Porque no se meteran en sus cosas

Multas, detenciones, recursos, registros, cultivo legal, juicios, análisis

Porque no se meteran en sus cosas

Notapor whitewidow2008 el Mar May 06, 2008 6:41 pm

Ke rabia me da amigos fumadores de hierba, este finde me pararon y me requisaron el costo. Menos mal que la policia es tonta y nos pillaron 4 o 5 de los 50 gramos que llevabamos para el viña.
Mis dudas sobre las multas y todo eso hicieron que me metiera en un foro de leyes y todo eso
El foro es este

http://www.porticolegal.com/foro/responder.php?men=382551&codcat=115%20233%20000%20000

Pues bien, lo que me jode es que siempre tiene que salir el tipico amargao de la vida, que se pone a decir tonterias sin saber de que habla, estamos apañaos!!!!

No lo entiendo como las personas se tienen que meter donde no le llaman. Si no t gusta fumar no fumes pero no jodas al que lo hace. Seguro que esta gente que van de buenos son los peroes, son los que beben y luego conducen, los que le molan los niños pequeños, los que pegan a las parejas, ect.....

Todos aprovechan cuando uno lo reconoce para ir de buenos y dar sermones.

Yo seguro que bueno del todo no lo soy pero yo no me meto donde no me llaman, y juzgo sin saber.

Que pregunten a los medicos si hay cosas mas importantes en el mundo de que preocuparse.

Si todos fumaran igual que beben cafe, el mundo iria mas relajadito y mejor!!!!!!

Legalizacion y muerte a Bush!!!!!!!!!

A los listillos que les den!!!!

Buen Canuto !!!!
whitewidow2008

Re: Porque no se meteran en sus cosas

Notapor BASTARDA el Mar May 06, 2008 7:33 pm

:D :D :D :D pues si q te has alterado con lo que te han dicho.... y yo q pensaba q portico legal era un pagina para asesoria legal no para dar lecciones de moralidad, lo q son las cosas :D :D :D

Efectivamente no es ningun delito es una falta administrativa, cuya sancion consiste en multa pecuniaria, y q hasta q no te llegue la cartita de iniciacion de expediente no debes preocuparte, si te llega recurrela, te dejo un enlace con un recurso tipo:

http://www.cannabiscultura.com/foro/ind ... opic=862.0

ah y sobre mentir a la policia, es totalmente lícito, en eso consiste el derecho a la defensa, se permite mentir, asi que hiciste bien, y no creo que te pase nada por eso...

Suerte!
BASTARDA

Re: Porque no se meteran en sus cosas

Notapor whitewidow2008 el Mar May 06, 2008 11:41 pm

claro que si, eso es ayudar, y no que me vengan diciendo que me merezco mil multas y que mato familias y todo eso.................
me e alterao porque siempre estamos con la misma tonteria de discursillo...........
whitewidow2008

Volver a Legalidad