amapolas rojas

Preguntas de Uso Frecuente

amapolas rojas

Notapor pregunton el Mar Abr 15, 2008 2:20 pm

Hola, nose si va aqui el tema ni tampoco es sobre la marihuana.. ahi va la preghunta: las amapolas rojas que crecen en el campo, jardines,... tienen opio??
pregunton

Re: amapolas rojas

Notapor Mr. Wippy el Mar Abr 15, 2008 2:35 pm

wolas
la amapola que crecen en los campos normalmente es la papaver rhoeas,y no es psicoactiva,aunque se suele utilizar en infusiones como sedante
la que se utiliza para sacar opio es la papaver somniferum,que tambien se puede encontrar de manera silvestre,aunque es muy dificil.lo normal es encontrarla en grandes plantaciones para los laboratorios(españa es uno de los grandes produtores de opio,para uso medicinal
suerte
Take a walk on the wild side
Mr. Wippy

Notapor pregunton el Mar Abr 15, 2008 3:05 pm

Mr. wipi gracias por responder tan rapido :D

Si se utiliza como sedante en infusiones se podria utilizar su resina para fumar no?? y cuantas amapolas necesitaria para hacer una bolita decente.. 10, 20, mas?? Otra cosa, si se puede fumar su resina, en ese caso se corta la ampola ya florecida o cuando esta el capullo cerrado?? Y para extraer su resina hay que hacer cortes al capullo no??

Aver si me sacas tu o alguien de dudas, ya que tengo localizado un campo de amapolas rojas, muchas ya florecidas y me interesaria saber algo sobre ese tema. Leí algo por internet pero no me quedó claro...
pregunton

Notapor Mr. Wippy el Mar Abr 15, 2008 11:05 pm

wolas
la amapola roja contiene rhoeadina que es el alcaloide que la hace sedante,pero no es mucho mas sedante que la tila o la valeriana,por lo que no tiene tiene ningun valor psicoactivo
osea que mejor olvidate del latex y disfruta del paisaje

suerte
Take a walk on the wild side
Mr. Wippy

Volver a FAQ