PESTELAND!

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

PESTELAND!

Notapor Peste el Lun Jun 23, 2008 12:33 am

Bueno aqui os dejo a mis plantitas,3 de ellas al menos las demas las ire poniendo una vez sean plantas de verdad jajajajaj
la que esta mas grande es una sweet thai las otras 2 agfanis acabo de trasplantar la thai de 3 a 6L,por ahora aguantara ahi hasta el dia 12....y el miercoles trasplanto esas 2 afganis y una california champagne
tengo otra psicodelicia y una afgani medio muerta y por otro lado tengo una himalaya gold y una colombian recien gemrinadas y una creo que se le ha podrido la raiz porque la dio el sol directamente pero no se cual de las 2 sera.....como una es indica y otra sativa cuando salga veremos cual sobrevivio no¿?¿?

bueno hay van las fotos de las afgani y la thai
Adjuntos
DSC00513.JPG
Thai en 6L las hojas esas amrillas que significa¿?¿?comida o exceso de algo,ayudadme,gracias
DSC00515.JPG
hoja de la thai caida....la veo que se espigara mucho sin esas 2 hojas....pasa algo o no¿?
le estan saliendo otras en ese mismo lado....
Peste

Re: PESTELAND!

Notapor juanpalomo el Lun Jun 23, 2008 12:35 am

la hoja amarilla significa carencia de alimento en la planta... ve pensando en abonar o agregar humus lombriz a la tierra
"Ve a trabajar, envía a tus niños a la escuela, sigue la moda, compórtate normalmente, camina por la acera, mira la tele, ahorra para cuando seas viejo, obedece la Ley y repite conmigo: soy libre."
juanpalomo

Notapor Peste el Lun Jun 23, 2008 12:36 am

y todas aqui bueno todas todas no ajjajajaj las 3....
Adjuntos
DSC00514.JPG
afganis pequeñas thai grande con angulo raro
DSC00520.JPG
afganis y thai desde arriba
Peste

Notapor scrasfi el Lun Jun 23, 2008 12:37 am

te espigará si no tienen suficiente luz, si no... aparte que las hojas inferiores siempre van secando, ley de vida.
se las ve bien, pero un consejo: quita esos platitos que tienes bajo la maceta, si? :D :D

suertiña y veremos como van esas plantukis
scrasfi

Notapor Peste el Lun Jun 23, 2008 12:38 am

esta hecho ya lo que pasa que las trasplante hoy y una hoja se ha caido en el trasplante ....
ya esta mezclada la tierra con humus...gracias,solo era eso,queria asegurarmeeeee

saludos
Peste

Notapor Peste el Lun Jun 23, 2008 12:39 am

palitos donde¿?¿?en que foto....que si no son palos te idgo lo que es....es que bueno estaba subido en la otra mesa para hacer la foto aerea jejejjejeje
que palitos te refieres scrasfi¿?¿?en que foto¿?
Peste

Notapor Bubble Gum el Lun Jun 23, 2008 12:41 am

Buenas!
No creo que tengas ningún problema porque te pierda las hojas más bajas. Si la tierra es buena con el transplante tendrán alimento suficiente para un tiempo, ya que tampoco están muy grandes. Si va a más o si quieres darles un aporte en crecimiento, como mucho añadiría un poco de humus.
Un saludo!
La marihuana genera conductas irracionales en quienes no la fuman.
Bubble Gum

Notapor scrasfi el Lun Jun 23, 2008 12:42 am

pla ti tos. platitos.
scrasfi

Notapor Peste el Lun Jun 23, 2008 12:46 am

perdon por ese fallo jejeje
la tierra es tierra de coco de esa extraña de bio canna,en crecimiento esta mezclada con perlita y humus de lombriz y abajo tienen piedras para el drenaje,menos una que la doy un poco de bio vega cada cierto tiempo proque tuvo un problema de exceso de riego y es la mitad que sus 3 hermanas(germine primero 4 luego 2 y luego otras 2) no se si humus y bio vega sera bueno pero sino pues al menos experimento
en floracion tendran guano.....
y lso trasplantes hoy de 3 a 6l
el dia 12 o asin de 6 a 12 y en agosto a principios de 12 a 25 o mas segun como me vea de espacio.....

os aprece mejor asi con toda la informacion¿?¿?¿?

saludosssssssssssss
y gracia de antemano a todos y todas(keikoooooooooo 8) )
Peste

Notapor Peste el Lun Jun 23, 2008 12:48 am

que mal leo,sorry ajjajajaj
los platos,a ver te explico se que es malo por lo del agua y tal,pero nosotros una vez regadas las plantas comprobamos ke no se kede agua en el platito,si se queda lo vaciamos y despues le damos la vuelta ya que las plantas estan en unos muebles de madera y claro como que paso de que se pudran ya sabes....las madres que son muy.......

repseto hacia todas las madres eh!!

saludosssssss
Peste

Notapor Peste el Lun Jun 23, 2008 12:05 pm

por cierto las tengo en 30 centimetros en 6l si las meto en 20 a que altura mas ao menos pueden llegar¿¿?¿?les da el sol directo durante 5 horas y media mas luego asi mitad mitad hora y media y luego ya luz y claros ya sabeis.....
a mediados de agosto podran medir 1'40 o es imposible....de 6 a 12 y de 12 a 20 o 25 o directamente de 6 a 20 o 25 que opinais¿?¿?¿?

esto es importante agradeceria una contestacion jejejjejeje

gracias cracks!
Peste

Notapor yosoyelquesoy el Lun Jun 23, 2008 12:21 pm

yo las transplantaría directamente a los de 20 l. ó 25 l., así ya tirarán ellas de sobra hasta que empiecen a cogollar, aun así no me hagas mucho caso y espera las respuestas de entendidos en transplantes, yo las paso directamente de medio litro a la huerta y no problem (de momento)

un saludo desde el Bernesga 8) 8) 8)
mis sueños estan impregnados de un olor estremecedor que invita al sosiego; el camino está muy claro, no pagues por mierda, ¡planta yaaa!
yosoyelquesoy

Notapor Peste el Lun Jun 23, 2008 12:24 pm

que animal! nunca mejor dicho por tu foto del leon ajjajaja
yo no tengo huerta,de 6 a 25 litros¿?¿?yo tambien lo veo factible,es que este seguimiento lo hago con un amiguete sabeis¿?¿?entonces antes de hacer nada tenemos los 2 que estar de acuerdo y tal....
Peste

Notapor Bubble Gum el Mar Jun 24, 2008 9:30 am

Yo el último transplante se lo haría en agosto, cuando veas que los días empiezan a ser más cortos y creas que van a empezar a cogollar. De esta forma tendrán más espacio y alimento para esta última etapa y así poder sacar buenos cogollos. Pero hasta entonces como bien has dicho, puedes ir haciendo alguno más.
El humus es compatible con el Bio Vega, yo he utilizado ambos y no he tenido ningún problema, además el humus no sobrefertiliza, por lo que siempre viene bien el echar un poco cuando se hacen los transplantes.
La thai es una variedad que no conozco, pero mi experiencia con las Afghanas ha sido de altura. Si tienen espacio para desarrollar unas buenas raíces seguro que te crecen bastante.
Un saludo!
La marihuana genera conductas irracionales en quienes no la fuman.
Bubble Gum

Notapor Peste el Mar Jun 24, 2008 11:41 am

De lujo ya se que le puedo hechar bio vega y humus(sabia que el humus no sobrefertilizaba pero tenia la duda si al mezclarlo con algo podria liarmela(solo se lo hechare a una afgani que esta fatal
que quieres que te diga pero las afganas de momento me taen de cabeza,2 estan bien pero tengo una con 6 pares de hojas que mide 7 centimetros y no tira para arriba ni queriendo,yo ya no se que hacer con ella.....

y si flipas con las afghanis te recomiendo que tambien pruebes la thai,madre mia que sabor,que aorma,que produccion yq ue calidaddddddddddddd,siempre sembrare una,siempre

muchas gracias por pasarte Bubble_Gum
Peste

Siguiente

Volver a Cultivo Exterior