Plagas frecuentes y sus depredadores

Preguntas de Uso Frecuente

Notapor Plaka el Sab Jun 24, 2006 12:35 pm

A ver que os parece que son estos visitantes que tengo en mis plantas, se van comiendo la hoja sin cortarla ni traspasarla simplemente la dejan seca por puntos definidos, si alguien sabe el remedio para eliminarlas sería un gran favor el que me hace, he matao unos cuantos ya pero no acabo con ellos, alguien me dijo que echándoles agua con un poco de jabon a las hojas era buen remedio pero no se, confio en vosotros

Las fotos no están mu bien pero no me da la cámara para más, si podeis aumentar las fotos con el visor de turno que utiliceis

Muchas gracias y saludos
Adjuntos
visitantes.jpg
si podeis aumentar la foto con el visor de windows o el que utiliceis
visitantes2.jpg
Esta planta la tengo un poco pachucha desde el transplante
resultado.JPG
así quedan las hojas después del festín
Plaka

Notapor Weeeee el Dom Jul 02, 2006 9:59 pm

Plaka escribió:A ver que os parece que son estos visitantes que tengo en mis plantas, se van comiendo la hoja sin cortarla ni traspasarla simplemente la dejan seca por puntos definidos, si alguien sabe el remedio para eliminarlas sería un gran favor el que me hace, he matao unos cuantos ya pero no acabo con ellos, alguien me dijo que echándoles agua con un poco de jabon a las hojas era buen remedio pero no se, confio en vosotros

Las fotos no están mu bien pero no me da la cámara para más, si podeis aumentar las fotos con el visor de turno que utiliceis

Muchas gracias y saludos

Putos bichos, no tengo ni .... idea.
a ver si alguien te responde q hay q cuidarlas bien q yo esas plantas quiero catalas!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos ciaooo
Weeeee

tengo una plaga y nose cual es

Notapor osezno el Lun Jul 03, 2006 4:32 pm

wenas a todos
tengo una plaga y nuse cual es ,os explico:
la hojas de abajo se secan y aparecen como puntitos negros en las hojas secas luego por arriba la planta, en las hojas tiene muxos puntos blancos ,nuse de q puede ser mirar aver si me ayudais, y algun emedio porfa cantestad
osezno

Notapor zarbel el Mié Jul 05, 2006 1:48 pm

Mirad en el buscador sobre trips y araña roja, a ver si coincide, yo de plagas no tengo ni idea, salvo de mosquitillos, que es la única plaga que he tenido en mi vida, bueno, he tenido otras plagas y pestes, pero no relacionadas con la marihuana :roll:
Salud y buenos humos.
.-../../-..././.-./-/.-/-..//.--./.-/.-./.-//--/.-/.-./../.-
zarbel

Notapor Holy plant(floor) el Mié Jul 05, 2006 5:35 pm

Y este amigo mio kien es? y su likidador?
Adjuntos
Bichojoputaaaaa.JPG
Bichojoputaaaaa.JPG (10.83 KB) Visto 2483 veces
Demasiada calidad para ser vendida.
Imagen
3 cultivo en Indoor cultivo-interior-f2/3-ordm-cultivo-indor-t31529.html?hilit=ganya/rubio
Holy plant(floor)

Oruguita rara

Notapor Deenda el Mar Jul 11, 2006 9:54 pm

Bueno pues hoy me e encontrado en mi planta a un par de oruguitas bastante pekeñas no haran mas de medio cm i e mirado de buscar informacion sobre estas orugas pero n oe encontrado nada

aver si alguien me saberesolver ke son i me dice si es bueno, mala o si ke hago de momento ami no me dio muy buena espina i ya la mate ahi abajo describo como era

era una oruga pekeña de un medio cm de grande i tenia unos pelos blancos como fideos ke le salian de su cuerpo
srry pero ara mismo n odispongo de camara aver si puedo sacarle alguna foto en lso proximos dias

aver si alguien me sabe decir ke es ^^

saludos
Deenda

Notapor PipeN el Mié Jul 12, 2006 12:20 am

alguien sabe como matar ormigas insecticida de plantas?, a mano? son muxas plantas!! ka go?
PipeN

Notapor sig_fum el Jue Jul 13, 2006 7:22 am

deenda las orugas se alimentan todas d plantas creo asi q todas son malas.

pipen las hormigas no le hacen nada a la planta y aun asi son dificiles d eliminar x q mientrtas siga viva la reina siempre abra mas y como supongo q seran d las q son muy pekeñas tienen varias reinas asiq dificil sera tu guerra.
sig_fum

Notapor plantautor el Sab Jul 15, 2006 9:35 pm

wenass 8)

yo pillé esta orugilla, al ver lo que le habia hecho a mi hoja supuse que era de la malas :evil: i la maté.........

lo que me extraña es que sólo encontré esta....... suelen ir solas sin compañia??
plantautor

Notapor BRUTALDEATH el Mar Ago 15, 2006 4:23 am

Plaka escribió:A ver que os parece que son estos visitantes que tengo en mis plantas, se van comiendo la hoja sin cortarla ni traspasarla simplemente la dejan seca por puntos definidos, si alguien sabe el remedio para eliminarlas sería un gran favor el que me hace, he matao unos cuantos ya pero no acabo con ellos, alguien me dijo que echándoles agua con un poco de jabon a las hojas era buen remedio pero no se, confio en vosotros

Muchas gracias y saludos

Nadie mas ha tenido estos bichos???? Yo tengo lo mismo en mis plantas (solo crecimiento) y he visto algun bichillo tambien en la tierra ademas de en el embes de las hojas. Tengo una temperatura bastante alta (entre 28º y 35º) y la humedad bastante baja (en torno al 40-50%). No parecen ser muy dañinos los bichos estos pero no me hace ninguna gracia tenerlos en mis plantas. Les he hechado hoy mismo una rociada con un insecticida aerosol de amplio espectro, en el bote ponia hogar y plantas, a ver si se mueren los muy cabrones. Alguien puede aportar su experiencia???
BRUTALDEATH

Notapor damian_ el Dom Ago 20, 2006 4:02 am

up por el soplapollas del pp
damian_

Notapor drotha2 el Vie Sep 01, 2006 11:13 am

Hola,

Yo tengo un bicho similar a los de Plaka, al intentar matarlos a mano saltan... Son graciosos aunq un tanto molestos, se los enseñe al del grow y me dijo q el tambien los vio en alguna de sus plantas y q a base de jabon potasico se les murio, cosa q no me da confianza pues yo les doy Jabon potasico cada 10 dias y aun asi la sigo teniendo.

SI alguno sabe que es q lo diga ya q mire en biobest y tampoco lo tienen ellos...

Aunq algo si que es cierto, segun el del grow, si soy tengo unos cuantos individuos no tengo q preocuparme, lo que vi es q de 4 o 5 q vi hace unas semanas ya tengo algunos mas...

Espero que alguno sepa decirnos que son.

Saludos!!!
Solo cuando no tienes nada te das cuenta del valor de lo que los demas tienen.
drotha2

Notapor ROMEO el Jue Oct 05, 2006 7:14 pm

joder nene como te lo has currao, ke, ke no???
ROMEO

Notapor Pomme el Jue Oct 05, 2006 8:00 pm

Hola,

Tengo la mesma praga que Plaka, o que faço???
Por favor ayuda.
Pomme

Notapor drotha2 el Vie Oct 06, 2006 12:23 pm

Hola,

Al final y tras muchas pruebas con los distintos productos recomendados opte por el Californicus, en cuestion de dias se erradico la araña roja. ahora ya se que lo mejor para estos temas es, como siempre, lomas natural.

Merece la pena, creo q fue lo mejor que pude hacer...

Saludos!!!
Solo cuando no tienes nada te das cuenta del valor de lo que los demas tienen.
drotha2

PrevioSiguiente

Volver a FAQ