pillado con hachis

Multas, detenciones, recursos, registros, cultivo legal, juicios, análisis

pillado con hachis

Notapor Romo el Sab Jun 14, 2008 9:57 pm

hola soy nueva en el foro, soy una madre con un hijo de 17 años, hace 5 meses a mi hijo le pillo la secreta fumandose un porro y con tres gramos d hachis, yo me he enterado cuando me ha llegado la multa a casa de 300 leuros , mi pregunta es ¿me lo deberian haber comunicado a mi en ese mismo momento ya k es menor? el no firmó ningun papel ni nada ¿es legal ? ¿puedo recurrirla por ese motivo? un saludo y gracias por las respuestas de antemano
Romo

Re: pillado con hachis

Notapor shark el Dom Jun 15, 2008 12:19 pm

intenta recurrir i sinó a pagar, desde el momento k llega a casa es por k tienen los datos de tu hijo. el se los dio? sino recurrela i sino a pagar
Vicios y placeres que no subyugan, eh eh cuál es el tuyo? quizás bebes fumas o un poco de todo?

Imagen
shark

Notapor BASTARDA el Lun Jun 16, 2008 2:06 pm

Pues no es necesario, es como si lo pillan si casco en la moto, ya que estamos ante Derecho administrativo q no penal.

Tampo es usual lo de no firmar la multa, ni aconsejable porque estas admitiendo los hechos, y aunq no impide un posterior recurso si complica algunas cuestiones.

Ahora mismo lo mejor que puede hacer es recurrir e intentar así, no tener que pagar, le dejo un recurso tipo para q lo amolde a su caso:

http://www.cannabiscultura.com/foro/ind ... opic=968.0

suerte!
BASTARDA

Notapor pedro montalbán el Lun Jun 16, 2008 3:45 pm

No se firma la denuncia, por que la denuncia la pone el subdelegado de gobierno, no la guardia civil o en tu caso los secretas
pedro montalbán

Notapor Romo el Lun Jun 16, 2008 5:32 pm

muy agradecida por las respuestas y por el modelo de recurso, un saludo y muchas gracias
Romo

Notapor Insomniero21 el Lun Jun 16, 2008 7:58 pm

Yo mas que preocuparme por el dinero me preocuparia de mi hijo, que solo tiene 17 años. :D
Insomniero21

Notapor BASTARDA el Lun Jun 16, 2008 8:17 pm

En el foro no suelo ser permisiva con los menores que entran a formar parte de este proyecto, unicamente porque entiendo que ponen en peligro al foro, pero en la medida en que quien ha entrado ha sido una madre, con una actitud muy correcta, me parece oportuno comentar que yo fumo desde los 15 años que tengo 30, y que mi vida profesional familiar y personal se ha desarrollado con bastante normalidad.
BASTARDA

Notapor Insomniero21 el Lun Jun 16, 2008 8:21 pm

Me pides en un post que no diga lo de pedir la placa a un agente y ahora tu publicas esta respuesta??? Pues vaya foyon, ahora todos los menores que entren fumaran, jajjaja.
Insomniero21

Notapor BASTARDA el Lun Jun 16, 2008 8:31 pm

En ningún momento he dicho lo de no pedir la placa, ya que como he afirmado es un derecho del ciudadano, mi comentario iba referido a no ser incendiarios: si creas la sensación al sujeto de que en realidad ha sido timado por personas civiles q se hacen pasar por agentes de la autoridad, por lógica la próxima vez que se encuentren en esa situación va ser mas agresivo o bien poco correcto en el trato con los agentes, algo que no es aconsejable.

Y mi comentario anterior, iba dirigido a una madre no a un menor, creo que hay una diferencia importante. De todas formas no creo que por ser menor el individuo no tenga capacidad de raciocinio y supongo q será capaz de tomar decisiones al margen de mi opinión al respecto.

De todas formas creo q mi comentario en ningún momento se pude ubicar al margen de la legalidad vigente, ni de las normas del foro, ya que me reitero me dirijo a una persona adulta con un hijo menor de edad.
BASTARDA

Notapor Insomniero21 el Mar Jun 17, 2008 12:16 am

Ok
Insomniero21

Notapor Santi_elx el Mar Jun 17, 2008 12:46 am

haya paz que por hay no iva el tema... jejeje Ains... esque... insomiero siempre sacas cualquier tema de una simple frase...

Deja pensar mas a la cabeza... y no decir lo primero que se piense...
Santi_elx

Notapor Romo el Mar Jun 17, 2008 12:05 pm

hola insomniero ,porque escriba en un post de este foro, sobre una duda que creo que es razonable, ya que si es un menor creia que se lo tendrian que cominicar a los padres para empezar, no quiere decir que no me preocupe por mi hijo y si por pagar la multa, tu no eres quien para juzgarme, ya que no te conozco de nada,y no tengo que dar explicaciones a nadie de como educar a mis hijos, y esperar a que me solucionen en un foro ese tipo de problemas, eso se resuelve en el campo de batalla, que en este caso es en mi casa y con mi familia.
Romo

Notapor Insomniero21 el Mar Jun 17, 2008 3:27 pm

Simplemente dava mi opinion, yo no estoy juzgando a nadie, no confundamos. Saludos y espero todo se solucione de la mejor manera posible, pero para temas asi ,no seria mejor consultar a un abogado??
Insomniero21

Notapor BASTARDA el Mar Jun 17, 2008 3:38 pm

Yo opino que ha entrado en el lugar adecuado, el cuarto de legalidad de un foro cannabico, donde se supone que las personas que responden saben de lo que hablan. Yo hace unos 8 años que acabé la carrera de derecho, además de la titulación de experta en criminología, el resto del curriculum no creo q tenga q darlo, pero esa es la razón de que me dedique en el foro a responder las dudas de legalidad.
BASTARDA

Notapor Insomniero21 el Mar Jun 17, 2008 3:48 pm

Ya, pero sigo opinandoque un foro no es el mejor lugar para solucionar problemas, por que.............. quien me asegura a mi que tu eres abogada?? Vamos que lo tengo bien claro, una cosa es cuestionar algo y otra muy distinta es intentar solucionarlo por aqui. Oye animate y cuentanos tu curriculum. jeje. Saludos
Insomniero21

Siguiente

Volver a Legalidad