pillado con hachis

Multas, detenciones, recursos, registros, cultivo legal, juicios, análisis

Re: pillado con hachis

Notapor BASTARDA el Mar Jun 17, 2008 4:01 pm

Pues es una opinión muy respetable, entenderé que no quieras solucionar tus problemas legales por está vía, de hecho si te soy sincera incluso me alegra q haya gente q piensa asi, menos trabajo para mi. :)

AH! y por esta vía se han solucionado y ganado casos... es una realidad no es una opinión.
BASTARDA

Notapor Insomniero21 el Mar Jun 17, 2008 4:19 pm

jejejeje, no te pienses que vas a tener menos tabajo, yo no he dicho que nunca consultaria, pues estaria mintiendo, simplemente he dicho que para solucionarlo hablaria con mi abogado, total el seria el que yevara todas las gestiones, no ostante yo primero buscaria informacin para no andar muy despistado sobre el tema.
Insomniero21

Notapor Romo el Mar Jun 17, 2008 5:09 pm

precisamente es lo que estaba buscando, información, no pretendia solucionar el problema por esta via, por lo que creo que el comentario por el que has sido aludid@, no venia a cuento, pues no son indicios de si me preocupo o no de mis hijos, simplemente por el hecho de saber si era legal o no que no se lo dijeran a los padres en el mismo momento, ya sea por esta causa o por cualquier otra, deberias de pensar todo lo contrario, que me preocupo por ellos
Romo

Notapor Insomniero21 el Mar Jun 17, 2008 6:40 pm

Vale, pero cuando yo puse el comentaio no habia especificado que estuviera aqui para buscar informacion, por lo tanto mi comentario no me parece para nada destructivo u ofensivo. Todo lo contrario. Saludos :wink:
Insomniero21

Notapor Romo el Mar Jun 17, 2008 8:16 pm

no te habrá ofendido a ti, pero a mi si, ya que me has dicho literalmente y en pocas palabras que me preocupe mas de mi hijo, sin saber nada de mi, limitate a comentar sobre las preguntas que se hacen, y no a sacar el asunto fuera de contexto,y como te dije antes, a comentar algo que no venia a cuento, en cuanto a que no sabias que estuviera aquí para buscar información, me parece que no hacia falta especificarlo, con las preguntas que hice se supone que era para eso y para nada mas.Yo no hice esas preguntas para ofender a nadie, ni para arreglar nada, no entiendo a que coños venia ese comentario, no se si serás madre o padre, pero si lo eres ya sabrás que lo que mas duele son tus hijos :no:
Romo

Notapor Insomniero21 el Mar Jun 17, 2008 11:32 pm

ok
Insomniero21

Previo

Volver a Legalidad