SKA!

¡Marihuana y música!

Re: SKA!

Notapor nuB el Mié Abr 23, 2008 5:09 pm

no me ledio el post entero, ya lo leere despues pero a mi el k mas me gusta es SKALARIAK

tamb esta muy wapo la orquesta republicana, kortatu cn sus canciones jimmy jazz y el ultimo de manolo rastaman xD
boikot, la familia iskariote etc etc

aunk mi vida s el rap desd xiko vamos madurando cn el tiempo y uno acaba en lo bueno d verdad l SKA m pone a 100
"Cuando era un niño no sabía que mis antepasados venían de África."

*** Tal vez sea mi última oportunidad para hacer algo estúpido ,divertido y peligroso.***
nuB

Notapor Skatalite! el Lun Abr 28, 2008 3:20 pm

Buenas,
estoy un poco ya hasta los huevos de la moda esta del ska i de ir vestidos como guarros piojosos i ir a los conciertos a bailar como monos dandose de ostias. Grupos como skap, skalariak o discipulos de otilia solo contribuyen a degenerar la imagen de la autentica escena musical jamaicana.
Un poco de culturilla, skatalites, desmond dekker i jazz jamaicano.
Skatalite!

Notapor silas prince el Mar Abr 29, 2008 2:49 pm

Por qué degeneran la imagen skalariak? Yo siempre he pensado que dentro del ska estaban bien vistos :? no estoy muy enterado a que se considera comercial dentro del ska, alguien me puede informar?

Un saludo.
Imagen
¡¡..trato d ocultarme y no hay motivo,por fumar la ganja tengo que ser perseguido..!!
silas prince

Notapor Skatalite! el Mar Abr 29, 2008 6:30 pm

Buenas silas prince,

Yo no me considero ningún enterado ni nada similar. Pero bajo mi punto de vista skalariak, como muchos otros grupos, empezaron bien, haciendo su música i sus buenos conciertos. Pero al conseguir fama etc la letras de sus discos se han convertido en simplonas o como lo quieras decir. Los conciertos ademas dejan bastante que desear ultimamente. Solo es mi punto de vista. Y qualquiera puede pensar lo contrario.
Tmb queria pedir disculpas si molesté a alguien con lo que dije en mi ultimo mensaje, pero realmente es lo que pienso.
Un saludo.
Skatalite!

Notapor pakore__ el Mar Abr 29, 2008 8:26 pm

totalmente de acuerdo contigo skalatite!,ver como el ska se ha transformado en darse codazos pisotones y empujones
a mi también me gusta el ska, sobre todo grupos, como the toaster, ,the specials(¿quien no ha oído la canción de a message to you rudy??) , skalatite o bad manners

os dejo dos vídeos de the specials

a message to you rudy
http://es.youtube.com/watch?v=s06-Sl5dfd0

gansters
http://es.youtube.com/watch?v=zWZzsxgH2gY

un saludo!
pakore__

Notapor silas prince el Mar Abr 29, 2008 8:43 pm

ahhh OK.
No me malinterpretes mi mensaje no iba con segundas, es que realmente no entiendo mucho de ska y quería saber porqué los considerabas comercial jejeje (de rap si que podríamos hablar que ahí manejo XDDD) pero la verdad es que me gusta bastante desde hace un par de años, siempre está bien escuchar cosas nuevas.

Gracias pakore por los videos, muy guapos!!

Un saludo. 8)
Imagen
¡¡..trato d ocultarme y no hay motivo,por fumar la ganja tengo que ser perseguido..!!
silas prince

Notapor Skatalite! el Mar Abr 29, 2008 11:15 pm

buenas,
ya que hablais de rap, me tira bastante el rollo old school. me encaja bastante con la ganja, los blunts, etc
desde 7notas hasta jay-z,
tambien entra de muerte el rap mezclado con reggae del palo morodo
aunque en estos ambitos realmente voy muy perdido
podriais aconsejarme algun otro grupo rap de estos?
gracias
Skatalite!

Notapor nyto el Mié Abr 30, 2008 4:03 pm

morodo canta una mezcla d reggae y rap llamada ragga

puedes escuchar a chulito camacho, a newton, mr.rango,sensei zaphir ..etc

nga xavales k la buena musica no decaigaa
nyto

Notapor silas prince el Mié Abr 30, 2008 4:30 pm

Pues de rap la época dorada en mi opinión fue los 90´ ,que bonitos años :D te podría decir muchisimos grupos pero te diré los basicos a mi parecer: dr.dre, snoop dogg, dogg pound, tupac, biggie,big L,eazy-e,black moon, onyx, mobb deep,nas, busta rhymes, wutang clan,Bone Thugs-N-Harmony,redman,ice cube, west side connection,xzibit,cypress hill, beastie boys,mos def,de la soul,naughty by nature,nas, y podría estar aquí hasta mañana jejeje, ahora el rap está dominado sobre todo por el sur, que a mi en particular me gusta bastante, sobre todo para estar de fiesta.

Bueno eso en cuanto a rap norteamericano, en españa lo que más me gusta es la nueva escuela que se mueve por madrid, te recomendaré algun grupo por si te quieres bajar algo: primer dan, mitsuruggy, dolcce rotta, darmo, xcese, invandra, wase & j-sanchez, romo,trad montana,latex diamond, yako muñoz.

Y del estilo de morodo... no se, eso se lo dejo a alguien que entienda más de reggae.

Un saludo!
Imagen
silas prince

Notapor pakore__ el Mié Abr 30, 2008 4:35 pm

yo he oído a
primer dan, dolcce rotta (me parecen buenísimos, sobre todo ,desde el corazón del odio) , x cese, con su canción real crimen un temazo y latex diamond

os dejo el video de x cese real crimen

http://es.youtube.com/watch?v=dnCvR1Jo358

me voy a poner a bajarme esos grupos, muchas gracias silas :D , por cierto,tu te has escrito algún tema o tienes alguna maqueta?

un saludo y gracias de nuevo! :D
pakore__

Notapor silas prince el Mié Abr 30, 2008 6:46 pm

Wenasss pakore, de nada, gracias a ti hombre, el video de xcese muy guapo, ya lo habia visto jejeje, si te gustan esos grupos que te he dicho que no has escuchado me lo dices y te recomiendo alguno más, respecto a lo de si tengo alguna maqueta, de momento nada, tengo un grupo con unos amigos pero nada serio aún, tu tienes algo???

te dejo aqui algun video más del "royo madrid" a ver si te molan:

http://es.youtube.com/watch?v=ycdTWvfuP ... re=related -----------xcese,invandra y paisa - M.A.D playaz

http://es.youtube.com/watch?v=8R3QhjxMJ ... re=related ----------latex diamond,xcese,chinaka,high gambino

http://es.youtube.com/watch?v=wIuGkgB0w ... re=related -----------darmo

http://es.youtube.com/watch?v=2yMkYZ36e ... re=related ----------ivan nieto y tony calamonte

http://es.youtube.com/watch?v=cWE3y6aDzAw ------------------------------mitsuruggy y yako muñoz

espero que te gusten!

Un saludo man!
Imagen
silas prince

Notapor nyto el Mié Abr 30, 2008 7:24 pm

me cago en to k no me funciona el youtube...jeje

n madrid ai muxa calidad aunk claro, tu escuxas lo tuyo y yo lo mio (cordoba city represent :D )
nyto

Notapor silas prince el Mié Abr 30, 2008 10:54 pm

jajaja que pena que no te funcione, te pierdes buenas canciones.
Pues la verdad es que yo no soy de madrid , aunque me siento muy identificado con esa ciudad y la visito bastante, pero no me gustan solo de madrid, también escucho de barcelona:mucho muchacho,solo los solo,Christian Crisis, aktibiztas, kunta k,etc.
de zamora: ettilic rap maffia.
de segovia: 921 conexion.
En este país ahora mismo hay buen rap, solo hay que buscar y se encuentran buenas cosas.
Si te soy sincero de andalucia ya no escucho nada, me decepcionan bastante los grupos de alli,no me mola el royo de puristas y autoritarios que llevan, diciendo siempre lo que es "rap real" y que no, pero es mi opinión no quiero ofenderte.

(por cierto esto en un principio hablaba de ska, como lo hemos degenerao XDDD)

Un saludo!!!
Imagen
silas prince

Notapor pakore__ el Sab May 03, 2008 10:27 am

hola silas, jajajaja no yo no tengo nada, yo como el que dice ,"Produce", hago las bases y grabo, y de vez en cuando hago de corista :D :D

muy buenos los vídeos, ahora mismo cojo el soulseeck y me pongo a bajarme música

muchas gracias,por que en el tema underground no se prácticamente nada

un saludo silas!
pakore__

Notapor silas prince el Dom May 04, 2008 2:40 am

Nada tio, pa eso estamos. pues por algo se empieza eh jejeje pues a ver si me pasas alguna base de esas para que las chequee :wink:

Un saludo, cuidate.
Imagen
silas prince

PrevioSiguiente

Volver a Musicannabia