saben komo prensar la marihuana

saben komo prensar la marihuana

Notapor kriminal el Lun Nov 05, 2007 12:44 am

yo prense marihuana con parafina y la enterre y la sake despues de como 6 meses y estaba entera apreta la moli y la probe me dejo entero volao alguien sabe otra forma de prensar ke funcione :D 8)
kriminal

Re: saben komo prensar la marihuana

Notapor GanJaFarmer el Mié Nov 07, 2007 8:23 am

no man :? , pero dejame decirte que estoy super interesado en el tema ya q mis niñas van a florecer y me encantaria prensarlas bueno eso si ,sin neopreon o esas sustancia ,sino q con miel (si alguien sabe , pasar el dato) y lo otro q me han dicho q tambien se puede mezclar com whiski si es cierto ?,tambiem me gustaria q me lo dijiesen ,bueno eso e tooo chauuu saludos al foro cabros, :fumador1: :mrgreen: LEGALIZACION PARA ASI EVITAR LA CORRUPCION Y ARRIBA EL AUTOCULTIVO :mrgreen: :fumador1:

"call me the ganjafarmer" :fumador1: :mrgreen:
GanJaFarmer

Notapor njahcho el Lun Nov 26, 2007 2:49 am

COMPARE QUERI QUE LA LEGALISEN I FUMAI PRENSAO...Q CONTRADICCION EL WN PA LA CAGAAAAAAAA

JAHLUDOSSSSSSSSSSS
njahcho

Notapor satanas666 el Lun Mar 31, 2008 9:50 pm

prensar marihuana no tiene nada de malo si lo haces naturalmente con miel y es muy facil solo tienes q moler muy bien tu yerba, la miel q utilizaras es miel granulada,haces una capa de cada uno , ya sabes primero miel otra de yerba y asi sucesibamente
satanas666

Notapor stereoman el Mar Abr 01, 2008 4:10 pm

Este hilo es muy interesante, sobre todo visto desde España, porque aquí no hay ninguna tradición en esto del prensado, pero suena muy bien lo de la miel, a ver si alguien de por ahí tiene el detalle de especificar un poco más, un paso a paso del proceso sería ideal para entender que es lo que ocurre con la yerba, ahí queda la petición, por si alguien decide darle respuesta.
El prensado es un método típico de Suramérica, creo, y estoy seguro de que debe existir alguna razón , me gustaría saber si es muy antiguo o no, y que razones hay para tratar así la yerba
stereoman

Notapor Green Ragnarok el Jue May 01, 2008 4:48 pm

yo odio la marihuana prensada, la marihuana tiene que ser natural, tal como vino al mundo

cuando uno fuma marihauana prensada con miel se esta fumando la miel tambien

saludos desde Santiago
Green Ragnarok

Notapor puzzy el Mié Ago 20, 2008 4:57 am

hermano si kiere prensada mejor terceee a algun trafica k le venda un lukaso weno mejos asi no mata su planta pa andarla ensuciando con neopren ..... aki por puente venden unos wenos y grandotes
xD
sldsss
puzzy

Volver a Chile