Ke rabia me da amigos fumadores de hierba, este finde me pararon y me requisaron el costo. Menos mal que la policia es tonta y nos pillaron 4 o 5 de los 50 gramos que llevabamos para el viña.
Mis dudas sobre las multas y todo eso hicieron que me metiera en un foro de leyes y todo eso
El foro es este
http://www.porticolegal.com/foro/responder.php?men=382551&codcat=115%20233%20000%20000
Pues bien, lo que me jode es que siempre tiene que salir el tipico amargao de la vida, que se pone a decir tonterias sin saber de que habla, estamos apañaos!!!!
No lo entiendo como las personas se tienen que meter donde no le llaman. Si no t gusta fumar no fumes pero no jodas al que lo hace. Seguro que esta gente que van de buenos son los peroes, son los que beben y luego conducen, los que le molan los niños pequeños, los que pegan a las parejas, ect.....
Todos aprovechan cuando uno lo reconoce para ir de buenos y dar sermones.
Yo seguro que bueno del todo no lo soy pero yo no me meto donde no me llaman, y juzgo sin saber.
Que pregunten a los medicos si hay cosas mas importantes en el mundo de que preocuparse.
Si todos fumaran igual que beben cafe, el mundo iria mas relajadito y mejor!!!!!!
Legalizacion y muerte a Bush!!!!!!!!!
A los listillos que les den!!!!
Buen Canuto !!!!