Podria ir a la carcel?xD

Multas, detenciones, recursos, registros, cultivo legal, juicios, análisis

Podria ir a la carcel?xD

Notapor alvaricu69 el Dom Jun 08, 2008 11:44 pm

Bueno, la pregunta es un poco radical, pero la formulo para que llame la atencion. El caso es que este viernes, o domingo, no lo se aun, voy a ir a Gandia desde Murcia a comprar unos esquejes, unos 12. Como ire en coche, los metere en una caja y tal.
Mi pregunta es, que pasara si un control policial, o por cualquier cosa, la policia me pillara con los 12 eskejes? Tendria multa... o seria tan grave que podria ir a la carcel? He leido sobre la legalidad y la verda k me estoy exando atras en ira gandia..
Bueno, espero opiniones, un saludo!
MI SEGUIMIENTO 2008!.>>>http://www.lamarihuana.com/foros/seguimiento-sweet-thai-colombian-psicodelica-terraza-t81060.html
Si bebes no concuzcas...FUMAAA Y VUELAAA!!!:P
alvaricu69

Re: Podria ir a la carcel?xD

Notapor Surk el Lun Jun 09, 2008 12:56 am

Hombre, si son eskejes las puntas estaran cortadas, n? siempre puedes decir q son otro tipo de planta, te buscas asi alguna rara, te aprendes su nombre en latin, como si fueras un botanico d esos y listo, no creo q digan mucho mas, incluso si kieres lleva mas plantas d otros tipos, geranios o lo q se te ocurra, no creo q te pase nada

Saludos verdes!
Imagen
Surk

Notapor alvaricu69 el Lun Jun 09, 2008 10:49 am

Nose yo.. pero eso cuela poco no?La policia creo k no es tonta... Si acaso supieran ke es marihuana que podria pasar?
MI SEGUIMIENTO 2008!.>>>http://www.lamarihuana.com/foros/seguimiento-sweet-thai-colombian-psicodelica-terraza-t81060.html
Si bebes no concuzcas...FUMAAA Y VUELAAA!!!:P
alvaricu69

Notapor z0mbi el Lun Jun 09, 2008 12:45 pm

Poca cosa visto que los esquejes todavia no contienen THC.. como maximo te las quitarán, poco mas supongo..
z0mbi

Notapor BASTARDA el Lun Jun 09, 2008 3:03 pm

http://www.cannabiscultura.com/foro/ind ... pic=1314.0

te dejo este enlace en el que se explica las posibles consecuencias si te pillan y se dan algunos consejitos... suerte!
BASTARDA

Notapor shark el Dom Jun 15, 2008 12:30 pm

si pero si vas hacer el viaje hasta gandia y luego te las quitan te van a joder
yo las pondria en una caja con más esquejes para camuflarlas un poko jajaj
enga y suerte
Vicios y placeres que no subyugan, eh eh cuál es el tuyo? quizás bebes fumas o un poco de todo?

Imagen
shark

Notapor Insomniero21 el Lun Jun 16, 2008 8:06 pm

Siempre podras decir que son tomates(son muy parecidos), ademas si hay un control anti-drogas, que son los unicos que pueden registrar tu coche, no creo que se vayan a tomar molestias por algo que ni siquiera tiene thc. :D
Insomniero21

Notapor BASTARDA el Lun Jun 16, 2008 8:14 pm

Siento volver a contradecirte pero los de antidrogas no son los unicos q pueden registrar un vehículo cualquier agente puede hacerlo.
BASTARDA

Notapor Agricultorman el Mié Jun 18, 2008 1:29 am

Por las plantas no creo que te digan nada ,, porque por lo que te pueden multar el por los cogollos que es lo que lleva el Thc (lo que coloca xD).
Y las plantas sin cogollar no tienen Thc.
Ale otro Murciano pal foro :D :D
SaludS
LA VERDE HIERBA ME MIRO Y YO LA COMPRENDI
Agricultorman

Volver a Legalidad