plantarias lowrider2en octubre?

plantarias lowrider2en octubre?

Notapor Mapv el Jue Sep 11, 2008 10:36 pm

hola compañeros, he tenido un año fatal en relacion a mi cosecha de calle.Tengo un perro un pokillo vicioso y ya sabeis.........Bueno a lo que vamos:tengo una farola que me da directamete sobre el patio ,que esta orientado al este(sol de mañana)y me estoy planteando construir un invernadero para plantar lowrider 2 para aprovechar este incoveniente.¿lo hariais en octubre?.Decidme algo , para mi es un terreno nuevo y me interesaria q algun expertillo me echara un cable. gracias de ante mano.
Mapv

Re: plantarias lowrider2en octubre?

Notapor Binghiman el Vie Sep 19, 2008 5:09 pm

las lowrider son autoflorecientes no? si es asi, vosotros las plantariais en octubre en exterior? gracias
Canto para la enferma de cancer de mama, para el que no puede conciliar el sueño en cama, para el que sufre el dolor de la quimioterapia, para el que fuma al salir de trabajar y esto le relaja.
Binghiman

Re: plantarias lowrider2en octubre?

Notapor flameta el Vie Oct 24, 2008 7:17 am

wenass tiooo...yo si k las plantariaa..e tenio lowraider lowraider2 ak47 automatika y diesel raider y siempre lo e echo en octubree..no te sale una gran produccion pero en una ak k korte en enero me salieron 120 gramos en sekoo k para una autofloreciente es muxoo eje..yo si k yevaria a kavo tu proyectoo y asi te distraes y kojes experiencia para la temporada que vienee..saludos y espero averte aclarado algunass dudiillass. 8)
humooo densoo yaa no pieennnnsoo.....es esta yerva que ya la yevo dentrooo....

....son babilonia escucha yega tu final..tu plan de maldad no lo queremoss mass..aunque en la noche tenga frio o hambre al despertar..nada me inpedira que vaya a lucharr...
flameta

Volver a España