pink floyd

¡Marihuana y música!

Re: pink floyd

Notapor silas prince el Sab Mar 01, 2008 2:24 pm

Estoy de acuerdo con vosotros, pink floyd son buenisimos, el rock psicodélico en general es mi preferido para fumar,los viajes son increibles.

Saludos
Imagen
¡¡..trato d ocultarme y no hay motivo,por fumar la ganja tengo que ser perseguido..!!

El blog por y para fumaos http://losganjales.blogspot.com/ En busca de la chusta perdida...
silas prince

Notapor gameover_rhen el Dom Mar 02, 2008 7:52 am

totalmente de acuerdo, el Ummagumma es especial para fumar.
Imagen
...:::Apoyando al estudio de estados alterados para la expansion de la conciencia:::...
gameover_rhen

Notapor vaelman el Mar Jun 10, 2008 9:54 pm

ok ok todos amamos a pink floyd¡¡ pero pss aprovechando podriamos hablar de mas grupos...cream es buenisimo bajen la de I FEEL FREE es la neta esa rola,tambien el playin the angel de depeche esta super viaje no se arrepentiran si lo escuchan al calor de un porro.
vaelman

Notapor gameover_rhen el Mié Jun 11, 2008 6:19 am

pues de ese tipo tambien podria entrar Bryan Ferry And Roxy Music,13th Floor elevators,David Bowie,The Charlatans y claro...si quieres algo de ese tipo no puedes dejar de escuchar a Syd Barrett...

Cream eran buenos hasta que se desintegro y claro, resalto muchisimo Eric Clapton, muy bueno.
Imagen
...:::Apoyando al estudio de estados alterados para la expansion de la conciencia:::...
gameover_rhen

Notapor sarbak el Vie Jun 20, 2008 8:28 am

jejejej solo pink floy en este post jajajaj nonono no es cierto mi hermano

oigan han escuchado hablar del dark side of the rainbow ( el lado obscuro del arcoiris) jejej resulta que al poner el mago de oz la primera version que salio de esta pelicula y el dark side of the moon se sincronizan a la perfeccion entonces no es necesario que tenga sonido esta movie ta chido

ojala puedan checar este fragmento para que miren un rato lo que les digo

http://sabotaje.blogsome.com/2006/07/31/el-lado-obscuro-del-arcoiris/#more-311

Saludos y buenos humos
"UN MUNDO DONDE QUEPAN MUCHOS MUNDOS"
"TODO PARA TODOS. NADA PARA NADIE"
sarbak

Notapor vaelman el Sab Jul 05, 2008 4:34 am

upssss bueno pero no te pongas rudo jajaja
se les hace mejor con roger waters o sin el?? a mi en lo personal con el...es cierto que habia uno antes de el??
vaelman

Previo

Volver a Musicannabia