pink floyd

¡Marihuana y música!

pink floyd

Notapor flipado el Dom Dic 10, 2006 5:26 am

bueno l a verdad q cuando fumo petardos y escucho pink floyd es lo mismo q el alma se me fuera y tocar con las manos el cielo es la unica sensacion q siento cuando escucho esta tremenda banda bueno gente se los recomiendo ;).salu2
flipado

Notapor Paquito el Mar Dic 12, 2006 12:51 am

hola pues si esta divino Pink Floyd
sobre todo el mitico dark side of the moon y
wish you where here
pero los otros lp estan tremendos de calidad

A saborear los sentidos jeje Saludos :wink:
Libertad pá la Maria, pero Yá...
Paquito

en especial

Notapor Kalichacra el Vie Dic 15, 2006 12:42 pm

..Shine on your crazy diamond (Wish you where here)...ese comienzo es para ponerte los pelos de punta...

Saludos,
sin miedo, seremos libres
Kalichacra

ES BUENISIMO.... VOLAR CON PINK FLOYD

Notapor Chiara_dread el Mar Dic 19, 2006 3:53 pm

les recomiendo...fumarse un buen porrito.... y mirar el dvd de pink floyd en pompeya... es un viaje... hacia la energia de ellos.... es una historia... es un tiempo fugaz si pueden haganlo...es buenisimooooooooooooooooooooooooo

ADIOS ESQUIZOFRENICOS AMIGOS..JEJJEJEJ ARRIBA DESDE EL URUGUAYYY

Chiari'ss
Chiara_dread

Notapor temazepan el Vie May 04, 2007 7:25 pm

joder chic@s cm comparto lo ke comentais, jejeje , pink floyd ...... en mi ingliespein wachu walhia una pasada, the animals the final cup ,jajaja , joooo, ke vien me sale en ingles lo de THE , hay no fallo ja ja ja , buenisimo td lo ke decis lo cmpart, . saludos
tu tambien entras en mi consumo diario......
temazepan

Notapor Nachas_De_M@ndrilConQueso el Lun May 07, 2007 5:42 am

tmbn sus 1ras etapas fueron buenisimas como:

astronomy domine, paintbox, see emily play, etc.. etc..

y asi...
Come now listen babe, I got a reason why I behave, like a child with a light in his eyes running naked on a cold winter night!!
http://www.myspace.com/neutroplace
Nachas_De_M@ndrilConQueso

Notapor temazepan el Lun May 07, 2007 7:39 pm

tambien tambien , el more , gumagumma :wink:
tu tambien entras en mi consumo diario......
temazepan

Notapor felipe80 el Mié May 09, 2007 8:57 pm

Si les gusta Pink Floyd, no pueden dejar de ver este video...

A Trip Beyond Space
http://www.youtube.com/watch?v=BFIDGAHZNtw

Si pueden descarguen el DVD, yo lo baje y vienen 2 videos, para unos viajes increibles.... este video fue hecho para realizar los mejores viajes con marihuana que haya visto...

traten de verlo en una pantalla gigante cuando bajen el dvd, y se sentiran en el espacio mismo...
felipe80

Notapor divisionbell el Jue May 17, 2007 9:09 pm

pink floyd es lo mejor que hay

desde 1967 con el piper asta 1994 con el division bell

no te puedo decir que disco es el mejor de todos por que todos son grandiosos
discos que puedes escuchar a la hora que sea y en donde sea
siempre te pondran con humores diferentes ya depende del disco

en mi opinion

The Piper at the gates of dawn - para escuchar caminando en un bosque mientras te fummas un porro

a saucerful of secrets - se antoja como para estar en alguna playa tu solo en la noche

More - algo mas casero como en una fiesta hecha en casa llena de marihuana (:

Ummagumma - este es medio raro lo tienes que escuchar bien marihuano tu solo con audifonos sin que nadie te moleste para poder disfrutarlo y entenderlo

Atom Heart Mother - la gran obra de arte Atom Heart Mother con el empiezo tienes para venirte! este disco se antoja estarlo escuchando a lado de tu novia en un parque lleno de zacate de dia asi como bien "hippie"

Meddle - igual que el de arriba empieza con algo de odio con one of these days pero bien rock! a pillow fearless san tropez y seamus asi como bien felices y echoes eso es para estar tu solito a todo volumen es como si te estaras fumando un porro es mas yo creo que no necesitas nada para escuchar esa cancion una gran obra de arte

relics - algo mas para hacer desmadre estar con los amigos

Obscured By Clouds - tambien es para escucharlo tu solo en tu cuarto coon todas las luces apagadas

the dark side of the moon - bueno pues el nombre lo dicee ese lo puedes disfrutar de cualquier forma tu solo con amigos con tu novia con tu novio marihuano o no marihuano de cualquier forma lo disfrutaras a lo maximo !

wish you were here - solo lo puedo describir de tres formas
viaje, rock y bonito!

animals - gran rock en mi opinion uno de los mejores de floyd lo mas progresivo y los pesado de ellos

the wall - bueno supongo con todos has escuchado algun tema de este discoo o ya sabran de que trata asi que lo dejo a tu opinion

final cut - algo desgarrador con la voz de waters que casi te hace llorar si andas marihuano!

a momentary lapse of reason - en mi opinion es el que "menos" pero tambien learning to fly y on the turning away con esas tienes!

the division bell - el ultimo y sin waters ese disco se me hace EXELENTE es un viajeson asiii es lo maximo cluester onee te sientes en el espacioo bueno les recomiendo que mejor lo escuchen!!!!
divisionbell

Re: pink floyd

Notapor gigi_8542 el Vie Ene 11, 2008 9:12 am

yeahhhhhh pink flyd es la purititita kañaaaaaa todas sus canciones son buenisisisimas siempre que fumo minimo me escucho una cancion de ellos
DICEN QUE TU ESENCIA VA ACABANDO CON MI VIDA MIENTRAS QUE MI BOCA SE QUEDA SIN SALIVA

cronica-mi-viaje-en-playas-oaxaquenas-fotos-t79342.html]
gigi_8542

Notapor Boca Floja el Vie Ene 11, 2008 9:49 am

lo mejor de pink floyd es q cada disco crea un ambiente diferente a mi los discos q mas me gustan son los viejos.. cuando hacian musica bien para viajar, les recomiendo el DVD Pink Floyd live at Pompeii.. lo mejor lo van a disfrutar al mango..
larga vida a pink floyd!!!
_\|/_ el humo flota y me tranquiliza, si es alto el efecto tal vez me de risa, mi mente aterriza siempre a la deriva, quiero ir hasta arriba cannabi sativa _\|/_

la marihuana mata algunas neuronas para abrir paso a otras
Boca Floja

Notapor Any_colour_you_like el Dom Ene 13, 2008 5:43 am

Soy fan de pink floyd se me hace la mejor banda que ha pisado la tierra, algo que me me gusta de sus discos es que no los escuchas bien hasta que lo haces con ayuda de ganja, oyes cosas que antes no escuchabas, puedes oirlos 10 veces y siempre escuchas algo nuevo.

Mi top 10 para fumar:

1 Any Colour You Like
2 Atom Heart Mother
3 Interstellar overdrive
4 Astronomy domine
5 Careful With that axe Eugene
6 A Saucerfull of Secrets
7 One of These Days
8 Echoes
9 Shine on You Crazy Diamond
10 On The Run
Any_colour_you_like

Notapor memisimomemo el Dom Feb 03, 2008 9:45 pm

esta es una bandasa wn...me kago ke tienen mente para aser musika....saben kuando estan dopados vean el the wall(la pelikula) y el the wall live in berlin...me kago ke es weno...yo lo bi de un proyector y kon sonido surraund y wea...me rekago ke es weno saludos
memisimomemo

Notapor unholy1988 el Vie Feb 29, 2008 2:19 am

pff pynk floyd es increible shine of your crazy diamond....me encanta....realmente es muy buena musica la de pink floyd, pertenece a otra dimension xD
Imagen
unholy1988

Notapor aTiTzIn **(°_°)** el Vie Feb 29, 2008 11:57 am

Excelente banda!!!

no hay más comentarios...
Seamos realistas y hagamos lo imposible
aTiTzIn **(°_°)**

Siguiente

Volver a Musicannabia