Enraizado en jiffys o turba prensada

Preguntas de Uso Frecuente

Notapor PrinZ el Jue Nov 02, 2006 11:30 pm

0, you tube :wink:
Youtube no, el foro tiene la exclusiva ejejejjej
Te prometo q veras un video de mis esquejes, pronto muy pronto, pero q quieres q salga yo haciendoles y to? jejejejjeje y explicandolo tipo bricomania, facil, sencillo....
La FaQ son de todos y para todos, yo solo colaboro, estoy de minivacaciones, a parte de que trabajo de 8 a 3 y tengo las tardes libres y lo hago por que me gusta....que guapo el anuncio de las pinturas....

Administrador, quiero mi avatar, :cry:

Por que yo lo cuesto....que rica la white widow :D

Ah! la guia la empece ha hacer antes de que minso empezara con las faq´s

Pd: supongo q lo de youtube sera coña, no?
eL JaRdIn dE PrinZ: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=50105
FELIZ NAVIDAD!!!!
Imagen
PrinZ

Notapor nadie_ats el Vie Nov 03, 2006 12:54 pm

Joder , pues claro que es coña lo del youtube , lo digo porque como se ha puesto de moda grabarse asta cagando y ponerlo en el youtube ....... pues eso , que era una coña-critica-youtube-moda-gilipollas , jajajajajaja .

Con lo de la faq , me referia que estan trabajando lo tuyo colaborando en la faq y te felicito .

No no el vidio no hace falta que salgas tu , no me seas youtubero ....... solo que se vea la tecnica y nada mas , la tecnica en accion .

un saludete.
nadie_ats

Ubicación: Entre Bariloche, Barcelona y Amsterdam , escuchando al "Niño Miguel".

Notapor los_toallines el Vie Nov 03, 2006 1:05 pm

de akuerdo kon el nadie esta faq esta de puta madre haber si kuando plante la nueva tanda sako unos eskejitos komo aki deskribes.

saludos a trodos :wink:
Imagen

Imagen
los_toallines

ayuda

Notapor superbicho el Jue Feb 08, 2007 7:24 pm

hola buenas PRINZ eres un crack me preguntaba si podrias contestarme algunas preguntas sobre sacar esquejes en exterior con idea de sacarme mas plantitas de un par de semillas esta temporada:

-se pueden sacar esquejes en exterior tal y como muestras en las fotos?, pero sin armario ni luces ni nada?.

-si es asi, cuando es el mejor momento, o cual es la fecha indicada para hacerlo?

-y para ser mas extenso,se hace cuando conoces el sexo o antes y despues descartas?

espero que tu como experto que eres en este mundillo me aclares estas dudas gracias y salu2
superbicho

Notapor PrinZ el Jue Feb 08, 2007 7:57 pm

Wnas, a la 1ª pregunta la respuesta es si, puedes hacerlo como yo, en casa y cuando esten enraizados sacarlos fuera o puedes ponerlos a enraizar en la calle pero q sea en mayo antes no, los esquejes necesitan humedad y poca luz para enraizar.

Puedes esquejar para determinar el sexo, aunque para mayo tus plantas ya lo habran mostrado, desecha los machos y esqueja las hembras.

De todas formas yo de exterior poco, eh!

Si optas por poner el miniinvernadero en la calle, q sea en la sombra, nunca al sol.
eL JaRdIn dE PrinZ: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=50105
FELIZ NAVIDAD!!!!
Imagen
PrinZ

Notapor Pitt Bully el Jue Mar 29, 2007 4:58 pm

Me he comprado Jiffis y acabo de probarlos pero por la pinta de retencion de humedad y oxigenacion, parece lo mejor para enraizar, aunqeu caro. las bandejas bio con perlita y lana van de lujo tambien pero el jiffi parece que aunque absorbe mucho no llega a empaparse mucho y la lana es mas facil de que se quede empapada o seca. He probado alguno en el cutting board y van perfectos, falta ver los resultados pero no tienes que meter el palo bajo el agua y podre hacer un buen sistema de raices antes de traspalntar. Un poco caro si contas la macetita y el jiffi pero para hacer buenos esquejes me parece que combinar jiffi con cutting conbtrolando humedad y temperatura bien deben tirar como la hostia y un buen esqueje da una buena planta en muy poco tiempo.
Pitt Bully

Notapor sin_sustancia el Vie May 18, 2007 1:01 am

Saludos a todos!!!! pues lo primero felicitaros por este gran post qu e habeis hecho, porque esta muy bien para las personas que no sabemos mucho de esto. weno pues tengo dos preguntas.la es para saber si es esencial hacer el baño del neem para los bichos o solo es por si acaso?? y la , pues aver si me podeis decir mas o menos el precio de los productos que hay que utilizar. weno pos muchas gracias y wenos humos!!!!
MaRiHuAnA LeGaLiZe!!!!!!!!!!
sin_sustancia

unas dudillas

Notapor marihuana betiko el Jue May 24, 2007 11:43 pm

holaaa soy nuevo aki y es el primer año q boi a plantar, plante 13 semillas pero con la lluvia se me encharcaron y no an salio, bamos q la kage! ara las e puesto n tierra aber si m salen.(q lo dudo) asik kiero pillarme unos eskejes pero nose ni kuando es la epoca pa pillarlos ni nada algin me podria dec ir cuando komprarlos?(exterior)la turba prensada la venden en floristerias o se hace casera?q es eso d neem?es necesario y para q sirbe?los eskejes mientras enraizan esa semana pueden estar a oskuras o necesitan algo de luz?

ngaaaa GRACIAS A TOOS Q HE APRENDIO MUXO AKI Y SUERTE KON LA COSECHA D ESTE AÑO!!!
marihuana betiko

Re: Enraizado en jiffys o turba prensada

Notapor Sendo Gorri el Lun Ago 20, 2007 11:27 am

Muy buenos humos para tod@s!!

Para empezar, alabar el kurrelo de PrinZ, por el esfuerzo demostrado en este gran post.
Unas preguntillas, ya que hacer eskejes he hecho una vez, pero solo en tierra normal y kon macetitas normales.

Eso del jiffli, lo venden en las grows o se puede hacer kasero???

Si se puede hacer kasero, ke necesito y komo konseguirlo???

Gracias y un saludo cañamero!! :D
Sendo Gorri

Notapor YoNoFumoCasi... el Lun Sep 10, 2007 10:34 am

Loa jiffys los venden en los grows y son baratisimos. :D
Buscarme lejos de cualquier sitio...
Mejor RAPsolo que mal acompañado.
Imagen
YoNoFumoCasi...

Notapor jotius_jc el Sab Abr 19, 2008 3:41 pm

a ke le llamas baratisimo???
jotius_jc

Notapor Santi_elx el Dom May 11, 2008 5:38 pm

wenas jotius_jc :

El unltimo mensage de este post fue en 2007, tu lo publicastes en abril, no se si lo huvieran visto los que hace mas de medio año puso el ultimo mensage, pero te contesto yo haber si te puedo ayudar.

Baratismo es que los jiffis rondan por los 20 centimos en cada grow le ponen un precio distinto pero yo mas de 20 centimos no pago por que si compras muchos mas de 40 o 50 para hacer esquejes te los dejan a 13 centimos o asi... vamos que es baratisimo jejeje... un saludo y espero si haces esquejes te salgan mu bien...
Murphylogia:

Todo lleva más tiempo del que uno piensa.
Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal.
Para la mayor parte de los montajes hacen falta tres manos.
Santi_elx

Notapor DesObedece el Mar Jun 10, 2008 12:33 am

con solo cortar el eskeje, exarle clonex, meterlo en gifi o lana de roca, y mantenerlo humedo, ya valdria no?? teniendolo dentro d kasa en temp. 20-25grados y pulverizando... vale con esto???? gracias!! y gracias por este post tan interesante!! saludos
DesObedece

Notapor watty el Jue Oct 30, 2008 4:52 pm

hey compadre que buena explicacion, ya aclaradas las dudas a esquejar jjejejejejeje gracias
watty

Notapor captain el Mar Nov 04, 2008 2:22 am

ostia pues yo lo veo mazo de complicado,yo q pensaba q cortaba un trozo de rama la
mojaba en hormona de enraizamientoy la plantaba en una maceta mini y q ya esta,vaya tela.
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Imagen
captain

PrevioSiguiente

Volver a FAQ