja
si es que me deprimo me deprimoooooooooooooooooooooooooo

bueno con que tiren y entre las 7 que tenemos lleguen al kilo.....800 se los quedara mi colega y 200 pa mi si me recupero....es mas todo lo que salga de la himalaya gold me lo quedo yo que es indica ,,,,,,,

jajjajajjaj
que morro no¿?
Peste

Notapor motaman el Jue Jul 10, 2008 2:06 am

HOMBRE MORROOO???
MORRO SERIA ,QUE TU COLEGA SABIENDO LA HISTORIA TE QUITARA LA MITAD,,Y TE DIESE DE LA MAS TRIPOSA,,DIGO YO NO,,,ADEMAS,,SI EL PESTI,,SE RAYA,,Y NO PUEDE FUMAR,,JEJE,TU COMPI,,SE VA A PONER MORAO ,,JJUJUJU
""La amistad NO se compra,"se CULTIVA"
Imagen
Imagen
motaman

Notapor Peste el Jue Jul 10, 2008 2:11 am

mi colega no me quita nada,jejeje yo se lo propuse a el y el acepto ademas VAS TO WOFAS PORQUE ME ESCRIBES EN MAYUSCULAS JAJAJAJAJ que estas fumao mota,vete a dormir anda....
que dice stu,como em quiten el fumar y el beber ya solo me queda el follar,y follar en exceso es dificil ajaajjajajaj
dame 3 añitos ya veras como em recupero jejejejejjeje
la produccion ahora mismo si que em importa,contra mas indica mas par ami sabes¿?¿?jejejjejejejej

salud mota
me deprimio ajjajajaj
Peste

Notapor keiko el Jue Jul 10, 2008 2:13 am

Perdonad mi ignorancia,cual es la C.G.?
Saludos pestu!
keiko

Notapor Peste el Jue Jul 10, 2008 2:22 am

colombian gold¿?¿?no esta ahi,estoy haciendo un intento de macro cogollacion en 50 centimetros de planta,como lo que ha hecho motaman,si em sale bien fua!!!!!sino pues mala suerte par ami.....
tengo unas cuantas mas.....

la colombian gold y la himalaya no estan en este segumiento....las tnego todavia en casa y no se si las hare a las 2 bonsais de cogollos y las dejare crecer y que sea lo que la santa hierba quiera
Peste

Notapor keiko el Jue Jul 10, 2008 2:24 am

AAAAAAAA!
vale,no habia caido en Colombian Gold jajaj.
Yo hice el intento de hacer lo mismo que Mota,de momento van super bien "mis espigaditas",pero con casi 1metro ya...juas juas,mas altas que las plantadas desde abril!
keiko

PrevioSiguiente

Volver a Cultivo Exterior